Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esperando esas fotos compañero, me alegro que el post operatorio vaya bien :wink:
Gracias Jake, intentaré subir alguna a la semana de realizado el injerto, de momento la parte donante me molesta cuando duermo por el roce con la almohada cervical, por lo tanto me pegó las noches casi en vela.

Por cierto ahora cuando acabe con el antibiótico y el antiinflamatorio, tengo la receta para el finasteride de 1mg, he llamado a la farmacia que suelo comprar yo y me han dicho que es genérico y que tiene 98 comprimidos y vale 58 euros, esto da igual que sea genérico que otro de otra marca? O que aconsejáis? Espero que no de ningún efecto secundario, pues ya os dije que no he tomado nunca nada
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

manuelj escribió: Mar Mar 15, 2022 5:10 pm Gracias Jake, intentaré subir alguna a la semana de realizado el injerto, de momento la parte donante me molesta cuando duermo por el roce con la almohada cervical, por lo tanto me pegó las noches casi en vela.

Por cierto ahora cuando acabe con el antibiótico y el antiinflamatorio, tengo la receta para el finasteride de 1mg, he llamado a la farmacia que suelo comprar yo y me han dicho que es genérico y que tiene 98 comprimidos y vale 58 euros, esto da igual que sea genérico que otro de otra marca? O que aconsejáis? Espero que no de ningún efecto secundario, pues ya os dije que no he tomado nunca nada
Un saludo
Da igual cuál cojas pero yo soy partidario de siempre utilizar la misma marca. Seguro que no te da secundarios compañero.
Y lo del roce con la almohada ya queda menos, todo pasa.

Gracias Jake, eso haré pillaré siempre las mismas.
Esta tarde como estoy reventado de no poder dormir me he tumbado un poco en el sofá con la almohada cervical y al sudar un poquito no veas qué escozor, deseando que llegue la hora del lavado y de la cristalmina, a ver si se secan ya las heridillas de la zona donante.
Gracias por haber alguien ahí al otro lado.
Un saludo

Bueno pasada una semana desde que me hicieron el injerto os paso a contar un poco como ha sido mi experiencia.
A mi en particular esta primera semana ha sido la de no dormir tan apenas, eso si con la cabeza metida en la almohada cervical, las manos por dentro del pijama y mas quieto que un palo, asi que entre el beber agua y mas agua y levantarme a orinar, las horas de sueño han sido casi de una o dos horas entre cabezada y cabezada, despues he tenido que tomar por la noche un analgesico que me mandaron para sobrellevar el escozor y los pinchazos, aparte del roce de la parte donante con la almohada, pero gracias a esa bendicion de analgesico, podia aguantar, esta noche ha sido la primera que he dormido desde la 1 de la mañana hasta las 5,30 de un tiron, eso si, al dormir hacia arriba, he roncado como un oso y la campañilla la llevaba de un buen tamaño, casi no podia tragar, jejejeje, pero bueno al final he descansado algo. El resto del dia se puede decir que toda la semana la he pasado bastante bien, vamos sin ningun dolor, puede que algun pinchazo o escozor de vez en cuando, pero no como lo que padecia a la hora de dormir, he mantenido los injertos cada hora bien humedos con el spray termal que me mandaron y por las noches la clasica rutina, lavar primero la zona injertada con el champu de bebes, que es una espuma que la dejas encima de toda la zona injertada y lo dejas 4 minutos actuar, despues con una taza y agua tibia, echarla sobre la frente y que se vaya limpiando del jabon, despues lo mismo con la zona donante, pero esta con un ligero masaje, despues aclarar y listo, eso si, siempre he dejado que se seque sola, osea sin toallas ni secadores, una vez seca la zona donante, le aplicaba por toda la zona cristalmina en spray y listo, ayer como ya hacia la semana cambie la cristalmina por aceite de mosqueta tal y como me recomendaron, pero la verdad es que ira bien, pero a mi me empezo a escocer mas que con la cristalmina, pero hoy cuando me he levantado por la mañana no he notado picores osea que eso quiere decir que le ha ido bien. Esta noche ya me toca cambio de lavado, pues ya tengo que empezar a usar la ducha con poquita presion para empezar a limpiar costras, la verdad es que con el spray termal dandomelo cada hora, creo que lo llevo bastante limpio, menos la zona de la primera linea, pero por lo que veo en otros casos es muy parecido. De medicacion sigo tomando el antibiotico y el inflamatorio pero ya me queda poco, pues son 9 dias, una vez pasen los 9 dias ya tengo el finasteride comprado y empezare la toma de 1 mg diario, ah por cierto se me olvidaba, debido a que se me inflamo algo la cara, no mucho pero algo se notaba y debido a la almohada cervical que yo creo me la ponia muy cerrada a las orejas, al bajar la inflamcion por esa zona y estar la almohada, me salio un poco de moraton, mas en la oreja izquierda que en la derecha, ya lo verais en las fotos.

Pues lo dicho os pongo las fotos de mi primera semana, exactamente son del 7 día, como tengo el pelo canoso, igual no se aprecian bien los pelillos que van saliendo, pero estar estan, pero el movil es lo que tiene, en algunas fotos se aprecia mas que en otras, he intentado sacarlas todas a la maxima resolucion y con flash para que se aprecie todo bien.

Un saludo y ya me direis que os parece la evolucion de esta primera semana de mi injerto capilar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta compañero, ahora a ir quemando etapas, mentalizarse de que en unas semanas empezará la más dura, el puñetero desierto donde podemos vernos incluso peor que antes de la intervención y después ya será mucho más placentero el viaje, que salga todo fenomenal y ya nos irás informando.

Mmcbrn escribió: Sab Mar 19, 2022 12:59 pm Tiene buena pinta compañero, ahora a ir quemando etapas, mentalizarse de que en unas semanas empezará la más dura, el puñetero desierto donde podemos vernos incluso peor que antes de la intervención y después ya será mucho más placentero el viaje, que salga todo fenomenal y ya nos irás informando.
Gracias por dar tu opinión, esta claro que al estar tan enterado gracias a todos los usuarios que han ido dejando su historia, sabemos los pasos que vamos a ir llevando, eso si el final de la pelicula es lo que siempre no sabes como quedara, pero bueno espero que el desenlace dentro de un año sea el esperado por todos los que nos hacemos este tipo de intervenciones.
saludos.

Majesty73 escribió: Sab Mar 19, 2022 1:25 pm Eso tiene muy buena pinta compañero,

ahora toca unos meses de tener mucha paciencia y no mirarse mucho al espejo, pero eso es imposible jejeje

mucho animo
Gracias por los animos y tu respuesta, espero no mirarme mucho, pero como dices......al menos los primeros dias, no haces mas que mirarte, pero bueno es lo que hay, yo ahora ya a ver si se van las costras, disfruto unos dias de ver los pelitos de los foliculos asentarse y despues esperar al gran desierto.....espero que no haya mucha escabechina con el nativo.
saludos

Hola manuelj ,

¡Qué buena pinta tiene tu caso!
Y la zona donante está de lujo.

Ganas de ver tu evolución. Muchas gracias por compartir y mucha suerte compi :wink:

Gracias Peter Parker, siempre vienen bien esos animos, yo al no entender pues no se si la cosa tiene buena pinta o no, pero bueno hoy hace 11 dias de la operacion y la verdad es que la zona donante casi no me molesta nada, donde mas llevo es en el lateral izquierdo hacia arriba, pero el aceite mosqueta me esta yendo fenomenal, sigo sin fumar y ya va un mes largo y solo agua tanto por dentro como por fuera, ahora ya solo tomo el finasteride 1 mg despues de terminar el antibiotico y antiinflamatorio, sigo durmiendo boca arriba con la almohada cervical y aun no he salido de casa, ya he utilizado la ducha flojita sobre las costras para ver si se ablandan, pero las de la linea frontal estan aun agarradillas, pero bueno lo logico es que se vayan en los primeros quince dias asi que espero que dia a dia se vayan.

Os pongo unas fotos pasados 11 dias del injerto. Estan todas tiradas con el movil con flash.
un saludo y ya me direis que os parecen, por cierto hoy cumplo los 62 tacos, joerrrr que abuelooorrr :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades compañero, dentro de un año no se van a creer la edad que tienes con ese tupé que te vas a gastar 😎 Segunda juventud la tuya 💪🏼
Gracias por actualizar eso va como tiene que ir.

He intentado modificar el titulo de mi hilo para poner las unidades foliculares que me pusieron, pero no me deja editarlo, si hay algun moderador que me pueda hacer el cambio os lo agradeceria y asi estara el titulo como la mayoria de los casos aqui expuestos.

Titulo.-
INJERTO CAPILAR 11/03/2022 CLÍNICA NEO INJERTO CAPILAR GEN ZARAGOZA-DRA.LOURDES MORENO CARBONELL - 3739 UFS.

Gracias y un saludo.

manuelj escribió:He intentado modificar el titulo de mi hilo para poner las unidades foliculares que me pusieron, pero no me deja editarlo, si hay algun moderador que me pueda hacer el cambio os lo agradeceria y asi estara el titulo como la mayoria de los casos aqui expuestos.

Titulo.-
INJERTO CAPILAR 11/03/2022 CLÍNICA NEO INJERTO CAPILAR GEN ZARAGOZA-DRA.LOURDES MORENO CARBONELL - 3739 UFS.

Gracias y un saludo.
Ya esta compañero. 8)