Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Impresionante Ferriols 👏🏻👏🏻👏🏻.

Qué máquina el Dr. Lorenzo, siempre me gustó el planteamiento de que marque las zonas menos densas en la cabeza.

Tu donante por lo visto siguió mejorando más allá de la primera intervención 🧐, te pasó igual que a mí..

Con el retoque ha quedado fenomenal la densidad. Aunque por ponerle un pero.. Parece que falta algo de densidad en el centro de la coronilla.

Es un Gran cambiazo 👍🏼.

Saludoss 👋🏻👋🏻.

Regístrate para ver menos publicidad

Los resultados siempre hay que valorarlos teniendo en cuenta el punto de partida, las ufc utilizadas y si es muy alta la media de pelos por folículo también es un dato a tener en cuenta, aunque en alopecias avanzadas normalmente suelen ser medias bajas si la donante es regulara, teniendo en cuenta estos detalles es normal que estés contento y gracias por dar el paso de publicarlo, la medicación fue esencial para que tu caso tuviera un final feliz y así fue, la vida tiene más luz si los complejos y los temores se van, hasta cambia la personalidad y la forma de socializar a quienes los sufren de forma severa, así que solo queda darte la enhorabuena por el resultado y las gracias por publicarlo aunque sea algo que te tenía fastidiado, un saludo compañero.

mike80 escribió: Sab Ene 18, 2025 11:44 am Y unas fotos caseras actuales de tu estado...?
Ya que lo has publicado en el apartado de particulares...
A ver si te lo van a mover a la sección de clínicas :P
Vale me hago unas y las subo.
Me hice el just for Man y no se si eso estropea el pelo pero ando rayadisimo quería quitarme años de encima y no se si me je quitado pelos de encima :(

Si alguien sabe si el Just for Man es malo para el pelo y me lo puede decir se lo agradezco le je escrito a Lorenzo pero no me contesta todavía.
Noto menos densidad y como más encrespado.
En un hueco me hago y subo fotos.
Gracias a todos por los comentarios no os imagináis el subidon que da que te digan que tienes un buen trabajo.

Ferriols escribió: Lun Ene 20, 2025 6:23 pm Si alguien sabe si el Just for Man es malo para el pelo y me lo puede decir se lo agradezco le je escrito a Lorenzo pero no me contesta todavía.
Noto menos densidad y como más encrespado.
En un hueco me hago y subo fotos.
Gracias a todos por los comentarios no os imagináis el subidon que da que te digan que tienes un buen trabajo.
Hay compañeros que han puesto lo del champú ese que tinta que no es un tinte como tal y nadie ha dicho nada de que le haya afectado negativamente no te preocupes.
Ánimo y gracias por compartir.

Bua pues el cambio es muy a mejor, la verdad es que partiendo del estado inicial, a mi me parece que es un buen resultado, así que deberías de estar contento. Te entiendo en el sentido de que uno siempre quiera más o estar siempre un poco mejor, pero que sepas que con ese pelo nadie diría que antes eras calvo.

Estás increíblemente bien, al menos desde mi punto de vista, así que enhorabuena a ti y por supuesto también al Dr. Lorenzo, que además no podíamos esperar menos de él.

Saludos compañero.

Viendo de dónde partías..puedes estar muy satisfecho con la nueva imagen que tienes, compañero! No todos los casos son de alta densidad. Yo creo que es importante que el cambio estético sea creible..y el tuyo lo es sin duda!! :) Felicidades y a disfrutarlo

La verdad que es un resultado top! Mi enhorabuena :)

Ferriols escribió:
mike80 escribió: Sab Ene 18, 2025 11:44 am Y unas fotos caseras actuales de tu estado...?
Ya que lo has publicado en el apartado de particulares...
A ver si te lo van a mover a la sección de clínicas :P
Vale me hago unas y las subo.
Me hice el just for Man y no se si eso estropea el pelo pero ando rayadisimo quería quitarme años de encima y no se si me je quitado pelos de encima :(
Imagen

Enhorabuena Ferriols y gracias por subir tu caso!!

Debes estar muy feliz porque el cambio a mucho mejor es más que evidente

A veces se nos olvida compararnos mas con como estábamos y no con como sería nuestro super ideal

Viniendo de donde venías me parece un éxito…es lo que tiene cuando vas a una eminencia de los casos más complicados

Un abrazo!!