Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Celtibero
si sadar21,pero en la web hablan en dolaresno en euros.8 dolares son menos de 6 euros y 20 dolares no llega a los 15 euros.y los 15 euros esos son si pillas el pac VIP(el de los famosetes y multimillonarios,vamos,k tienene ciertas ventajas como estar alojados en hoteles de primera...etc)
una persona normal el costo del transplante es de 8 dolares,que pasado a euros son 6 mas o menos
3500 grafs con armani:18000-20000 euros,ese es le precio en k se mueve(o se movia hace un año cuando yo consulte)
viaje y alojamiento aparte,claro
By Sadar21
Hoy ya 8 $ -> 6.7 €.

Aparte en este foro no puedes hablar de €, los españoles somos solo una parte (hay muchos sudamericanos) y ello hablan en $.

De todas formas, para final de año 1 $ -> 1.1 € posiblemente y en 2011 podriamos alcanzar la paridad asi que a corto plazo olvidate de la ventaja del € jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
confirmado en el otro foro,este caso es el del famoso brandomm,español operado por armani a principios de 2008,con fotos no publicadas por entonces,pero vamos,se distingue de sobra,ademas la operacion es inconfundible,con esos pedazos temples.pues bien,ni el paciente es del 2010(es de 2008) ,ni es ingles como dice el enlace(es español),ni han sido 3014 grafs,sino 3663 grafs los que se ha puesto.Esto es un engaño en toda regla,y yo no me creo que sea posible una confusion en este sentido,han intentado colarnosla poniendo fotos ineditas de un caso mitico ya posteado,y les ha salido rana porque el diseño de la linea,el tipo de pelo y de cabeza son inconfundibles de brandomm,y se ve a las leguas k es le mismo caso.

muy triste que armani tnga que recurrir a esto

By xenior
Celtibero, confirmado tal caso en cuanto al paciente y su número de grafts. Solicité la comprobación y han reconocido el error, pero en ningún caso se ha dicho que el paciente sea del 2010, ni mucho menos inglés. Son datos que no se exponen por no indicarlos en la fuente original en inglés de esta publicación, quienes desconocían por las fotografías que poseen que el caso ya hubiera sido publicado en España por su propio autor.

By javidestopa
Cuanto vale el pasaje ,la estancia ,y los grafs de Armani??suponiendo que ponemos 2000 que me saldria ir de Palma de Mallorca(ESPAÑA) alojarme,la operacion y volver,me podrias poner un numero aproximado de referencia??muchas gracias.

By segismundo
vaya vaya... que ha pasado aqui?? mirando el otro foro he encontrado esto... de cuantos grafts estamos hablando???

Dr. Armani - Resultados FUE - 3662 Grafts

By segismundo
por cierto, es brandonm, un chico que empezó a postear aqui y luego lo dejo

By xenior
Sí Segismundo, es el caso de Brandon, el número de grafts que me pasaron es erróneo. En el otro foro he podido corregirlo pero aquí no es posible una vez se ha respondido al post, al menos desconozco cómo. Comentamos anteriormente que fue una equivocación.

By segismundo
no me puedo creer que no se le pueda combiar el titulo al post, ya que este es falso, se publican menos injertos de los que en realidad se hicieron.. preguntale a algun moderador que seguro que se puede arreglar