Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Debería haber un subforo dentro del de tratamientos quirúrgicos para este tipo de cosas, de ese modo se daría la visibilidad que merecen estos chapuceros.

Muchas gracias Cristan por dar este paso.

Abrazos
unomasaga escribió:Debería haber un subforo dentro del de tratamientos quirúrgicos para este tipo de cosas, de ese modo se daría la visibilidad que merecen estos chapuceros.

Muchas gracias Cristan por dar este paso.

Abrazos
Gracias compi, lo hago para que al menos el procentaje operados con secuelas baje algo.
By randy
Hay un youtuber" los consejos de michel" que se llama miguel... el es barbero y se hizo 2 transplantes.....1 en la península y el otro en Turquía. De hecho tiene el video ejemplo del transplante en su canal.
Yo lo sigo por que como barbero da muy buenos consejos ......
Pero me dejó roto cuando dijo que en Turquía y sus megasesiones le importaba un bledo como dejasen la donante . Que a el le importaba tener pelo arriba . No atrás y laterales por que se rapa.
Fue una reflexión de "tapachapuceros" increíble.
Por lo demás su canal como barbero me encanta
By Pmm
Txema70 mi donante podemos hablar de maltratada, pero al ver la foto que aportas del día 22,tio eso es masacrar y joder a una persona.

Si tengo que decir que has mejorado una barbaridad
Alucinante. Pero qué coño hacen para poder dejar así a la gente? es que no tienen los medios o la maquinaria necesaria?? De verdad que no entiendo como pueden hacer algo así y seguir abiertos, y lo peor que siga yendo gente que no puede ver estas cosas.
randy escribió:Hay un youtuber" los consejos de michel" que se llama miguel... el es barbero y se hizo 2 transplantes.....1 en la península y el otro en Turquía. De hecho tiene el video ejemplo del transplante en su canal.
Pero me dejó roto cuando dijo que en Turquía y sus megasesiones le importaba un bledo como dejasen la donante . Que a el le importaba tener pelo arriba . No atrás y laterales por que se rapa.
Hola Randy, yo también sigo los consejos de Michael, y he de decirte que comenté en el canal antes de ir a operarse, advirtiendo que las técnicas utilizadasno son las mismas que aquí. El me dijo que le habían vendido lo mismo, y cuando fue alli, en un video dice... en España te pinchan el foliculo, y aquí te lo ponen con pinzas... osea que no sabía ni lo que le iban a hacer.
Espero que evolucione bien, pero tengo claro que un resultado como el que consiguió en Madrid, que creo que fue Lorenzo, no estoy seguro el que se lo hizo, no va a conseguir ni de lejos.
By Txema70
Pmm escribió:Txema70 mi donante podemos hablar de maltratada, pero al ver la foto que aportas del día 22,tio eso es masacrar y joder a una persona.

Esa foto está para que la gente no se desespere y que con suero , trombocid, vitaminas, finas y minox se puede recuperar al 70 80% y otra cosa que en mi caso discrepo con la gente que dice que después de 4 mees a lo sumo 6 no recuperas donante , yo voy para 7 y sigo recuperando ,Las fotos que pongo siempre son las más crueles, Porque sigue picando la zona con rojez a veces y eso es vida , y siguen saliendo pelos, eso si finos y débiles , cosa que no puedo decir de la injertada mal que me pese
By elkillo
Joder cada vez que veo eso Txema se me pone una mala hostia de cojones, me remonto que no veas, esa es la verdad, así como te lo cuento, se a ciencia cierta que una extracción correcta sin micromotor y en las manos adecuadas, te ubiese dejado a los 15 días perfecto, inapreciable al ojo humano, ahora lo dicho mira hacia delante, olvida ese mal trago y a ver que puede hacer un TOP por solucionarte el problema.... está bien exponer para que otros con tu zona donante o similar no arriesguen tanto...
Txema70 escribió:
Pmm escribió:Txema70 mi donante podemos hablar de maltratada, pero al ver la foto que aportas del día 22,tio eso es masacrar y joder a una persona.

Esa foto está para que la gente no se desespere y que con suero , trombocid, vitaminas, finas y minox se puede recuperar al 70 80% y otra cosa que en mi caso discrepo con la gente que dice que después de 4 mees a lo sumo 6 no recuperas donante , yo voy para 7 y sigo recuperando ,Las fotos que pongo siempre son las más crueles, Porque sigue picando la zona con rojez a veces y eso es vida , y siguen saliendo pelos, eso si finos y débiles , cosa que no puedo decir de la injertada mal que me pese
Carlos_001 escribió:Alucinante. Pero qué coño hacen para poder dejar así a la gente? es que no tienen los medios o la maquinaria necesaria?? De verdad que no entiendo como pueden hacer algo así y seguir abiertos, y lo peor que siga yendo gente que no puede ver estas cosas.
Buenas tardes carlos_001 te lo explicare rápido pero claro 1 te operan auxiliares el médico no hace nada y el cachondeo q se tiene n en las operaciones los auxiliares son para mear y no echar gota 2 no tienen los instrumentos las gafas de aumento q ocupan la mayoría de médicos ahí ni las conocen ni creo q sepan operar con ellas 3 el responsable de la clínica te vende una operación echa por el médico y no es así y las hay peores que medicalfue.

Tema aparte a un amigo mío el Dr Hans le vio la donante como la tenia de maltratada de medicalfue y le dijo q habían ocupado un micromotor de 1.0 o 1.2 y q era por eso q estaban jodiendo las donantes aparte yo mismo recuerdo la velocidad con la que usaban el micromotor y otra cosa lo de la anestesia fue horrible, un saludo.
Nicahair escribió:
Carlos_001 escribió:Alucinante. Pero qué coño hacen para poder dejar así a la gente? es que no tienen los medios o la maquinaria necesaria?? De verdad que no entiendo como pueden hacer algo así y seguir abiertos, y lo peor que siga yendo gente que no puede ver estas cosas.
Buenas tardes carlos_001 te lo explicare rápido pero claro 1 te operan auxiliares el médico no hace nada y el cachondeo q se tiene n en las operaciones los auxiliares son para mear y no echar gota 2 no tienen los instrumentos las gafas de aumento q ocupan la mayoría de médicos ahí ni las conocen ni creo q sepan operar con ellas 3 el responsable de la clínica te vende una operación echa por el médico y no es así y las hay peores que medicalfue.

Tema aparte a un amigo mío el Dr Hans le vio la donante como la tenia de maltratada de medicalfue y le dijo q habían ocupado un micromotor de 1.0 o 1.2 y q era por eso q estaban jodiendo las donantes aparte yo mismo recuerdo la velocidad con la que usaban el micromotor y otra cosa lo de la anestesia fue horrible, un saludo.
Buffff, solo leerte parece una película de terror. Que lamentable de verdad.
By jake
Cristianbonet escribió:
randy escribió:Hay un youtuber" los consejos de michel" que se llama miguel... el es barbero y se hizo 2 transplantes.....1 en la península y el otro en Turquía. De hecho tiene el video ejemplo del transplante en su canal.
Hola Randy, yo también sigo los consejos de Michael, y he de decirte que comenté en el canal antes de ir a operarse, advirtiendo que las técnicas utilizadasno son las mismas que aquí. El me dijo que le habían vendido lo mismo, y cuando fue alli, en un video dice... en España te pinchan el foliculo, y aquí te lo ponen con pinzas... osea que no sabía ni lo que le iban a hacer.
Espero que evolucione bien, pero tengo claro que un resultado como el que consiguió en Madrid, que creo que fue Lorenzo, no estoy seguro el que se lo hizo, no va a conseguir ni de lejos.
Yo también sigo a Michel y en uno de sus vídeos dice que no quiere enseñar cómo tiene la donante hasta que pase um tiempo y que hará fotos de todo, pero me da que la tiene machacada cómo es el estilo low cost. La intervención de España de la hizo la doctora ximena que trabaja con Lorenzo.
Nicahair escribió:

Parece que esa persona de la que hablas dea yo, me pasó exactamente lo mismo, y el.problema esta en que los foliculos múltiples los destrozan, y cuándo quieres reparar el fallo en un Top, tu media pelo graft baja a lo bestia, en mi caso se me quedó en 1,95.
By Txema70
Nicahair escribió:

Curioso ,a mi al verme el tal Gonzalo el primer dia , me dijo que el extrañaba mucho ...como lo llamó .....el impacto que tenia en mi cabeza, ya que supuestamente habian cambiado los micromotores de 1 a a0.8, igual me hicieron con el de 1 o más , algo que ya comenté en mi primera intervención
Última edición por Txema70 el Dom Abr 23, 2017 7:14 am, editado 1 vez en total.