Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Con 1800 solo, es magia en absoluto! Increible!! :shock: :shock: Y aun queda por engrosar

By Ferriols
beticosevillano escribió: Vie Sep 26, 2025 10:07 am Con 1800 solo, es magia en absoluto! Increible!! :shock: :shock: Y aun queda por engrosar
Pues yo me esperaba más de couto, tanta magia tanta magia que se dice de couto. De densidad va justa y supongo que anton se esperaría más al ir con Couto que se conforme, pues después de todo que va a hacer.

By Queso3
Stiass Antón76 vaya cambio 👏🏻👏🏻.

Se nota mucho la bajada de línea, lo menos 2 cm creo.

Parece que vaya muy bien el asunto.

Estaría bien unas fotos + nítidas.

1 SALUDO 👋🏼.

By jake
Anton76 escribió: Jue Sep 11, 2025 4:29 pm Buenas Felinox,gracias por tu opinión ,el primer día que visité a Couto me dijo que no era un candidato muy apto para un injerto de expectativas muy altas y me dejó muy claro mis limites(además me dijo que se pensó mucho mi caso). Sus palabras fueron... NO ESPERES GRAN DENSIIDAD,PERO TE VOY A QUITAR TU ASPECTO ALOPECICO ....Creo que de momento ha sido acertado su pronostico....
Gracias por pasarte y actualizar compañero, me alegro que couto fuera sincero contigo y tu fueras consciente de ello.
No te olvides de nosotros, ya nos vas contando :wink:

Wow Antón! Ahora tienes un frontal súper bonito en comparación a esa foto antigua... y con solo 1800 injertos y sin medicar! Las maravillas del Gran Couto! El cambio es bestial. :P

By Anton76
Muchas gracias por tu opinión Peter Parker, todos deseamos siempre la excelencia del resultado y no siempre es así. Es muy importante reconocer de donde partimos ,que número de UFS. usamos y que tipo de pelo tenemos así como la viabilidad del injerto de cada persona. En mi caso,cerca de cumplir 50 tacos,sin medicar y demás adversidades que ya sabéis,
de momento estoy muy contento .Me hubiera gustado quizás haberme puesto más uds.pero lo que hay es lo que hay,..Como bien dices comparando con la foto que he subido de antes de la operación creo que es para sentirse muy contento

By Felinox
@Anton76 como marcha tu caso sin medicar? Notaste algo de bajón? Estoy pensando dejar la medicación y me gustaría saber.

By Anton76
Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentarios

By jake
Anton76 escribió: Sab Ene 24, 2026 5:00 pm Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentarios
Espero que todo vaya bien compañero, me alegro que no te hayas olvidado de nosotros 👍🏼💪🏼

Anton76 escribió: Sab Ene 24, 2026 5:00 pm Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentarios
Ánimo @Anton76 que sin medicar la cosa no es tan fácil.

genial,,y unas fotos plis,,y lo que te comento el doctor que nos interesa,,,como ve el el tema de no medicarse etc,,oye seguro que estas genial,,un abrazo y esperamos todo.

By AlexRi
Anton, tu caso es una maravilla y encima al tratarse de operación sin medicar, la complejidad era total.

Imagen

Quedaste espectacular! ¿Cómo vas ahora? A ver si cierras el circulo con una actualización.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11