Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Xan
Yo me lavo el pelo todos los dias con pilexil anticaida, excepto cuando voy a salir de fiesta que uso herbal essence para pelo graso que te deja el pelo bien perfumado :)
By sebastiangm
Hola conocen este shampoo?
ALVININE de laboratorio Gaston Giscard SRL.

Regístrate para ver menos publicidad

By acerowoman
alguien ha usado scurfisin¿

By antoniorafa
Nizoral 1 vez por semana y Shampoo Eucerin Ph5, debido a q toy tomando IsoFace para el Acné no tengo seborrea ni caspa que antes tenía en abundancia el Nizoral lo uso para la alopecia el Eucerin es para cuero cabelludos débiles tiene pantenol que me deja el cabello con volumen

By FAIR-PLAY
¡ hola !

uso dercos anticaida y kerastasse bain prevention (anticaida), no sirven pa ná pero queda muy bien el pelo.

una vez a la semana, echo activ intensivo para la caspa, elimina todos los restos del minox muy bien.

me gustaría usar uno que diese grosor o volumen a mi pelo que al etqr debilitado está muy fino. Me recomiendan uno?

un saludo

By Manuel
Claro, cualquiera que tenga Pantenol (Linea Pantene, por ejemplo) o bien, el H&S Volume (no tiene pantenol pero da volumen de todas formas).

Un abrazo!

By Naviplastic
Uso Folicure se que no sirve de algo contra la AGA, pero me limpia muy bien el cabello y por mucho tiempo, además lo deja brilloso.

By FAIR-PLAY
OK. Probaré con el Pantene.

Thanks

By Mitchel
manuelantonio escribió:Dercos Aminexil anticaída. Yo tampoco creo que sirva demasiado para mi alopecía pero tambien me gusta como queda mi cabello y aparte no es caro.

Teóricamente sirve para la caída del cabello.
YO TAMBIÉN USO DERCOS, PERO NO TENGO NINGUNA MEJORA CON LA CAIDA DEL CABELLO, INCLUSO ENCUENTRO QUE SE CAE MAS CADA MES QUE PASA. EL PELO QUEDA SUAVE PERO AL MENOS A MI NO ME FUNCIONA.

By Manuel
A nadie le funciona, Mitchel :( ... No existe ningún shampoo que verdaderamente sirva para la caída del cabello, excepto los que tienen Ketoconazol, utilizados una o dos veces por semana. El resto de los shampoos, aunque digan "contra la caída del cabello", no harán nada.

Abraxo!

By Mitchel
Manuel escribió:A nadie le funciona, Mitchel :( ... No existe ningún shampoo que verdaderamente sirva para la caída del cabello, excepto los que tienen Ketoconazol, utilizados una o dos veces por semana. El resto de los shampoos, aunque digan "contra la caída del cabello", no harán nada.

Abraxo!
Ok. Gracias por tu comentario. Pero de los tipos de champú que tienen ketoconasol existe alguna marca comercial o laboratorio que puedas recomendar?
Slds
Mitchel

By Manuel
En Chile tenés el shampoo Fungarest (JANSSEN-CILAG) y el Biogel (PRATER).

Un abrazo!

Utilizo Oilalfo 1 o 2 veces por semana según la descamación.
Utilizo sedal control luego del Oilalfo y otras veces solo para controlar la sequedad que también causa descamación.
También Uso sahmpoo de neutrogena para cabellos normales a grasos. Da buen volumen y deja el pelo muy bien.

By Mitchel
Manuel escribió:En Chile tenés el shampoo Fungarest (JANSSEN-CILAG) y el Biogel (PRATER).

Un abrazo!
Manuel,

El Fungarest es para la caspa y la seborrea, yo no tengo caspa sólo el pelo graso. Lo que me aflige es el parche sin pelo que tengo arriba de la cabeza.

By Manuel
Mitchel: el Ketoconazol es para la caspa, la seborrea, la dermatitis seborreica y también para la Alopecia. Claro que no para la Aloepecia Areata, pero varios estudios demuestran su efectividad para reducir la secreción de las glándulas sebáceas y como inhibidor de la DHT a nivel local.

Un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28