- Dom Sep 07, 2025 8:13 am
Ya operado con el Dr Sobrino?
Lo vas a compartir?
Un abrazo
PERICODELOSPELOTES escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 11:42 amBuenas compañeroFelinox escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:55 pm Yo lo que he visto no me gusta, para gente que se conforma con tener algo de pelo bien pero el que busca que sea lo mas natural....no es el sitio.me parece muy fuerte lo k dices la verdad ... yo he visto muxos casos de el y me parece que tiene unos resultados como para estar en el top 10 de españa... hace implanters, hace temples, hace diseños chulos y es cercano .... ademas cobra cosas que tienen sentido y no va como otros buscando solo la pasta, a mi me llego a decir en consulta que en muchos sitios te ofrecen el tto oral y la meso ala vez para k sigas pagando y que el preferia mandar primero oral y la meso solo para quien no quiere tomar pastillas o para gente con efectos negativos y eso tambien hay que valorarlo, que te quede la 1º linea perfecta esta genial pero si encima no te roban pues mejor que mejor o k?
operan todos los dias, tiene un monton de gente contenta, resultados muy buenos y encima no solo opera caso faciles, le importa la gente, no la fama, si no le conoces no se porque hablas asi tan negativamente de alguien
yo soy un friki del pelo y este doctor me ha convencido,me operare despues del verano y estare encantado de mostrar las fotos
Ya operado con el Dr Sobrino?
Lo vas a compartir?
Un abrazo
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días