Modill escribió:No me refiero a gt20029, me refiero a cosme68ARNHope213213 escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 3:33 pm No, no lo hace kintor, pero también es en Corea del Sur. En follicle thought puedes encontrar el artículo. Y en escuela de alopecia también habla sobre cosmeARN68.Si que lo hace kintor tambien, se llama GT20029:
Lo que acaba de desconcertarme es que va a salir como un producto cosmético.
Las fotos de los resultados apenas arrojan cambios.
https://www.prnewswire.com/news-release ... 74837.html
Pero eso no lo probaría jamás en mi vida. El afirma que se vuelve sistémico pero en poca cantidad. Pero no importa la cantidad, imagina que te destroza el receptor de andrógenos del pene. Ya le puedes decir adiós a tu pene. Nadie sabe si eso se regenera o no. Imagina q te degrada el receptor de andrógenos de otras partes del cuerpo, como en el corazón u otros músculos. Eso no lo probaría jamás ni aunque esté aprobado por la FDA o por Jesucristo.
Y en cuanto a los efectos secundarios que me da CB al 2,5% es falta de líbido y a veces arritmias. Si dejo de usar CB durante 1 día y medio noto como la líbido se reestablece, lo que significa que no es un antiandrógeno muy potente. Pero cuando lo probé al 7,5% me producía impotencia y lo volví a enviar a la farmacia para que lo diluyeran al 2,5%.
Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.