por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
beticosevillano escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 10:07 am Con 1800 solo, es magia en absoluto! Increible!!Pues yo me esperaba más de couto, tanta magia tanta magia que se dice de couto. De densidad va justa y supongo que anton se esperaría más al ir con Couto que se conforme, pues después de todo que va a hacer.![]()
Y aun queda por engrosar
Anton76 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:29 pm Buenas Felinox,gracias por tu opinión ,el primer día que visité a Couto me dijo que no era un candidato muy apto para un injerto de expectativas muy altas y me dejó muy claro mis limites(además me dijo que se pensó mucho mi caso). Sus palabras fueron... NO ESPERES GRAN DENSIIDAD,PERO TE VOY A QUITAR TU ASPECTO ALOPECICO ....Creo que de momento ha sido acertado su pronostico....Gracias por pasarte y actualizar compañero, me alegro que couto fuera sincero contigo y tu fueras consciente de ello.
Anton76 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 5:00 pm Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentariosEspero que todo vaya bien compañero, me alegro que no te hayas olvidado de nosotros
Anton76 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 5:00 pm Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentariosÁnimo @Anton76 que sin medicar la cosa no es tan fácil.
Anton76 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 5:00 pm Buenas Felinox,la pasada semana tuve mi ultima cita con el doctor.no he tenido mucho tiempo para pronunciarme en el foro,pero pienso hacerlo en estos dias para cerrar ya mi caso .Responderé a las preguntas y agradeceré a todos vuestros comentariosgenial,,y unas fotos plis,,y lo que te comento el doctor que nos interesa,,,como ve el el tema de no medicarse etc,,oye seguro que estas genial,,un abrazo y esperamos todo.