Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Bartolin. gracias por tus opiniones.

La línea que dibuje yo es practicamente la misma que la q me dibujó Maras.. Lo que ocurre es que antes de la operación , cuando estoy ya sentado con la bata puesta , me raparon tambien mi primera línea , imagino que para injertar luego mejor. Por eso parece que la linea de maras está mas avanzada , me explico?.

Y las costras practicamente se calleron todas el cuarto o quinto día.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola javichu!

En primer lugar bienvenido a la familia de operados!
Tu alopecia pese a ser moderada en contra de lo que se puede pensar no es sencilla de resolver mediante una cirugía.
Hay que injertar adecuadamente en una superficie pequeña con los grafts bien juntitos para que el efecto visual se iguale con tu pelo nativo.
Viendo las fotos de tu caso el diseño y número de grafts me parecen totalmente acertados.
Esa primera línea la veo muy chula y el diseño me encanta, 1200 grafts te van a dar una buena densidad y acorde a tu cabello nativo. Maras a perfeccionado mucho los dientes de sierra que realizaba tiempo atrás haciéndolos mas suaves y menos simétricos por lo tanto mucho más naturales.
Tiene todo muy buena pinta compañero!

Gracias mr proper . tus opiniones siempre transmiten buen rollo y amabilidad con todo el mundo.

Llevo justo 2 semanas de la operación. ya se han caido algunos injertos , desde el dia 10 u 11 se han caido sobre todo por la zona de las entradas. Es normal tan pronto??? Habia leído que se caían a partir de la segunda semana. Tengo la impresión que voy algo adelantado en los plazos , las costras se me calleron en 4 dias , espero q no sea malo...

Bueno voy a comentar un poco mi experiencia .

El doctor Maras es un tío genial . Mas joven de lo que me esperaba . Super amable , paciente, cercano ,,, da gusto con él. Al igual que todo el personal .

El tema del ingles.. bueno yo tengo el nivel justo para expresarme y entender algo... en algún momento fue frustrante para mi el no entender bien todas la explicaciones e indicaciones tanto del doctor como de sus asistentes , pero al final mas o menos me apañé. Tenía un aconferencia con el traductor pero en mi caso al final no se produjo

Maras me dijo :

-nada de vitaminas ni suplementos , q no era necesario. Si tomo alguna por mi cuenta no problema pero para el pelo no hacía falta tomar nada

- le pregunte por aloe vera por si tenia rojez y me dijo q no era necesario

- keto a partir del mes

- ejercicio : empezar a los 15 días de forma progresiva.

- le comenté que tomo 0,5 y me dijo q el no me puede decir que lo tome asi porq la dosis estipulada es 1 mg , pero que si a mi me a bien asi y no noto diferencia q siga con 0,5.

- El minoxidil,,, de eso hablaré en otro post q quiero profundizar algo. saludos¡¡

Bueno , a 2 días de hacer el primer mes después de la operación. En breve pondré fotos , pero vamos , estoy prácticamente igual que antes de la operación.

Ahora empezaré con el minoxidil como me dijo el doctor. A ver , quería comentar , yo les pregunté q tipo de minoxidil o cual me aconsejaban. Y me dijeron que al principio al 2%. Yo comenté que había leido q ellos tenían uno con antiandrógeno , el minoxidil scalp plus. Entonces me presentaron a la tricóloga del centro y me aconsejó esto.

Primer mes postoperatorio------ al 2%-----
Segundo mes postoperatorio--- al 2%--
Tercer mes postoperatorio ---- al 3%-
Cuarto mes postoperatorio----- al 4%---
quinto mes postoperatorio------ al 5%--

Yo cambié uno del 2% por otro del 5%.,,,los 2 primeros meses postoperatotios al 2%me parecía poca concentración. es decir empezaré al 2% e iré subiendo mes a mes

Lo tenían allí formulado a las distintas concentraciones total , q lo compré. Repito , ellos no me lo quisieron vender. Fui yo el que pregunté.Eso si,caro d cojones 40 euros el bote(y eso que me hicieron descuento que estaba etiquetado a 59 ).

Esperemos que sea mejor que el normal . Cuando los acabe a los 6 meses decidiré si intento encargar mas del scalp drop o compro el rogaine foam en espuma.

Se agradece cualquier consejo o sugerencia. Saludos

Hola javitxu!
Cada clínica marca unas pautas sobre el posoperatorio y la vuelta al tratamiento y me parece correcto que las sigas como te han indicado.
Eso sí el minox a 40 pavos el bote me parece carísimo :shock: .
Por las fotos del día 14 se ve todo muy bien, como te dije estáte tranquilo que el echo de que se empiecen a caer pronto los grafts no quiere decir nada, a algunos se le empiezan a caer a partir de la segunda semana y otros empiezan el desierto al més.
En pocos meses estaremos celebrando por el foro tu nuevo pelazo.

AL TIEMPO COMPAÑERO!!!

Aupa javitxu, la verdad es que la operación tiene una pinta excelente.

El Dr. Maras tiene una reputación tremenda y casos con excelentes resultados le avalan. Estate tranquilo que vas a quedar fenomenal.

Un saludo

Doble Jota escribió:Aupa javitxu, la verdad es que la operación tiene una pinta excelente.

El Dr. Maras tiene una reputación tremenda y casos con excelentes resultados le avalan. Estate tranquilo que vas a quedar fenomenal.

Un saludo
Gracias Doble jota , ya iré poniendo fotos. La verdad es que estoy tranquilo , confío plenamente en Maras y su equipo.
mister-proper escribió:Hola javitxu!
Cada clínica marca unas pautas sobre el posoperatorio y la vuelta al tratamiento y me parece correcto que las sigas como te han indicado.
Eso sí el minox a 40 pavos el bote me parece carísimo :shock: .
Por las fotos del día 14 se ve todo muy bien, como te dije estáte tranquilo que el echo de que se empiecen a caer pronto los grafts no quiere decir nada, a algunos se le empiezan a caer a partir de la segunda semana y otros empiezan el desierto al més.
En pocos meses estaremos celebrando por el foro tu nuevo pelazo.

AL TIEMPO COMPAÑERO!!!
Gracias Mr Proper, y vosotros que lo veais :)-

Lo único en que no he echo caso es que la tricóloga me recomendaba que los 2 primeros meses de vuelta al minox lo realizara al 2 % . y yo decidí empezar el primer al 2 % pero ya el segundo mes al 3% y así seguir subiendo . Me preocupaba que el echo de bajar la concentracion tanto tiempo ,despues de 5 años con minox al 5% , me viniera mal para el resto de pelo de la cabeza , no se si m explico.

Que suele ser lo normal despues de un transplante? primer mes al 2% y ya el siguiente al 5%??

un abrazo

atopezona1 escribió:Enhorabuena...me gusta mucho tu caso...vas a quedar genial si o si
me uno a los comentarios de MP; todo muy acertado
Un saludo

gracias tio , un abrazo

Hola Javi, todo normal por lo que se ve.

Un saludo

Marcos es posible saber la densidad q se me ha injertado?

Contestamé al mail o por aqui le pregunta que te hacía del champú porfa. copio y pego Un abrazo

" se me ha acabado el champú ,, cual compro para este segundo mes?? el jhonsons baby?? y los 2 anticaidas de farmacia que he leido por algun hilo que sueles aconsejar( isdin anticaida y otro que no recuerdo?) , para cuando sería empezar con ellos?

Y el keto? creo q el doctor me dijo que a partir del primer mes sin problema , pero igual le entendí mal y es un poco fuerte tan pronto

gracias un abrazo"

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16