Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Lun Abr 29, 2019 3:18 pm Parece k es al revés, esta mejor la donante después de la segunda intervención k de la primera 👏👏
Completamente de acuerdo hermano 👍🏼
Mesias80 escribió: Lun Abr 29, 2019 3:18 pm Parece k es al revés, esta mejor la donante después de la segunda intervención k de la primera 👏👏
jake escribió: Lun Abr 29, 2019 8:22 pm Completamente de acuerdo hermano 👍🏼
Síííí, machos, también me quedé con esa impresión. Mañana empieza a lavar la zona receptora.
Saludos desde Brasil

Regístrate para ver menos publicidad

Sonora escribió: Lun Abr 29, 2019 5:20 pm Grandeeee deBrasil!!!!no sabía que pasaste por las manos de Frei otra vez! Enhorabuena se ve de lujo👏👏👏👏 te seguiré muy de cerca 🧐 gracias por postear!!
Un saludo!
Gracias por seguir, voy a actualizar siempre!
Saludos
Majete escribió: Lun Abr 29, 2019 7:46 pm Hola Debrasil, vaya...me ha sorprendido lo de la segunda operacion...que callado lo tenias pajaro! y que conste que me he enterado porque jake me escribio un mensaje...porque he estado fuera de vacaciones y he desconectado de todo. Pues la verdad es que yo te veia bien, pero ahora que te has operado creo que has acertado y que esa bajada de linea junto con los temples te va a quedar fenomenal. He leido algo por ahi de cerca de los 50? jo...vas a aparentar 30-35. un crack de paciente y un crack de doctor juntos. Enhorabuena y que todo vaya muy bien. Esa donante esta espectacular, mejor que la mia. Te mando un abrazo muy grande y te deseo un feliz proceso. un fuerte abrazo.
Majete, fue una mezcla de oportunidad con impulso. Creo que en la vida debemos arriesgar, no?. Gracias por las palabras de siempre. Usted es nuestra inspiración, the only King.
Abrazo fuerte desde Brasil, hermano

¡Hola, machos!
Traigo las primeras fotos después del tercer lavado, ya prácticamente sin costras. Fotos muy nítidas para que ustedes opinen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil

Tienes un inmejorable aspecto De Brasil de 10 👌

Esos machos ahí 🤣🤣
Se te ve muy bien me gustan mucho esos temples amigo, buena exposición siempre fotos de 10.

Fantástico, compañero DeBrasil! Los temples para mí son imprescindibles, convencí al mago Freitas para que me los hiciera aunque no los contemplaba cuando me dibujó la línea. Sin duda te dan un plus de naturalidad y con el pelo corto o rapado queda genial. Como decimos en España, eres el p*** amo! 😁

Majete escribió: Mié May 01, 2019 7:07 pm Perfecto y limpio. Fotos de 10.gracias!
Gracias, hermano español. Deseando pronto que usted comience su nueva jornada.
Saludos
Mesias80 escribió: Mié May 01, 2019 7:33 pm Tienes un inmejorable aspecto De Brasil de 10 👌
Gracias por el incentivo, amigo mío. También te deseo suerte.
Abrazo
jake escribió: Mié May 01, 2019 9:14 pm Esos machos ahí 🤣🤣
Se te ve muy bien me gustan mucho esos temples amigo, buena exposición siempre fotos de 10.
Sí, todos ustedes machos jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: ... gracias y vamos a desear que estos templos crezcan muy bien.
Fuerte abrazo
Tripelo escribió: Mié May 01, 2019 10:15 pm Fantástico, compañero DeBrasil! Los temples para mí son imprescindibles, convencí al mago Freitas para que me los hiciera aunque no los contemplaba cuando me dibujó la línea. Sin duda te dan un plus de naturalidad y con el pelo corto o rapado queda genial. Como decimos en España, eres el p*** amo! 😁
Sí, amigo, creo que principalmente para el hombre, pues los temples dejan el rostro con más personalidad.
Saludos
Juanichenko escribió: Mié May 01, 2019 10:29 pm Espectacular amigo, creo que has tomado una gran decisión haciendo los temples que definen la cara y asi quedas ya de cine, tiene muy buena pinta y si antes estabas de 10 vas a quedar de 11, al final si que vas a ser O'rei do Brasil. Un saludo.
Estoy en la esperanza de que esto (templos) crezca tan bien como el pelo, pues no recuerdo haber visto casos de templos muy altos como vemos casos de pelo. Tal vez sea una zona tan difícil como la coronila, o incluso más difícil. Pero el REI de Brasil es el Dr. Freitas, sin duda... jajajajajaj
elkillo escribió: Mié May 01, 2019 10:59 pm Ole y oleeeee!! Otro a por la guinda del pastel, suerteeee tiooo
Gracias, elkillo. Voy a necesitar suerte, ya que no es una zona de fácil crecimiento.
Abrazo

Amigos, todo bien?

Me acordé de un vídeo de unos meses atrás, del Instagram, que fue replicado en el Instagram de la clínica de Freitas y alguien colocó el enlace aquí. Así que hoy he estado jugando aquí en las herramientas del foro y estoy poniendo otro enlace de la playa (aquí mismo cerca de mi casa), hecho pocas semanas antes de la 2a intervencion, en 26 de marzo.

Incluso he cambiado mi Instagram para hacer la cuenta pública y ayudar a otros brasileños que tienen calvicie, pues pocos entran en foros españoles y no hay foro brasileño sobre el tema. Lo que publico aquí, también estoy publicando allí, con la ventaja que en Instagram puedo colocar vídeos directamente. Quien quiera seguirme por allí, será un placer.
Instagram: @livredacalvicie

https://www.instagram.com/p/BvfXL1XFH9P ... 2rvzui8tww

Abrazo fuerte para todos, desde las playas calientes da ciudad de Natal, Brasil...

Adrialex escribió: Vie May 03, 2019 6:31 pm Muy buen video DeBrasil
Felicidades!
Gracias, Adrialex... estoy aquí esperando el desierto para pocos días :( Recuerdo que en la primera intervención fue muy temprano, poco después de los 15 días. También ya estoy con el área muy roja, casi púrpura. Bueno, tengo unos 13 días y prácticamente no veo caer el pelo. Uno o dos, a veces, sin el folículo, sólo el pelo. Creo que es normal, menos que de la otra vez, y siempre confiado que en el día 8 ya estaba todo fijado internamente. No hay como no tocar la cabeza para lavar :/ ... ahora, sólo creer de nuevo que todo saldrá bien.
Saludos

• 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 137