por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 5:43 pm Claro,,,,dices que no te medicas y que quede claro,,no te pueden obligar.Ya pero te puede decir, sin medicacion no te opero, por cualquier excusa que te quiera poner.
Regístrate para ver menos publicidad
monoamelio escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:49 amPues le dices que te medicas y no te medicas,,,asi de facil,,porque quitaron a mucha gente un repaso despues de la primera operacion porque quedo mal,,porque decian que se medicaban y era mentira.javidestopa escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 5:43 pm Claro,,,,dices que no te medicas y que quede claro,,no te pueden obligar.Ya pero te puede decir, sin medicacion no te opero, por cualquier excusa que te quiera poner.
monoamelio escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 7:10 pm Buenas tengo intencion de operarme al año que viene con casi 39 años que tendré. Llevo hechas ya 2 cirugias desde 2018, y me gustaría ir a por la tercera, pero no tolero el finas, y paso de probar el dutasteride. Mi alopecia es bastante grande, no son simples entradas, lo digo porque muchas veces se dice que lo de la medicación se puede valorar según el tipo de alopecia.
Se que los resultados sin medicacion no son ni parecidos pero yo me conformo con poco jeje. Bueno la pregunta es si hay algún doctor que te opere sin poner como condición la medicación? Y a poder ser que use bht. Si los hay Estoy abierto a que me escriban por mensaje privado los representantes. Un saludo
alter escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:35 pm A mi me operaron sin medicación "para ganar densidad" y me acabe con la mitad de pelo que tenía inicialmenteLa medicación es importante tanto para el injerto como para el pelo que nos queda.
Piolin74 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 2:03 pm No se cuanta medicación tomabas pero quizás el doctor te la pueda ajustar a una dosis pequeña de mantenimiento y pruebas qué tal te sienta ,yo tomo solo 1 vez a la semana 5mg de finasteride y me va bien.Exactamente . Lo que pasa es que es muy del agrado de los doctores que vayas a tope de medicación
Mithunder escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 4:46 am Hay doctores que te operan sin medicarte. Yo mismo me opere sin medicacion (ahora si la estoy tomando)Pocos doctores tienen huevos a operar un nw6
Pero no todos los casos son iguales
Si tienes 25 anyos y estas empezando a perder pelo, probablemente nadie o casi nadie te acepte como paciente
Si por el contrario tienes 40 anyos y eres NW6, pues es bastante probable que muchos doctores acepten tu caso
Eso si, sin medicacion hay que elegir un muy buen doctor experto en caso similares y una buena estrategia
Ferriols escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 11:04 amOjo que en Tailandia hay buenos cirujanosMithunder escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 4:46 am Hay doctores que te operan sin medicarte. Yo mismo me opere sin medicacion (ahora si la estoy tomando)Pocos doctores tienen huevos a operar un nw6
Pero no todos los casos son iguales
Si tienes 25 anyos y estas empezando a perder pelo, probablemente nadie o casi nadie te acepte como paciente
Si por el contrario tienes 40 anyos y eres NW6, pues es bastante probable que muchos doctores acepten tu caso
Eso si, sin medicacion hay que elegir un muy buen doctor experto en caso similares y una buena estrategia