Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By MarcelusWallace
Las alemanas del airport estaban pa ponerle un piso a cada una Javi !!! Pero el rollo exótico de estas pivis y yo pensando en ese potro blanco que tiene Charlie, poniendome grafts y sus ángeles revoloteando por ahí, mira perdona, que estoy un poco tenso bonita,....MEQUIVOCAO...ME CAGONTÓ....!!!!!

Oye, Charlie no se parece al de Salvame ??????

PELUSA....como era el post ese que abriste...joder....algo así como donde me opero en Asmed o donde carajo ???? Ese post lo puedes JUBILAR. Aquí no hay dudas ya: Charlie y sus Ángeles !! La próxima kdd en Turquía y yo voy !!!

El puesto de comercial de la clínica no estará vacante, no ?????
By dani11
En contra de las alemanas (sin verlas) he de decir q segurmanete no t van a devolver la melena..jajaja y éstas algo pueden contribuir ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Por respeto al post, que espero lo tomen como un CUMPLIDO o una colección de ellos, no voy a escribir más...y me apetece un güevo !!

By avi
jajjjaa,

yo con estas tias me dejaba poner el pelo de filemón :oDDD

PD: al final veras tu... mejor me voy buscando unos foros de adicción al sexo :o)

By Peroxiben
Si que es cierto que son guapas
Y especialmente la segunda por la izquierda que es de la que mas hablais,es la traductora de italiano e imagino que a partir de verano lo sera tambien de castellano ya que lo esta estudiando y la que hay ahora (Neylan) se va a vivir a Portugal

By MarcelusWallace
Peroxiben....francés ??

By dani11
Yo soy capaz de aprender italiano xa q sea mi traductora esa y no Neylan (con todos mis respetos a Neylan) ;)

By dani11
"ti porto nel cuore" :D :D :D :D XD

By elpelusa1234
jajajjajaja no ve la ke se a liado , entre la pava de la segunda a la izquierda y la ke se caso el ke se opero y los dos euros el grafts mas de uno ya le va a tirar pa ya.
madre mia valiente plan. el nota tiene la cara de guena gente .
y keser sigue sin dar señales de vida , estara de baja o ke?
esto me huele a chamuskina señores.
a mi ke me traiga la cenita la muchacha esa depues de operado en batita no me desagradaria nada.
al final ........ me terminan echando de la clinica por guarro medio sin operar jajajajajaaja

By MarcelusWallace
Pelusa...CHARLIE es tu hombre...

By xboxnatal
Bueno, yo que como sabéis defiendo los acabados de las nuevas clínicas de Turkía, viendo estas fotos, creo que si me fuera a operar a ese país, y me encontrara con ese precioso salón me tomaría el primer avión para regresar.
Es algo que me ha decepcionado un poco. Me explico. ¿Donde está el quirófano?.
Yo, como muchos sabéis de sobra, me he operado 2 veces con el Doctor Lorenzo, y siempre he defendido los buenos resultados de todas las Clinicas. Mi lema es que un mayor número de Clínicas con buenos resultados siempre nos beneficiará finalmente a los pacientes, pero entiendo que hay unos requerimientos mínimos necesarios antes de someterme a una cirujía, y como mínimo es que ésta se ejecute en un quirófano con todas las garantías médicas posibles.
En mi primera intervención, el Doctor Lorenzo me operó en el quirófano de un Hospital, y en esta segunda intervención, me ha operado en su propia Clínica donde ha construido dos fantásticos quirófanos.

Los requerimientos mínimos a los que me refiero anteriormente, por supuesto son muchos: la relación calidad / precio, por supuesto los resultados, el conocer las experiencias personales de otros pacientes, etc. Pero hay algo indispensable que es un quirófano apropiado y la mayor garantía médica posible.
Espero que nadie malinterprete mis palabras, o entienda que estoy intentando alabar a unas clínicas en detrimento de otras, pero si por ejemplo vamos a hacer un viaje en coche, desearemos que el coche esté en perfectas condiciones, y por supuesto desearemos llevar toda nuestras documentación en regla y una Póliza de Seguro que ante una desgracia no deseada cubra a todos los ocupantes y al vehículo.

Todos sabemos que el Injerto Capilar, en un principio podríamos decir que es una cirujía poco problemática y con escaso riesgo. Si vamos a hacer un viaje al extranjero, porque nos gusta mucho los resultados de una determinada Clínica, nunca debemos obviar qué puede suceder en el hipotético caso de que algo vaya realmente mal, (supongo que os imagináis a qué me refiero), si tendremos unas buenas garantías médicas, y por qué no, si los Tribunales Ordinarios Españoles serían competentes ante algún hipotético problema o negligencia grave.

Por supuesto no estoy diciendo que ésta u otra Clínica en concreto no ofrezcan este tipo de garantías, pero al ver las fotos me he sorprendido y esto me ha llevado a que haga este comentario en este post y no en otro.

By javier_madrid
Es cierto lo que dice jchpjchp.

Bueno en primer lugar yo no tengo nada en contra de esta clinica ya que desde mi punto de vista entra dentro del grupo de las clinicas decentes

Entiendo lo que dice jchp respecto a lo del quirofano.
La clinica es muy bonita no se puede negar y tiene unas instalaciones de lujo pero la verdad que parece que te estan operando en el salon de tu casa.

Con esto no digo que la clinica sea mala ya que los casos que hemos visto publicados aqui por los pacientes tienen muy buena pinta.

Tambien reconozco que operarse fuera de España tiene sus contras en lo referente a reclamaciones judiciales en caso que la cosa se pusiese muy negra.
Pero esto es lo que hay.Una de dos:o te operas en España con el doctor Lorenzo(que es lo unico bueno que hay) o te operas fuera de España asumiendo algun riesgo que otro.

En caso de hacerlo fuera de España es fundamental hacerlo en una clinica que te de ciertas garantias en caso de que algo falle.

Para mi esto de la garantia fue fundamental en mi decisiion y fue una de las cosas que me empujo a operarme donde lo hice.

Saludos

By dani11
Teneis toda la razón la clínica del Doctor Lorenzo tiene mejor quirófano etc ect etc..y si el resultado no es el deseado les denuncias a pesar de haber firmado 20.000 cosas q ni si kiera sabes q has firmado y todo arreglado..

...Ahora... mi pregunta es ¿? ¿Cómo puede ser q el Doctor Erdogan consiga resultados mucho mejores q Lorenzo operando en un sofá? o dicho de otra manera ¿Cómo puede ser q Lorenzo no obtenga resultados mejores q Erdogan teniendo mejores medios a su alcance? :shock:

Yo respeto que muchos de vosotros prefirais tener un resultado peor y no salir de España, en mi caso prefiero ir a otro país, lo importante es el resultado (teniendo en cuenta mis posibles ;) )

Y lo de q los resultados de Lorenzo n om convencen, es mi opinión lógicamente, aunke tbn la de muxos otros foreros q pensamos q Lorenzo es caro y sus resultados normalitos..

SAlu2!

By dolce
aq os referis cuando comentais los prolbemas q pueden ocurrir en la cirujia?? me estais acojonadndo

By javier_madrid
Bueno como todos sabemos el implante de pelo es una cirugia menor y una cosa sencilla.No es como operarte a corazon abierto.

Pero tb es verdad que aunque sea una cirugia menor se debe realizar en las mejores condiciones posibles y en el lugar mas adecuado.

Vuelvo a repetir que a mi los resultados de esta clinica me parecen buenos, pero quiza el quirofano deberia tener mas ambiente de quirofano.

Lo que se comenta aqui es que viendo las fotos parece que te esten operando en el salon de casa.
Claro que yo no he estado alli y es hablar viendo solo fotos.Quiza ese quirofano con pintas de salon este igual de esterelizado y desinfectado que un quirofano con pintas de quirofano.

Todo esto quien mejor lo puede decir es alguien que haya pasado por esta clinica.

Saludos