Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió: Lun Feb 03, 2025 9:11 pm
Mmcbrn escribió: Lun Feb 03, 2025 7:06 pm Gasteiztarra supongo que sabes defenderse solo, la salud de un foro está en que todos podamos opinar lo que creemos conveniente de forma educada y creo Beticosevillano así lo hizo, no crítica al doctor ni al paciente, no dice que el caso no sea excelente por culpa del doctor o del paciente, simplemente da a entender que cuando un caso no es del todo bueno así hay que decirlo y en eso concuerdo con el.

Cuando un caso es bueno o a alguno de nosotros nos parece bueno se puede decir y nadie viene a tratar de corregirte a los 10 minutos, pues cuando alguien crítica algún aspecto debería de ser lo mismo, pues dudo en el mensaje de Beticosevillano exista algún ápice de maldad o de dejar quedar mal al doctor o al paciente, simplemente y creo tiene razón si un resultado no nos parece todo lo bueno que debería sea por el motivo que sea se diga, si no esto se convertiría en un aplauso y churros con chocolate para todos y de poco serviría el foro porque se convertiría en un club de fans que defienden a los que consideran suyos y ya.

No sé, no creo sea lo más conveniente por un comentario que no gusta , incluso si fuera más o menos acertado que venga el coordinador de la clínica sea cual sea a un caso de particulares a hablar por el partícular pero con la visión de la clínica, lo suyo es que el dueño del hilo que es el particular y tendrá su propia opinión reproche algo en caso de que le molestará, si lo hace el representante de la clínica...ya el paciente tiene que ir sí o sí por ese camino en cierta forma para que todo siga cordial con la clínica, que aunque no lo hagas tú por eso, que estoy seguro que no lo haces por eso ni mucho menos , puede ser algo que pueda suceder, gracias por ser de los primeros en publicar y por ser de los que sacó el foro y del que tantos nos nutrimos, que siga así y todos sigamos comentando sin miedo a que guste o no o el espíritu del foro se perderá, es mi humilde opinión de forero que entiende más bien poco de alopecia pero le gusta opinar y seguir aprendiendo, un saludo.
.
No hace falta que supongas que Gasteiztarra sabe defenderse sólo, con total seguridad que sabe, al igual que todo lo que he explicado anteriormente.
Lo curioso es que yo sea la persona que ha estado con Gasteiztarra desde antes, durante, y después de la operación, se me cite en el mensaje, y me escribas ahora un mensaje para decirme que todos podemos escribir libremente en un foro y dar nuestra opinión menos yo, y que no hace falta defender a Gasteiztarra cuando cualquiera podría decir lo mismo de ti sobre beticosevillano que seguro que también sabe defenderse si es que tuviera que hacerlo.
No crees que al menos es un poquito delirante?
Y por cierto, si alguien hubiera dicho lo mismo de tí como en el caso de Gasteiztarra, yo también escribiría si me pareciera igual de injusto.

Suerte y salud.
.
No he hombre , yo no te quito de comentar en ningún momento, me parece que todos tenemos derecho a opinar, responder o lo que creamos oportuno, simplemente este es un caso particular que está en particulares, deberías de dejar que una persona sin intereses comerciales contestará a Beticosevillano y después ya tu si te sentías aludido hacerlo también, pero primero supongo debería comentar el dueño del hilo, pero es una percepción mía pues creo que tú a parte de los intereses de gasteiztarra también tienes los de la clínica y los tuyos propios que no acompañaste en esto a gasteiztarra solo por amor al arte ni bondad, así que delirar creo que no delito, tú tienes mas interesas además de los de querer que gasteiztarra esté bien y este contento, que también los tendrás, pero aparte de esos tienes más, y yo no respondí por nadie, di mi opinión sobre algo que hiciste tú y yo aunque pueda entenderlo no lo veo del todo correcto, que puede ser que esté equivocado, pero es mi pensar, quizás sean delirios y quizás no, pero seguirá siendo un caso de particulares y quién debería contestar es el particular en cuestión y ya después dar tu opinión como compañero, amigo suyo, representante de la clínica persona aludida o lo que fuere, ahh y es evidente que tú estás en esto con gasteiztarra desde el principio, eso no se nos escapa, ya tengo una ligera idea de cuál es la labor de un coordinador y ya mejor lo dejo ahí por mi parte porque tampoco es tan grave la cosa aunque crea que se debería actuar de otra manera y tampoco quiero ensuciar el hilo del compañero, la mejor de las suertes para el y que todo salga mejor en esta ocasión que seguro saldrá.🫡🫡
beticosevillano escribió: Lun Feb 03, 2025 7:59 pm Emilio,

Las comparaciones son odiosas en el tono de mi mensaje y el tuyo, con todo mi pesar lo digo.
Claro que las comparaciones son odiosas, porque nadie ha escrito un mensaje sobre ti cuestionándote como tú lo has hecho con él, y por lo tanto si luego respondieras a ese mensaje pues la comparación sería tambien odiosa.

Yo también he dado una opinión objetiva y basada únicamente en lo que has escrito, ni me he inventado nada ni se me ha ocurrido hacer conjetura alguna sobre ti.
Tampoco soy más listo que nadie y mi oponión ni tiene más ni meno valor que la de los demás. Simplemente he escrito y opinado sobre tu mensaje.

Yo no defiendo a la clínica porque no tengo nada de qué defenederla salvo que alguien se invente o insinue algo que no es cierto. Y si algún día la clínica tiene que defenderse de algo no seré yo quien lo haga porque no me dedico a eso. Yo desde siempre he defendido a los pacientes y especialmente a aquellos que han hecho el esfuerzo y han tenido la amabilidad de mostrar públicamente su evolución, y me parecería igual de injusto lo que has hecho con Gasteiztarra independiemente de la clíncia donde se hubiera operado.

Dices que estoy en mi derecho de escribir y contestar pero en cambio señalas que no he tardado ni 1 hora en hacerlo. En definitiva, que además de lo anterior, tendremos que preguntarte cuánto se puede tardar en contestar un mensaje para que pueda pasar tu filtro de que sea correcto no, y que por ello un paciente se convierte en cliente en vez de un paciente... (hay veces que cuando los argumentos se agotan se puede escribir cada cosa...).
Esto además es muy sencillo. Yo escribo muy muy poco en el foro porque ya no tengo tiempo para hacerlo. Cuando no escribes en los hilos no te llega ningún email comunicándote que ha habido una actualización porque alguien haya publicado un mensaje. Por lo tanto paso muchos días sin recibir ningún email hasta hoy en el que me llega de repente uno comunicando actualización en el hilo de Gasteiztarra por el cual tengo además un especial afecto. Entro con toda la ilusión de ver qué ha podido publicar y haber si traslada buenas noticias, y me encuentro con semejante mensaje escrito por ti del cual ya he opinado más arriba lo que considero.
Yo no voy a valorar cuánto has podido tardar en contestar mi menaje si hacer conjeturas ni sacar conclusiones por ello. Entiendo que te habrá llegado un email y habrás contestado cuando has querido.

Dices que podríamos elevar el tono y ponernos a mi nivel, pero lo veo difícil porque yo nunca atacaría a un paciente que publica su caso de manera tan injusta, inventándome cosas, y con tan poco gusto. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora por lo tanto en eso no podremos estar en el mismo tono.

Tras escribir mi mensaje pensé: "hay 2 opciones: igual cuando beticosevillano lo lea piense que quizás tenga que pedir una disculpa a Gasteiztarra porque estoy seguro de que no lo ha escrito de mala fe, o bien igual de perdidos al río y se inventa otra".
Pues ha pasado lo segundo, y escribes: "permíteme que me ría de la cursiva en la puntualización de que ni en clínica Oporto ni en ninguna, hay desamparo".
Eso te lo has inventado también y te quedas tan a gusto y no lo entiendo porque a mi jamás se me ocurriría inventarme algo de ti o algo que no has escrito. Es algo que siempre me ha llamdo mucho la atención de las redes siciales. Puedes repasar mi mensaje anterior y no encontrarás esa frase. Por otro lado ningún paciente jamás ha estado ni estará en "desamparo de la Ley" en la Clínica Oporto, por eso no existe ninguno, si existiera sin duda lo sabrías, y jamás se ha cobrado por ningún retoque, igual que me consta que hacen otras clínicas en las que los pacientes tampoco están en ningún desamparo de la Ley, y están en buenas manos y responsables. Vamos, que no somos los únicos.

Tampoco he tomado tu mensaje como un ataque a Bruno, busca la frase en la que yo lo haya dicho y ya te adelanto que no la vas a encontrar, de hecho si hubieras opinado sobre el doctor o sobre el resultado no te hubiera contestado porque me daría igual y cualquiera puede hacerlo. Para gustos colores y yo nunca he pretendido que a la gente le gusta más o menos el doctor Bruno Pinto ni ponerlo por encima de otros cirujanos, por eso no he hecho puntualización alguna al respecto y no hay un sólo mensaje entre los miles que he escrito en el que se pueda encontrar alguna referencia sobre eso. Como he repetido varias veces, el motivo por el que he contestado es por lo injusto que me ha parecido el mensaje contra Gasteiztarra. Y de verdad, si no me lo pareciera, no te hubiera contestado, puedes creerme o no.

Y todo esto es aún más simple. Yo no tenía ni idea de que Gasteiztarra había abierto este hilo hasta 2 meses después. Se ve la primera vez que escribo en el página 2. No sabía ni quién era Gasteiztarra porque yo le conozco por su nombre y apellidos, y de repente vi un hilo con el título del Dr Bruno Pinto y al ver los liks me sorprendió que fuera él. Nunca he sabido si iba a publicar fotos o no, si iba a contar las cosas que hablaba conmigo en privado, jamás me ha dicho si iba publicar las conversaciones o no y sus cosas personales, y me parece genial que lo haya hecho salvo lo que ya he repetido en innumerables ocasiones en los foros: los paciente no deberían mostrar su cara, ni partes de su casa, ni deben contar cosas estrictamente personales. Principalmente por 3 motivos: - porque casi seguro que se van a arrepentir en el futuro; - porque no son conscientes de que están haciendo públicos datos que son privados y que ahora protege la Ley más que nunca; - y porque hay mucho zumbado en las redes que luego hace lo quiera con esa información.
Así la cosas, si alguien quiere más fotos o saber algo más de Gasteiztarra, lo que debe hacer es lo mismo que haría y he hecho yo siempre con cualquier paciente de cualquier clínica, que es pedírselas amablemente en público o en privado y preguntarle qué tal está sin falta de inventarme nada ni tejer mal gusto.

Suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Lun Feb 03, 2025 10:07 pm No he hombre , yo no te quito de comentar en ningún momento, me parece que todos tenemos derecho a opinar, responder o lo que creamos oportuno, simplemente este es un caso particular que está en particulares...
.
No hombre, el que no ha tratado de impedir que otra persona opine lo que quiera soy yo, no tú. Tú criticas que yo pueda opinar libremente sobre un mensaje de beticosevillano y además lo haces ahora de nuevo. Es como si alguien te criticara a ti por contestar mi mensajes a beticosevillano porque no se te cita a ti. Pues esa persona te estaría impidiendo que opinaras libremente en un foro público del mismo que lo estás haciendo tú conmigo. Lo que puedes estar seguro es de que yo no lo haré y puede escribir y opinar lo que te de la gana.

Yo he contestado a beticosevillano por los motivos que explico en el mensaje anterior y los explico detalladamente, y sí, además me cita a mi varias veces, faltaría más que no pudiera contestar un mensaje en el que se cita mi nombre y en el que se habla de un paciente que conozco, nunca ha ocurrido eso en los foros pero igual con el paso de los años en vez de más libertad se quiere ir para atrás.
Y como he comentado antes, si beticosevillano hubiera opinado sobre si le gusta o no el caso o el doctor Bruno Pinto, no hubiera contestado nada porque nunca lo he hecho y me parece bien que cada uno tenga la opinión y los gustos que quiera.

Suerte y salud.

Raro con lo activo que era. En las fotos es claro que se ve la falta de densidad ahí, aunque le veo mejor que a mi.

Igual se está tomando un descanso del foro o si no huele un poco raro aquí.

Su representante ha saltado rápido.
Última edición por Adri8794 el Lun Feb 03, 2025 11:34 pm, editado 1 vez en total.

Emilio, tenía pensado zanjar el tema, pero es que te lo llevas tan a lo personal, que tengo que puntualizarte. Voy a esmerarme un poco para que quede claro y sin duda alguna. Y con este mensaje por mi parte, pongo fin a este debate/disputa la cual desde el minuto uno ha carecido primero, de sentido, y segundo, de motivo.

Voy a intentar citar los mensajes, aunque algunos los junte y estén en párrafos diferentes, para que tú mismo puedas ver la contradicción(no consciente por supuesto, sé que eres un buen tío) en tus palabras :
xboxnatal escribió:

Claro que las comparaciones son odiosas, porque nadie ha escrito un mensaje sobre ti cuestionándote como tú lo has hecho con él, y por lo tanto si luego respondieras a ese mensaje pues la comparación sería tambien odiosa.
A ver Emilio, cuestiono el resultado, no a él. Cuestiono que sea un resultado satisfactorio. No a él. Pero claro, dices que tú si diera una opinión sobre un resultado del doctor Bruno Pinto , ni entrarías:
xboxnatal escribió:
Tampoco he tomado tu mensaje como un ataque a Bruno, busca la frase en la que yo lo haya dicho y ya te adelanto que no la vas a encontrar, de hecho si hubieras opinado sobre el doctor o sobre el resultado no te hubiera contestado porque me daría igual y cualquiera puede hacerlo. Para gustos colores y yo nunca he pretendido que a la gente le gusta más o menos el doctor Bruno Pinto ni ponerlo por encima de otros cirujanos, por eso no he hecho puntualización alguna al respecto y no hay un sólo mensaje entre los miles que he escrito en el que se pueda encontrar alguna referencia sobre eso.
Por lo que te contradices. Estás entrando ya que estoy cuestionando el resultado satisfactorio, es decir, cuestionando que este resultado esté a la altura del doctor. Por lo que no es un mensaje al usuario ni forero, es una reflexión de lo que me parece el resultado, por ende, tu estás entrando a defender a Bruno, no al forero.

xboxnatal escribió:
Yo también he dado una opinión objetiva y basada únicamente en lo que has escrito, ni me he inventado nada ni se me ha ocurrido hacer conjetura alguna sobre ti.
Tampoco soy más listo que nadie y mi oponión ni tiene más ni meno valor que la de los demás. Simplemente he escrito y opinado sobre tu mensaje.
El tema está en que tu opinión cuestiona la calidad de la mía, que es donde has entrado en un terreno personal de un mensaje impersonal como era el mío.
xboxnatal escribió:
Yo no defiendo a la clínica porque no tengo nada de qué defenederla salvo que alguien se invente o insinue algo que no es cierto. Y si algún día la clínica tiene que defenderse de algo no seré yo quien lo haga porque no me dedico a eso. Yo desde siempre he defendido a los pacientes y especialmente a aquellos que han hecho el esfuerzo y han tenido la amabilidad de mostrar públicamente su evolución, y me parecería igual de injusto lo que has hecho con Gasteiztarra independiemente de la clíncia donde se hubiera operado.
Lo que he hecho con Gasteiztarra es ayudarlo a él y a todos los foreros actuales y futuros que haya, que vayan a operarse con todos los que aquí tenemos en el TOP(una lista en base a lo que vemos en el foro, seguramente haya muchos otros por el mundo, e inclusive España, muy buenos o mejores, pero no están visibles por estos lares que a tantos nos sirve de faro), porque estaríamos tomando como satisfactorio un resultado pobre. Y puedes ver como este tipo de mensajes, los he escrito en otros hilos o temas, con el mismo respeto y forma que mantengo, he mantenido y mantendré siempre. La diferencia está en que tu interés con la clínica, te hace tomarlo como una injusticia o ataque a Gasteiztarra, cuando solamente es una reflexión y ayuda.

Todos sabemos la exposición que esto conlleva, pero claro, ya que exponemos, vamos a intentar hacerlo bien. Porque hacernos trampas al solitario, también lo es al colectivo, ya que si tomamos por buenas y claras, fotos y resultados que no lo son, dan lugar a dudas. Con toda contraposición que conlleva toda duda: quien no entienda del injerto, verá un cambio increíble. Y quien sí entienda, vera que es un resultado pobre y no le generará confianza el doctor en cuestión.

xboxnatal escribió:
Dices que estoy en mi derecho de escribir y contestar pero en cambio señalas que no he tardado ni 1 hora en hacerlo. En definitiva, que además de lo anterior, tendremos que preguntarte cuánto se puede tardar en contestar un mensaje para que pueda pasar tu filtro de que sea correcto no, y que por ello un paciente se convierte en cliente en vez de un paciente... (hay veces que cuando los argumentos se agotan se puede escribir cada cosa...).
Esto además es muy sencillo. Yo escribo muy muy poco en el foro porque ya no tengo tiempo para hacerlo. Cuando no escribes en los hilos no te llega ningún email comunicándote que ha habido una actualización porque alguien haya publicado un mensaje. Por lo tanto paso muchos días sin recibir ningún email hasta hoy en el que me llega de repente uno comunicando actualización en el hilo de Gasteiztarra por el cual tengo además un especial afecto. Entro con toda la ilusión de ver qué ha podido publicar y haber si traslada buenas noticias, y me encuentro con semejante mensaje escrito por ti del cual ya he opinado más arriba lo que considero.
Yo no voy a valorar cuánto has podido tardar en contestar mi menaje si hacer conjeturas ni sacar conclusiones por ello. Entiendo que te habrá llegado un email y habrás contestado cuando has querido.
Emilio, pues dime como te llega un email cuando nadie te cita, porque no lo he hecho en ningún momento. Y no dudo de tu contacto directo y apoyo al compañero, pero permíteme que me tome la licencia de cuestionarme la rapidez en tu respuesta a un hilo donde llevas meses sin interactuar y donde sí ha habido interacción, en las cuales podrías haber participado o no, estás en todo tu legítimo derecho, el mismo que tengo yo de realizarme esa pregunta en tu celeridad en las respuestas ante tu falta de tiempo. Y ojo, recuerda que estás para defender a Gasteiztarra ante una injusticia cometida por mi parte, la cual tiene guasa que solo la estés viendo tú y no el resto del foro. A ver si es que tu defensa no es al compañero y sí tu cliente(y no me refiero precisamente a Gasteiztarra , ya que él, como me has dejado claro, es un paciente).
xboxnatal escribió:
Dices que podríamos elevar el tono y ponernos a mi nivel, pero lo veo difícil porque yo nunca atacaría a un paciente que publica su caso de manera tan injusta, inventándome cosas, y con tan poco gusto. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora por lo tanto en eso no podremos estar en el mismo tono.
Sigues con lo de atacar, pero como yo ya he dicho, no ataco, reflexiono y ayudo. Jamás atacaré a quien tiene esta enfermedad, lucha contra ella y se expone a contar sus vivencias y lucha. No intentes poner el foco en un ataque inexistente, para tu poder hacer una defensa sobre algo que no existe. Puedes ver todas mis interacciones en el foro, y no hay ataques, y he sido duro también con otros compañeros por la forma de mostrar las fotos, incluso me han dado la razón. Entiendo que por tu falta de tiempo no hayas podido verlo.
xboxnatal escribió:
Tras escribir mi mensaje pensé: "hay 2 opciones: igual cuando beticosevillano lo lea piense que quizás tenga que pedir una disculpa a Gasteiztarra porque estoy seguro de que no lo ha escrito de mala fe, o bien igual de perdidos al río y se inventa otra".
Pues ha pasado lo segundo, y escribes: "permíteme que me ría de la cursiva en la puntualización de que ni en clínica Oporto ni en ninguna, hay desamparo".
Eso te lo has inventado también y te quedas tan a gusto y no lo entiendo porque a mi jamás se me ocurriría inventarme algo de ti o algo que no has escrito. Es algo que siempre me ha llamdo mucho la atención de las redes siciales. Puedes repasar mi mensaje anterior y no encontrarás esa frase. Por otro lado ningún paciente jamás ha estado ni estará en "desamparo de la Ley" en la Clínica Oporto, por eso no existe ninguno, si existiera sin duda lo sabrías, y jamás se ha cobrado por ningún retoque, igual que me consta que hacen otras clínicas en las que los pacientes tampoco están en ningún desamparo de la Ley, y están en buenas manos y responsables. Vamos, que no somos los únicos.
Emilio, creo que sigues sin entender que no me refiero a vuestra clínica. Yo creo que hay una falta de comprensión lectora por alguna de las partes, porque el desamparo ante la ley no se rige bajo lo que haga la clínica O'Porto, sino lo que la ley como tal contempla, para eso nos hacéis firmar documentos donde justamente, quedamos desamparados. Y si no lo firmamos, no nos operamos. El mundo de la medicina es fantástico, asumes riesgos a costa de que si algo no sale como quieres o estaba previsto...pues "no haber firmado". E insisto, no me refiero a vosotros, si joder, más retoques que tiene Bruno en este foro, imposible. Es un cirujano perfeccionista, y eso da garantía de cara a saber que se está en buenas manos.

Yo he puesto el foco(y repito de nuevo porque no veas) en que si este caso es supuestamente satisfactorio, cualquier clínica/doctor, puede a cualquier persona que haya operado y esté similar, venir aquí a este caso, al foro y decir: "Mira, este chico fue operado por uno de los mejores, y quedó satisfecho". Ese es el punto donde reside todo lo que tú has tomado como un ataque o injusticia al compañero. Y ya de ahí te has ido por los cerros de Úbeda con que me invento no sé que historias macho.

Y ya está, me parece fantástico que no supieras la existencia del hilo de Gasteiztarra hasta dos meses después de su creación, yo tampoco sabía que era el Dutasteride hasta hace un año. Es algo que puede pasar y más cuando tenemos tanto lío y jaleo y sin tiempo para mucho más con el trabajo.

Lo que no puede ser Emilio, y esto a consideración personal(esto sí, y no mi primer mensaje que ha generado toda esta ola), es que te tomes personal algo que ha sido una reflexión.

Y vuelvo al punto de partida, si queremos ayudarnos, nos ayudamos. Y si buscamos hacer trampas al solitario, acaban siendo al colectivo, y puede que salga más mal parada la clinica/doctor de quien es la operación, que la propia persona. De ahí que lo idóneo sean fotos clarividentes.

Un abrazo, mi mejor de los deseos, y por mi parte, finalizo aquí este enredo innecesario causado por lo que sigo creyendo que es un malentendido, ya que la única persona que ha visto injusticia es precisamente el coordinador de pacientes de quien hago una crítica constructiva.

Adri8794 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:44 pm Raro con lo activo que era. También decir que lo he visto en varias ocasiones en persona (al 99% que se quien es) y en situaciones de poca luz le he visto muy cambiado para bien, aunque en fotos se ve la falta de densidad ahí, aunque le veo mejor que a mi.

.
He contestado a beticosevillano por los motivos que ya he explicado, no lo voy a repetir de nuevo.

Y tu mensaje confirma lo que he dicho antes respecto al gran cuidado que hay que tener en los foros cuando alguien publica su caso y se expone tanto, porque tú ahora dices que le conoces al 99% y lo cuentas también en un foro, y si es así, además sabes los problemas que ha tenido y él ha querido contar, por lo tanto tienes demasiada información privada sobre otra persona que no deberías tener y que él no tiene sobre ti.
Y por lo tanto pasas a la fase 2, que es: "o está tomando un descanso del foro o si no huele un poco raro aquí". Por lo tanto una persona que dice conocer a un paciente en persona porque lo ha visto varias veces, en vez de preguntarle, decide dejar una sombra sobre él respecto a que huele un poco raro.
Es sencillamente impresionante... :roll:

Luego algunos se preguntan por qué la gente se ha ido de los foros.
.

xboxnatal escribió: Lun Feb 03, 2025 11:39 pm
Adri8794 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:44 pm Raro con lo activo que era. También decir que lo he visto en varias ocasiones en persona (al 99% que se quien es) y en situaciones de poca luz le he visto muy cambiado para bien, aunque en fotos se ve la falta de densidad ahí, aunque le veo mejor que a mi.

.
He contestado a beticosevillano por los motivos que ya he explicado, no lo voy a repetir de nuevo.

Y tu mensaje confirma lo que he dicho antes respecto al gran cuidado que hay que tener en los foros cuando alguien publica su caso y se expone tanto, porque tú ahora dices que le conoces al 99% y lo cuentas también en un foro, y si es así, además sabes los problemas que ha tenido y él ha querido contar, por lo tanto tienes demasiada información privada sobre otra persona que no deberías tener y que él no tiene sobre ti.
Y por lo tanto pasas a la fase 2, que es: "o está tomando un descanso del foro o si no huele un poco raro aquí". Por lo tanto una persona que dice conocer a un paciente en persona porque lo ha visto varias veces, en vez de preguntarle, decide dejar una sombra sobre él respecto a que huele un poco raro.
Es sencillamente impresionante... :roll:

Luego algunos se preguntan por qué la gente se ha ido de los foros.
.
1- No desvíes el tema
2- Le dejé un mensaje, no me respondió, no lo ha visto o no querrá identificarse, por lo tanto no voy a confirmar nada.
3- Desde el otro foro te calé de sobra, no me gusta nada chulería que me llevas escribiendo ni esa forma de actuar.
No te voy a dar más bombo, ni te molestes en contestarme, me cansa leerte

Esto es cuiroso porque has sido tú el que has escrito un mensaje sobre Gasteiztarra citándome a mi y a la clínica, yo te respondo con la misma libertad que has tenido tú para escribirlo pero ciñéndome exclusivamente a lo que has escrito, sin inventarme nada sobre ti o que no hayas dicho, y luego tratas de hacer ver que me lo llevo a algo personal.
¿Y ahora qué hago?, ¿no te contesto?, ¿si te contesto vas a utilizarlo para decir que me lo llevo a lo personal a pesar de que contesto a un mensaje tuyo previo?, ¿puedo opinar libremente sobre lo que alguien escribe o no?

Voy a citar también alguno de tus mensajes para contestarte:
.
beticosevillano escribió: Lun Feb 03, 2025 11:18 pm A ver Emilio, cuestiono el resultado, no a él. Cuestiono que sea un resultado satisfactorio. No a él. Pero claro, dices que tú si diera una opinión sobre un resultado del doctor Bruno Pinto , ni entrarías:
Por lo que te contradices. Estás entrando ya que estoy cuestionando el resultado satisfactorio, es decir, cuestionando que este resultado esté a la altura del doctor. Por lo que no es un mensaje al usuario ni forero, es una reflexión de lo que me parece el resultado, por ende, tu estás entrando a defender a Bruno, no al forero.
.
Es normal que intentes hace ver que por un lado no has cuestionado a Gasteiztarra y por otro yo haya cuestionado tu opinión sobre el resultado a pesar de que eso jamas ha sucedido.
La realidad es que has escrito un mensaje amplio para cuestionar a Gasteiztarra.
Cuestionas su capacidad de valorar su caso y que se "autoconvenza" de cómo es su resultado.
Cuestionas que le hayan podido "autoconvencer"... ¿quién?, ¿por ejemplo yo que he dado mi opinión del resultado?, ¿la clínica?, ¿el doctor?, ¿quien le ha autoconvencido?, y ¿de qué le han autoconvencido? porque ha sido él quien ha mostrado fotos de la zona que no le ha quedado bien, dice que está preocupado, y ha añadido que lo ha hablado conmigo y con el doctor y que somos aún más exigentes que él respecto al resultado de la zona que no le ha quedado bien y le preocupa.

Has cuestionado también sus fotos y estás en tu derecho porque todo lo que se publica se puede cuestionar (incluyendo también tus mensajes y los míos) pero es curioso porque resulta que tú a través de su hilo y sus fotos sí tienes una opinión de su resultado que nadie te ha cuestionado, pero en cambio cuestionas que "ciertas exposiciones y fotos echan piedras contra nuestro tejado", "nos perjudican a los ya operados, futuros operados y a todos aquellos que quieran o estén usando este foro como fuente información."
En definitiva, al parecer los demás tampoco tienen tus capacidades para valorar el caso como tú sí has podido hacerlo.
Luego metes en la misma cocktelera lo de irse a otro país, que hay que recordar que "para los doctores sois clientes y no pacientes", y que "estais totalmente desamparados ante la Ley", y al final ni un 5% de lo que has escrito estaba dedicado a valorar su resultado.
.
beticosevillano escribió: Lun Feb 03, 2025 11:18 pm Porque hacernos trampas al solitario, también lo es al colectivo, ya que si tomamos por buenas y claras, fotos y resultados que no lo son, dan lugar a dudas. Con toda contraposición que conlleva toda duda: quien no entienda del injerto, verá un cambio increíble. Y quien sí entienda, vera que es un resultado pobre y no le generará confianza el doctor en cuestión.
.
Aquí das a entender que Gasteiztarra ha hecho algún tipo de trampa, y que alguien ha tomado por buenas y claras, fotos que no lo son. Este es el denominador común de tus mensajes y es curioso, poque no he leído a nadie que haya dado por buena ninguna foto.
.
beticosevillano escribió: Lun Feb 03, 2025 11:18 pm Emilio, pues dime como te llega un email cuando nadie te cita, porque no lo he hecho en ningún momento. Y no dudo de tu contacto directo y apoyo al compañero, pero permíteme que me tome la licencia de cuestionarme la rapidez en tu respuesta a un hilo donde llevas meses sin interactuar y donde sí ha habido interacción, en las cuales podrías haber participado o no, estás en todo tu legítimo derecho.
.
Que tenga también que justificar que me ha llegado un email nada más has escrito es de traca porque son los mismos emails que le llegan a todo el mundo, pero claro, de lo que se trata es de hacer insinuaciones contra mi porque algo siempre queda, y tiene que haber algo oscuro que me haga mentir sobre el email que recibido con el fin de contestar un simple mensaje que has escrito en un foro público.
¿Y por qué he contestado el tuyo y no el de otros?, ya lo he explicado y detalladamente, no he leído a nadie que se haya comportado como tú con esas insinuaciones y cuestionando a un paciente que publica amablemente su caso.
Pues nada, aquí va la captura, pero ya sé que no servirá de nada porque simplemente tienes que hacer otras insinuación sobre algo que yo no haya dicho o hecho y ya está:

Imagen
.
beticosevillano escribió: Lun Feb 03, 2025 11:18 pm Y ojo, recuerda que estás para defender a Gasteiztarra ante una injusticia cometida por mi parte, la cual tiene guasa que
solo la estés viendo tú y no el resto del foro. A ver si es que tu defensa no es al compañero y sí tu cliente(y no me refiero precisamente a Gasteiztarra , ya que él, como me has dejado claro, es un paciente).
Un abrazo, mi mejor de los deseos, y por mi parte, finalizo aquí este enredo innecesario causado por lo que sigo creyendo que es un malentendido, ya que la única persona que ha visto injusticia es precisamente el coordinador de pacientes de quien hago una crítica constructiva.
.
Estoy en mi derecho de escribir, pero no puedo escribir, no tienes nada en contra, pero es muy sospechoso que escriba, etc, etc, y así sucesivamente una y otra vez.
Y el resto de ruines insinuaciones no te las voy a contestar porque realmente se contestan sólas y lo que hacen es definir a quien las escribe. Por otro lado creer que todo el foro piensa lo mismo que tú porque no han contestado a tu mensaje, pues realmente poco más se puede añadir. Además a ver quien se atreve a escribir en el foro si va a recibir semejantes comportamientos como respuesta.
Y para finalizar, lo único que te pido es que después de esas falsas insinuaciones no me envíes abrazos y buenos deseos en el mismo párrafo. Y te lo pido porque yo para contestar y argumentar tus mensajes no he tenido que hacer ni una falsa insinuación sobre ti, ni sobre los intereses que pudieras tener, ni inventarme cosas que no has dicho ni hecho. Jamás se me ocurriría hacer algo así sobre nadie, me he ceñido exclusivamente a contestar lo que has escrito y me parece realmente ruin que se pueda hacer eso con otra persona de una forma tan gratuita.

Desde fuera, no da muy buena imagen una discusión entre usuarios vs comerciales.

La labor comercial en el foro es útil para resolver dudas y plantear casos, pero no para meterse en este tipo de cosas.

A mi Pinto no me encanta, percepción personal, pero casos malos se los he visto a todos, y no pasa nada.

Yo estoy con betico en todo lo que dice.
Y cuando emilio dice que no tiene tiempo de mirar el foro es inconcluente con estar pendiente a las 1 AM

Como conclusion mía, aunque haya habido diversos factores que hayan propiciado un peor resultado, a mi parecer no se ha sabido gestionar de forma totalmente optima y la presentacion del caso mas de lo mismo.

Aqui no atacamos a personas, se atacan ideas y casos que sirven de forma objetiva como mera información.

Por lo tanto, los foreros estan en todo su derecho de ser criticos con lo que no consideren que esta hecho o llevado de una forma optima.

Al menos en este hilo no ha habido chantaje de clinica como en el de jesuli que lo intentaron tumbar, o eso quiero creer que no haya nada detras turbio.

Leyendo detenidamente estos últimos comentarios, pienso que este tipo de “disputas” entre usuarios no causan ningún bien al foro en general, pero por otro lado, considero que precisamente esto es un lugar donde todos debemos de expresar lo que pensamos, siempre desde el respeto y la educación, claro está.

Al fin y al cabo, la visión de un resultado es algo subjetivo, pero cuando la mayoría de la gente está de acuerdo en que el caso no ha sido lo suficientemente decente, pues se dice, y ya podría ganar objetividad.

Yo también estoy con bético en ese sentido, tampoco podemos catalogar un buen caso como algo que no lo es, ni intentar ocultarlo, o blanquearlo, tal y como se ha hecho con otros hilos (como por ejemplo mi caso, en el que se han llegado hasta a borrar mensajes o mi propio hilo).

Él no ha cuestionado a nadie, solo ha intentado mostrar justicia después de otras injusticias que hemos sufrido otros compañeros en el foro, y todos deberíamos evitar que estas cosas pasen, porque al final estamos para apoyarnos y decir lo que pensamos, que los usuarios opinen también es importante, tanto para lo bueno como para lo malo debe existir la libertad de expresión.

Por no desviarnos del tema, el caso no ha resultado lo suficientemente satisfactorio (al menos para mí), ya el grado de satisfacción que importa es el del paciente. A mí Bruno Pinto no me ha parecido nunca mal doctor, tiene casos excelentes, pero al final todos los doctores tienen siempre algún caso que no les ha quedado como querían, incluido los más top.

Mucho ánimo al compañero y deseo con todas mis fuerzas que le pongan una solución rápida y eficazmente.

Que pereza de mensajes extra largos justificando todo por parte de xbox.
Es un caso malo de el Dr pinto? SI
Todos los doctores tienen algún caso malo? Si
No entiendo porque no lo retoca y el compañero se conforma con el resultado flojo y todo se reconduce a que no le ca bien la medicación.
PD que el compañero actualice con buenas fotos y se vera que el caso el flojo no entiendo porque con lo activo que era ahora de repente ni actualiza.
beticosevillano escribió:.
Y otra cosa que se ha pasado por alto...@beticosevillano tienes DUPA? Aclara esro por favor

Ferriols escribió: Jue Feb 06, 2025 3:42 pm Que pereza de mensajes extra largos justificando todo por parte de xbox.
Es un caso malo de el Dr pinto? SI
Todos los doctores tienen algún caso malo? Si
No entiendo porque no lo retoca y el compañero se conforma con el resultado flojo y todo se reconduce a que no le ca bien la medicación.
PD que el compañero actualice con buenas fotos y se vera que el caso el flojo no entiendo porque con lo activo que era ahora de repente ni actualiza.
beticosevillano escribió:.
Y otra cosa que se ha pasado por alto...@beticosevillano tienes DUPA? Aclara esro por favor
El compañero ya lo explicó hace años, lo puedes ver en este hilo:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=90954

Yo tengo a Pinto como muy buen doctor. Un caso no muy bueno lo puede tener cualquiera. De Freitas se han visto algunos ultimamente por aquí.

Pero si la clínica responde, razón de más para confiar en ellos pienso.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10