- Jue Oct 03, 2013 12:22 pm
Gracias mr proper . tus opiniones siempre transmiten buen rollo y amabilidad con todo el mundo.
Llevo justo 2 semanas de la operación. ya se han caido algunos injertos , desde el dia 10 u 11 se han caido sobre todo por la zona de las entradas. Es normal tan pronto??? Habia leído que se caían a partir de la segunda semana. Tengo la impresión que voy algo adelantado en los plazos , las costras se me calleron en 4 dias , espero q no sea malo...
Bueno voy a comentar un poco mi experiencia .
El doctor Maras es un tío genial . Mas joven de lo que me esperaba . Super amable , paciente, cercano ,,, da gusto con él. Al igual que todo el personal .
El tema del ingles.. bueno yo tengo el nivel justo para expresarme y entender algo... en algún momento fue frustrante para mi el no entender bien todas la explicaciones e indicaciones tanto del doctor como de sus asistentes , pero al final mas o menos me apañé. Tenía un aconferencia con el traductor pero en mi caso al final no se produjo
Maras me dijo :
-nada de vitaminas ni suplementos , q no era necesario. Si tomo alguna por mi cuenta no problema pero para el pelo no hacía falta tomar nada
- le pregunte por aloe vera por si tenia rojez y me dijo q no era necesario
- keto a partir del mes
- ejercicio : empezar a los 15 días de forma progresiva.
- le comenté que tomo 0,5 y me dijo q el no me puede decir que lo tome asi porq la dosis estipulada es 1 mg , pero que si a mi me a bien asi y no noto diferencia q siga con 0,5.
- El minoxidil,,, de eso hablaré en otro post q quiero profundizar algo. saludos¡¡