Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Escape83
xboxnatal escribió: Mié May 25, 2022 4:47 pm
Escape83 escribió: Mié May 25, 2022 1:53 am Gracias a todos por vuestros comentarios.
Padezco actualmente un problema de ansiedad algo fuerte...
.
Si tienes problemas de ansiedad te dan un tranquilizante, en cualquier caso es algo que tienes que gestionar y hablar con el doctor que vaya a realizar tu cirugía en su caso.
Piensa que además tienen que extraerte de los 2 lados, no sólo de la nuca, y por lo tanto tienes que moverte en la camilla.
En definitiva, consúltate tu problema directamente al doctor que te vaya a operar, porque no se suele utilizar la anestesia general y podrá gestionarlo con suerte de otra manera.

Suerte y salud.
.
Gracias xboxnatal.
Se lo comentaré entonces llegado el momento al equipo médico. Saludos.
By Escape83
javierucho escribió: Mié May 25, 2022 5:44 pm Hola
Media hora antes de la operación te dan un sedante e inclusive dos, te pegas la mayoría de la operación medio grogi y no te enteras de nada, e incluso te duermes, alguno hasta varias horas.
No creo que sea preciso hacerse una anestesia general, pero es cuestión hablarlo con la clínica.
Yo, tres operaciones y ya te digo, ni enterarme..y volvería a pasar por ello...
Encantado del resultado.
Suerte y elige bien sobretodo la clínica.
Gracias Javierucho!

Regístrate para ver menos publicidad

By gatina
Mira que les tengo pánico a las agujas, pero una anestesia general... ¿Prefieres que te metan una sonda por...?

Yo preferiría estar lo más despierta posible, pero sin sedación he leído y oído comentarios de que duele mucho cuando te ponen la anestesia. Y con sedación consciente estás dormido y no te duelen las inyecciones.

De todas formas, cuando firmas el consentimiento informado, al menos donde me voy a operar yo, también consientes que te operen con anestesia general en el caso de que pase algo. Eso sí, tiene que ser en una clínica donde trabajen con anestesista.

Aunque tengas mucha ansiedad, con la sedación te vas a quedar tranquilo. Tuve un problema antes de una cirugía (nada que ver con trasplante capilar) ambulatoria, porque, como he comentado, me dan pánico las agujas y desde que me pusieron la vía, me dejaron ahí "aparcada" muchísimo tiempo hasta que vino a atenderme el anestesista. Tuve una crisis de pánico y lo pasé fatal. En cuanto llegó el anestesista y me puso sedación, tranquila y relajadísima. Y estuve despierta durante toda la cirugía mirando en una pantalla mi artroscopia.

Ahora, sin sedación no lo haría, me dan miedo los pinchazos de la anestesia local.

Y el Dr. Muñoz no usa anestesia general, usa anestesia local con sedación.

Regístrate para ver menos publicidad