Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sanson0725
PERICODELOSPELOTES escribió: Jue Ago 07, 2025 11:42 am
Felinox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:55 pm Yo lo que he visto no me gusta, para gente que se conforma con tener algo de pelo bien pero el que busca que sea lo mas natural....no es el sitio.
me parece muy fuerte lo k dices la verdad ... yo he visto muxos casos de el y me parece que tiene unos resultados como para estar en el top 10 de españa... hace implanters, hace temples, hace diseños chulos y es cercano .... ademas cobra cosas que tienen sentido y no va como otros buscando solo la pasta, a mi me llego a decir en consulta que en muchos sitios te ofrecen el tto oral y la meso ala vez para k sigas pagando y que el preferia mandar primero oral y la meso solo para quien no quiere tomar pastillas o para gente con efectos negativos y eso tambien hay que valorarlo, que te quede la 1º linea perfecta esta genial pero si encima no te roban pues mejor que mejor o k?
operan todos los dias, tiene un monton de gente contenta, resultados muy buenos y encima no solo opera caso faciles, le importa la gente, no la fama, si no le conoces no se porque hablas asi tan negativamente de alguien

yo soy un friki del pelo y este doctor me ha convencido,me operare despues del verano y estare encantado de mostrar las fotos
Buenas compañero

Ya operado con el Dr Sobrino?

Lo vas a compartir?

Un abrazo
By Felinox
Que se vea el friki del pelo, que cierre bocas y enseñe el proceso y veamos lo bueno que es..

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos,
Yo me operaré con el doctor Sobrino en diciembre. La verdad es que me ha parecido una persona muy seria y profesional, no da la sensación de querer operarte a toda costa como pasa en otros sitios.
La operación será en dos días, y eso me parece un punto muy positivo, porque así el cirujano está más descansado y el paciente también.
He visitado varias clínicas y al final me he decidido por él, tanto por el trato como por los resultados que he visto en su Instagram, que tienen muy buena densidad y aspecto natural. Además, no he encontrado ninguna crítica negativa sobre sus injertos, lo cual me da bastante confianza.

By jake
Bribonespia0000000 escribió: Dom Nov 09, 2025 7:26 pm Buenas a todos,
Yo me operaré con el doctor Sobrino en diciembre. La verdad es que me ha parecido una persona muy seria y profesional, no da la sensación de querer operarte a toda costa como pasa en otros sitios.
La operación será en dos días, y eso me parece un punto muy positivo, porque así el cirujano está más descansado y el paciente también.
He visitado varias clínicas y al final me he decidido por él, tanto por el trato como por los resultados que he visto en su Instagram, que tienen muy buena densidad y aspecto natural. Además, no he encontrado ninguna crítica negativa sobre sus injertos, lo cual me da bastante confianza.
Hola estaría genial que subieses tu evolución al foro para ver cómo va la intervención y evolución con este médico y que podamos ver más de él.👍🏼

By Ferriols
Bribonespia0000000 escribió: Dom Nov 09, 2025 7:26 pm Buenas a todos,
Publica como te han dicho porque yo lo que he visto por rrss no se ve claro y no me pondría en sus manos.

Me puedes decir por qué no te pondrías en sus manos?
Yo no he visto ninguna reseña mala de él, a mi me parece que en Instagram tiene muy buenos resultados.
Estuve hablando con él estuvo una temporada con Couto que no es moco de pavo.
Puedes poner los enlaces donde hablan mal de sus intervenciones?
De todas formas, la decisión ya está tomada y confío en que todo saldrá bien.
Última edición por Bribonespia0000000 el Lun Nov 10, 2025 5:06 pm, editado 1 vez en total.

By Bizkaino
Bribonespia0000000 escribió:Me puedes decir por qué no te pondrías en sus manos?
Yo no he visto ninguna reseña mala de él, en Instagram tiene muy buenos resultados.
Puedes poner los enlaces donde hablan mal de sus intervenciones?
Si tan bueno es podrías poner tu caso por aquí, para que podamos opinar.

A ver, yo no tengo que demostrar nada, yo no digo que sea el mejor cirujano capilar.
Lo que digo es que me ha dado buena espina y que me voy a operar con el simplemente, y estoy haciendo mi aportación al foro de con quién me voy a operar.

By Bizkaino
Bribonespia0000000 escribió:A ver, yo no tengo que demostrar nada, yo no digo que sea el mejor cirujano capilar.
Lo que digo es que me ha dado buena espina y que me voy a operar con el simplemente, y estoy haciendo mi aportación al foro de con quién me voy a operar.
Tienes q tener en cuenta que muchos somos precavidos cuando aparecen cirujanos nuevos sin aportar nada más que una opinión.
En mi forma de pensar todos los cirujanos son malos hasta que se demuestra lo contrario.

Se agradece todas las aportaciones y sobre todo de cirujanos menos conocidos. Esperamos ver fotos de tu operación para así ayudar a esta comunidad. Un saludo.

By jake
Bribonespia0000000 escribió: Lun Nov 10, 2025 5:14 pm A ver, yo no tengo que demostrar nada, yo no digo que sea el mejor cirujano capilar.
La aportación sería buena con imágenes y seguimiento. Muchos/as en el tú a tú son encantadores y dan buenas sensaciones pero aquí lo que importa son los resultados.

By kiwi37
josemc escribió: Mié Abr 09, 2025 8:55 pm Hola! Tenemos referencias del Dr Sobrino en Madrid? Clínica Blife.

Un saludo!
Buenas, yo estuve con él el otro día en consulta y me pareció muy agradable. Justo salía de quirófano, y no tuvo ningún problema en atenderme, solucionar todas mis dudas y darme tiempo. Esto último, fue lo que me dio confianza en él. En ningún momento me dijo fecha de operación aproximada, me dijo que me veía en febrero y que ahí valorábamos el procedimiento. También me parecen buenos los casos que publica en rrss, por lo que tiene todas las papeletas de ser mi decisión también.
Ve contándonos qué tal la operación ahora en diciembre, para ver si en un futuro me decanto por él, saber que estoy en buenas manos.
Suerte y ánimo con ello!