- Sab Nov 03, 2018 9:53 pm
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue así digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no conseguí chicas decentes para el nivel socio económico que tengo , y físicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 están de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quería y mucho , tanto así que me tire a una relación y me engañaron y me cambiaron por un pelaso , cuestión me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les caía bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y están con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es difícil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Después tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 años quedo pelado y se caso , con una chica linda , académica y económicamente bien , tuvieron un hijo y demás la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada
Finastirede + Minoxidil 1/7/18 - 1/05/24 (suspendido)
Shampoo /Acondicionador Tio Nacho (Engrosador)
Vitaminas Pharmaton Complex (Biotiona )
Implante Capilar Medical Hair 1500 UFS 1/12/18
Toopik Ocasionalmente (Entre tratamientos especialmente )
Mi Frase : Me voy al gym, como si eso arreglará la calvicie xd.
Mejor Frase : A este tipo lo mordió un hombre lobo.