Feliz navidad.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom Dic 29, 2019 3:52 pm Increble compañero he de decirte que pensaba que al bajarte la linea ibas a perder naturalidad pero tienes una naturalidad del 100% enhorabuena y paciencia con los temples seguro que despegan.+1 se ve de lujo aún sin los temples completos, que tengas una buena entrada de año DeBrasil
Feliz navidad.
Fendetestas escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 9:58 pm HolaDebrasil.Hola, Fendetestas, sí, amigo, todavía hay algo que mejorar. De hecho, ya me siento satisfecho. Les deseo felices fiestas.
Que pasada!!! Has quedado impresionante y aún te queda margen de mejora ,a disfrurarlo![]()
Un abrazo y felices fiestas desde España.
jake escribió: ↑Dom Dic 29, 2019 3:52 pm Increble compañero he de decirte que pensaba que al bajarte la linea ibas a perder naturalidad pero tienes una naturalidad del 100% enhorabuena y paciencia con los temples seguro que despegan.La naturalidad es lo que más me gusta, amigo. Creo que me densidad es muy mejor después de la segunda intervencione.
Feliz navidad.
javidestopa escribió: ↑Dom Dic 29, 2019 8:00 pm una pasada,,me hubiera gustado ver fotos antes de cortar el pelo,,nada,a seguir,,aun queda evolucion,,feliz Navidad¡¡¡¡¡¡Hola, amigo, voy dejar lo pelo más largo para los 9 meses, te prometo. Es que no me gusta lo pelo muy largo en mi cara fea... jajajaja... Deseo un 2020 estupendo para tu familia.
Mesias80 escribió: ↑Dom Dic 29, 2019 9:42 pm +1 se ve de lujo aún sin los temples completos, que tengas una buena entrada de año DeBrasilGracias, amigo, felis fiesta para tu familia. Bueno, la gran verdad es que yo estoy contento también por los pequeños temples. Creo que no me puedo quejar de NADA. Todo es perfecto para mí, adecuado para mis casi 46 años. La verdad es que el Dr. Freitas me dio una nueva vida. E incluso los pequeños temples hicieron una gran diferencia en mi cara.![]()

cañita450f escribió: ↑Mar Dic 31, 2019 11:30 am Impresionante tu caso DeBrasil!!!Gracias chico, estoy realmente muy satisfecho y entonces yo invito a todos que necesitan de pelo a buscar por Freitas.
Es de los mejores del foro.
Me alegro muchísimo por ti! Te deseo un feliz y gran año nuevo a ti y tu familia.
Un súper abrazo!!!
DeBrasil escribió: ↑Mar Dic 31, 2019 3:06 pmhola Debrasil, te veo fenomenal, siento no haber escrito antes, te deseo un feliz 20! un abrazo hermanocañita450f escribió: ↑Mar Dic 31, 2019 11:30 am Impresionante tu caso DeBrasil!!!Gracias chico, estoy realmente muy satisfecho y entonces yo invito a todos que necesitan de pelo a buscar por Freitas.
Es de los mejores del foro.
Me alegro muchísimo por ti! Te deseo un feliz y gran año nuevo a ti y tu familia.
Un súper abrazo!!!
Deseo un excepcional 2020 para ti.
Majete escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 7:09 pm hola Debrasil, te veo fenomenal, siento no haber escrito antes, te deseo un feliz 20! un abrazo hermanoGracias, Majete. Estoy contento con todo. Dejo una foto de hoy, en la playa, con el pelo mojado y mucha luz solar directa:

Granada77 escribió: ↑Vie Ene 17, 2020 11:54 am Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultadoGranada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío
![]()
Un saludo amigo
javidestopa escribió: ↑Vie Ene 17, 2020 2:54 pmPues cuando el quiera Javi !! y de paso lo llevamos a sierra nevada para que sepa lo que es el fríoGranada77 escribió: ↑Vie Ene 17, 2020 11:54 am Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultadoGranada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío
![]()
Un saludo amigo