Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
quieropelonow escribió: Sab Jun 20, 2020 2:15 pm Este cb puede reemplazar el Minoxidil así evitamos el Minoxidil? Entiendo que es mejor que el propio Minoxidil
Sí, ya que esto serviría a largo plazo y el Minoxidil a los pocos años deja de funcionar y la DHT gana la batalla.
bakayoko escribió: Vie Jun 19, 2020 5:06 pm
FuturoTupéAndante escribió: Jue Jun 18, 2020 10:55 am
Hope213213 escribió: Jue Jun 18, 2020 10:51 am

Si fuera en pastilla no hablaríamos de que se descartan efectos secundarios
Yo llevo con dutas 0,5 mg 18 años ya sin secundarios, creeis que es posible que me den en algun momento?
siempre pueden acabar dando, a mi el finas me ha dado a los 9 años de usarlo. esperemos que nunca te de. mientras tanto a disfrutar de tu pelo.

Espero que no compañero

Regístrate para ver menos publicidad

Eslizon92 escribió: Jue Jun 18, 2020 11:08 am
FuturoTupéAndante escribió: Jue Jun 18, 2020 10:55 am
Hope213213 escribió: Jue Jun 18, 2020 10:51 am

Si fuera en pastilla no hablaríamos de que se descartan efectos secundarios
Yo llevo con dutas 0,5 mg 18 años ya sin secundarios, creeis que es posible que me den en algun momento?
Si llevas ya 18 años y no te han dado dudo que te den. Si llegas a notar algo lo mas probable es que sea el pasar de los años y no por el dutas :mrgreen:
Eso digo yo¡¡ que me hago viejo

Una duda algo básica, aparte de la dht que otro compuesto ( abdrogenos ) bloquearía o protegería el cb ? En el caso de la famosa pgd2 que pasa si la caída es por pgd2 o no dht? El cb " abarcaría " a bloquear todo ? ( Todo relacionado a la caída ) espero algún iluminado mejor informado sepa responderme esto, que creo es sumamente importante para empezar a ilusionarnos un poquito aunque sea

quieropelonow escribió: Sab Jun 20, 2020 2:15 pm Este cb puede reemplazar el Minoxidil así evitamos el Minoxidil? Entiendo que es mejor que el propio Minoxidil
Entiendo que no lo sustituye, de hecho tiene un funcionamiento muy distinto. Esté si ataja androgenos, el minox no y por tanto habrá que mantenerlo.

quieropelonow escribió: Sab Jun 20, 2020 9:33 pm Una duda algo básica, aparte de la dht que otro compuesto ( abdrogenos ) bloquearía o protegería el cb ? En el caso de la famosa pgd2 que pasa si la caída es por pgd2 o no dht? El cb " abarcaría " a bloquear todo ? ( Todo relacionado a la caída ) espero algún iluminado mejor informado sepa responderme esto, que creo es sumamente importante para empezar a ilusionarnos un poquito aunque sea
Cb, al igual que RU bloquea los receptores androgénicos, esto lo hace más efectivo porque hay gente que no solo pierde pelo debido a la DHT, sino a la testo u otros andrógenos. Cuando CB llegue al mercado, los productos orales como Finasteride o incluso el propio Minoxidil, quedarán obsoletos.

Muchas gracias por tu respuesta compañero fighting, me aclaraste la duda ya que era algo que me tenía preocupado, espero no ilusionarme y que este cb regenere pelo dónde haya folículos miniturizados ejemplo básico. Entradas y parte de la zona frontal, problemas de falta de densidad...pelos más finos que los costados ... Si me dices que el cb regeneraria estas zonas críticas pues me quedo más que ilusionado querido amigo.... Porque según me leí. Sería el propósito del fármaco cierto?

PD espero que llegue el año que viene y no haya nuevamente una mano negra para cajonearlo porque sino es para suicidarse con estos mafiosos

quieropelonow escribió: Dom Jun 21, 2020 1:53 pm Muchas gracias por tu respuesta compañero fighting, me aclaraste la duda ya que era algo que me tenía preocupado, espero no ilusionarme y que este cb regenere pelo dónde haya folículos miniturizados ejemplo básico. Entradas y parte de la zona frontal, problemas de falta de densidad...pelos más finos que los costados ... Si me dices que el cb regeneraria estas zonas críticas pues me quedo más que ilusionado querido amigo.... Porque según me leí. Sería el propósito del fármaco cierto?

PD espero que llegue el año que viene y no haya nuevamente una mano negra para cajonearlo porque sino es para suicidarse con estos mafiosos
Lo que dices suena demasiado bonito...estás hablando de que un calvo recupere por completo su cabellera,yo lo veo imposible y si es posible no lo van a sacar.

No. No hablo de un calvo total o bola de villar. Sino los que todavía tenemos pelos y solo problemas de entradas y falta de densidad, a esa clase de calvicies me refería, sino que sentido tendría el cb ?
Al bloquear los abdrogenos se sobre entiende que regeneraria el cabello terminal dónde aún existe foliculo

PD: china según leí también está planeando lanzar un fármaco muy similar al cb, lo llaman kx826, pero nose en cuanto tiempo saldrá a la venta...

Está teoría o duda va para los que más saben del foro, ejemplo el amigo fighting que usa ru, hipótesis, si una persona viene usando finas, Minoxidil y sabiendo que en entradas el Minoxidil solo saca pelusas o pelitos bien chiquitos, el cb podrá convertirlos con un par de meses en terminales ??? Si es posible entonces estamos ante un avance de la madre

quieropelonow escribió: Jue Jul 02, 2020 3:29 pm Está teoría o duda va para los que más saben del foro, ejemplo el amigo fighting que usa ru, hipótesis, si una persona viene usando finas, Minoxidil y sabiendo que en entradas el Minoxidil solo saca pelusas o pelitos bien chiquitos, el cb podrá convertirlos con un par de meses en terminales ??? Si es posible entonces estamos ante un avance de la madre
sólo hay un estudio en fase 2 que analiza la eficacia de cb-03-01. Promete pero se necesitan mas estudios para que se apruebe y se sepa realmente su cuál es su eficacia

quieropelonow escribió: Jue Jul 02, 2020 3:29 pm Está teoría o duda va para los que más saben del foro, ejemplo el amigo fighting que usa ru, hipótesis, si una persona viene usando finas, Minoxidil y sabiendo que en entradas el Minoxidil solo saca pelusas o pelitos bien chiquitos, el cb podrá convertirlos con un par de meses en terminales ??? Si es posible entonces estamos ante un avance de la madre
Que se conviertan o no en terminales depende de muchos factores, pero lo importante esque prevenga la miniaturización, y el tener que usar fármacos sistémicos.

FightingTheHairLoss escribió: Jue Jul 02, 2020 4:03 pm
Que se conviertan o no en terminales depende de muchos factores, pero lo importante esque prevenga la miniaturización, y el tener que usar fármacos sistémicos.
Cuando salga el cb, los que usamos finas, podremos dejarlo ? Ya que el cb de supone ataca a la dht y demás androgenos nivel capilar cierto? Se sabe si saldrá en todo el mundo? Particularmente en Sudamérica, europa y norte américa

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22