Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By sebastiangm
A mi tambien me pasa lo mismo, me pica pero no es nada exagerado, comenze con el ylox, voy a esperar un poco, igual una cosa que siempre me ayudo a mi es intercambiar la marca de shampoo.
vamos aver mas adelante les cuento
By Manuel
Sebatián, el Ylox -en mi experiencia y la de amigos cercanos- es el que más pica al principio del tratamiento. Si lo podés "aguantar" un par de meses, deja de molestarte.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Esteban
El Minoxidil que uso es el Ylox. Con respecto a la picazon, es bastante constante y a veces produce enrojecimiento.

By Manuel
Sí sí. Te entiendo porque el Ylox es uno de los que más pica :) La verdad es que -si podés- te recomiendo aguantarlo un poco. Si realmente se pone intolerable, cambiá por Tricoloción que rara vez genera picor.

Tené en cuenta que el Minoxidil produce una mayor irrigación sanguínea en esa zona y por lo tanto, un poco de picor es natural. Pero te repito que si la cosa se vuelve muy molesta, te sugiero -como segunda marca- Tricoloción.

Un abrazo!

By Esteban
te comento anteriormente usaba la tricolocion pasa que en las farmacias que consulte esta en falta por eso compre el ylox, tenes algun shampoo para recomendar para la caida del cabello?, conoces un producto llamado Li Feng?

By Manuel
La verdad que no conocía el Li Feng. Acabo de mirar una página Web donde hablan del producto pero me parece que es un cuento chino. La foto (antes/después) que muestran es una payasada. De todos modos, no puedo hablar con conocimiento de causa así que si querés "experimentar", bienvenido sea tu comentario luego del tratamiento :)

Imagen

Si querés algún buen Shampoo para la caída, te recomiendo usar a diario cualquiera que sea suave y te deje bien el cabello. El Capilatis con Ortiga es una buena opción. Para "ayudar" a la caída y a mantener el cuero cabelludo sano, podés usar una o dos veces por semana alguno con Ketoconazol. Por ejemplo, el Quadion de FortBenton.

Un abrazo!

By ezeq
A mi tambien me pica la cabeza, y todavia no lo puedo superar. Es algo que me enferma del minoxidil. Generalmente me voy con un escarbadiente a la cama para rascarme para no mancharme los dedos...

By Manuel
Ezeq: yo prefiero tener paciencia con esos picores, pero si la cosa está "dura dura", podés usar algún shampoo con Ketoconazol una o dos veces por semana. Eso suele eliminar el picor.

Un abrazo!

By paul
Estimado Amigo Manuel, quería consultarte sobre el Panten Pro-V con Pantenol que vos me recomendaste para alternar con el de Ortiga de Capilatis.-
Como lo identifico en el Supermercado, ya que he notado que hay varios Panten Pro-V?
Veo tambien que has recomendado Fungarest (no lo conozco), por el efecto minox 2 % en un lapso de 9 meses, y recomendas usarlo dos veces por semana.
Andaría el Fungarest bien para mi que tengo el pelo algo graso, o por lo menos así lo tengo en apariencia al día siguiente al lavado.-
Caspa y descamación, desapareció con el Finas, haciendo mejor efecto que el champu Ionil T.-
Un abrazo y gracias por tu habitual molestia (tenes que enviar algún abono resarcitorio para tu tiempo)
Paul

By Manuel
Mister Paul: el Pro-V podés elegir el que quieras, de acuerdo al tipo de cabello. Hay de todo: anticaída, para la caspa, para la seborrea y para cabellos normales. También hay para cabellos teñidos, etc, etc, etc. El que yo uso (cuando lo uso) es para cabellos normales.
Si tenés el pelo graso, comprá el que dice: "Para cabellos grasos" (o algo así).

El Fungarest no se vende en la Argentina. Tenés otras marcas, como por ejemplo, Orifungal. Lo importante es que sea un shampoo con Ketoconazol al 2%.

En principio el Ketoconazol no es para la seborrea sino para la caspa. Pero a largo plazo, elimina también la seborrea, previene enfermedades del cuero cabelludo y es -hablando de manera rápida e infantil- un "anticaída".
Si pensás comprar Orifungal, no te asustes por el precio ($40 aprox) porque dura varios meses.

Te mando un abrazo!

By paul
Gracias Manuel por tu amable respuesta, y estaré comprando los productos que me recomendás, eligiendo como me señalastes.-
Por el precio, no creo sea caro. El Ionil T, inclusive, sale más que el Orifungal.-
Un abrazo