Majete escribió: ↑Mié May 01, 2019 7:07 pm
Perfecto y limpio. Fotos de 10.gracias!
Gracias, hermano español. Deseando pronto que usted comience su nueva jornada.
Saludos
Mesias80 escribió: ↑Mié May 01, 2019 7:33 pm
Tienes un inmejorable aspecto De Brasil de 10
Gracias por el incentivo, amigo mío. También te deseo suerte.
Abrazo
jake escribió: ↑Mié May 01, 2019 9:14 pm
Esos machos ahí 

Se te ve muy bien me gustan mucho esos temples amigo, buena exposición siempre fotos de 10.
Sí, todos ustedes machos jajajajaj

... gracias y vamos a desear que estos templos crezcan muy bien.
Fuerte abrazo
Tripelo escribió: ↑Mié May 01, 2019 10:15 pm
Fantástico, compañero DeBrasil! Los temples para mí son imprescindibles, convencí al mago Freitas para que me los hiciera aunque no los contemplaba cuando me dibujó la línea. Sin duda te dan un plus de naturalidad y con el pelo corto o rapado queda genial. Como decimos en España, eres el p*** amo!
Sí, amigo, creo que principalmente para el hombre, pues los temples dejan el rostro con más personalidad.
Saludos
Juanichenko escribió: ↑Mié May 01, 2019 10:29 pm
Espectacular amigo, creo que has tomado una gran decisión haciendo los temples que definen la cara y asi quedas ya de cine, tiene muy buena pinta y si antes estabas de 10 vas a quedar de 11, al final si que vas a ser O'rei do Brasil. Un saludo.
Estoy en la esperanza de que esto (templos) crezca tan bien como el pelo, pues no recuerdo haber visto casos de templos muy altos como vemos casos de pelo. Tal vez sea una zona tan difícil como la coronila, o incluso más difícil. Pero el REI de Brasil es el Dr. Freitas, sin duda... jajajajajaj
elkillo escribió: ↑Mié May 01, 2019 10:59 pm
Ole y oleeeee!! Otro a por la guinda del pastel, suerteeee tiooo
Gracias, elkillo. Voy a necesitar suerte, ya que no es una zona de fácil crecimiento.
Abrazo
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020