- Jue Nov 28, 2024 10:36 pm
Actualizo:
El martes que viene veo a mi dermatólogo, tengo el tricoscan.
Ya os contaré que me ha dicho
He de admitir que estoy mejor de mi depresión por hacer ejercicio y tmb porque creo que la prótesis capilar puede ser una buena opción si me acabo quedando calvo (lo veo muy probable pese al tratamiento)
Pero con la prótesis capilar tengo una duda.
He estado leyendo a mucha gente que la ha usado y las experiencias por lo visto son buenas, no es tan bueno como tener tú propio pelo pero es mejor que ser calvo.
Sin embargo hay una duda que me reconcome y no he visto que ninguno lo comentará en sus historias.
Cuando yo me ponga la prótesis, tendre más densidad y menos entradas que las que tengo ahora con mi pelo natural, entonces mis allegados me preguntarán "Vaya tienes más pelo, que has hecho?" o "Te has hecho un injerto?" Y yo no quiero mentir y decir que me he hecho un injerto pero tampoco me apetece decirle a todos que me he puesto un peluquín, entonces no se cómo saldré de ese embrollo.
Igualmente voy a intentar por todos los medios, evitar quedarme calvo, primero probaré lo que me ha mandado mi dermatólogo, y si no funciona, probaré por mi cuenta subir a 10mg de Minox oral, 2,5 MG de dutas oral y echarme RU en la cabeza
Aparte creo que me haré un par de injertos para posponer todo lo posible la calvicie
Espero que el dutas y el Minox oral aunque no me detengan la alopecia, al menos que me la ralenticen todo lo posible
También os digo, quizás usando dutas+Minox oral más aparte los injertos y las fibras capilar, puede que consiga retrasar la alopecia 5 años más, ahora tengo 22 años, tal vez para cuando tenga 27 años alomejor tengo ya pareja estable y me la pela tanto la alopecia que ni me pongo la prótesis capilar, aunque con el complejazo que tengo ahora lo dudo