Emilio, tenía pensado zanjar el tema, pero es que te lo llevas tan a lo personal, que tengo que puntualizarte. Voy a esmerarme un poco para que quede claro y sin duda alguna. Y con este mensaje por mi parte, pongo fin a este debate/disputa la cual desde el minuto uno ha carecido primero, de sentido, y segundo, de motivo.
Voy a intentar citar los mensajes, aunque algunos los junte y estén en párrafos diferentes, para que tú mismo puedas ver la contradicción(no consciente por supuesto, sé que eres un buen tío) en tus palabras :
xboxnatal escribió:
Claro que las comparaciones son odiosas, porque nadie ha escrito un mensaje sobre ti cuestionándote como tú lo has hecho con él, y por lo tanto si luego respondieras a ese mensaje pues la comparación sería tambien odiosa.
A ver Emilio, cuestiono el resultado, no a él. Cuestiono que sea un resultado satisfactorio. No a él. Pero claro, dices que tú si diera una opinión sobre un resultado del doctor Bruno Pinto , ni entrarías:
xboxnatal escribió:
Tampoco he tomado tu mensaje como un ataque a Bruno, busca la frase en la que yo lo haya dicho y ya te adelanto que no la vas a encontrar, de hecho si hubieras opinado sobre el doctor o sobre el resultado no te hubiera contestado porque me daría igual y cualquiera puede hacerlo. Para gustos colores y yo nunca he pretendido que a la gente le gusta más o menos el doctor Bruno Pinto ni ponerlo por encima de otros cirujanos, por eso no he hecho puntualización alguna al respecto y no hay un sólo mensaje entre los miles que he escrito en el que se pueda encontrar alguna referencia sobre eso.
Por lo que te contradices. Estás entrando ya que estoy cuestionando el resultado satisfactorio, es decir, cuestionando que este resultado esté a la altura del doctor. Por lo que no es un mensaje al usuario ni forero, es una reflexión de lo que me parece el resultado, por ende, tu estás entrando a defender a Bruno, no al forero.
xboxnatal escribió:
Yo también he dado una opinión objetiva y basada únicamente en lo que has escrito, ni me he inventado nada ni se me ha ocurrido hacer conjetura alguna sobre ti.
Tampoco soy más listo que nadie y mi oponión ni tiene más ni meno valor que la de los demás. Simplemente he escrito y opinado sobre tu mensaje.
El tema está en que tu opinión cuestiona la calidad de la mía, que es donde has entrado en un terreno personal de un mensaje impersonal como era el mío.
xboxnatal escribió:
Yo no defiendo a la clínica porque no tengo nada de qué defenederla salvo que alguien se invente o insinue algo que no es cierto. Y si algún día la clínica tiene que defenderse de algo no seré yo quien lo haga porque no me dedico a eso. Yo desde siempre he defendido a los pacientes y especialmente a aquellos que han hecho el esfuerzo y han tenido la amabilidad de mostrar públicamente su evolución, y me parecería igual de injusto lo que has hecho con Gasteiztarra independiemente de la clíncia donde se hubiera operado.
Lo que he hecho con Gasteiztarra es ayudarlo a él y a todos los foreros actuales y futuros que haya, que vayan a operarse con todos los que aquí tenemos en el TOP(una lista en base a lo que vemos en el foro, seguramente haya muchos otros por el mundo, e inclusive España, muy buenos o mejores, pero no están visibles por estos lares que a tantos nos sirve de faro), porque estaríamos tomando como satisfactorio un resultado pobre. Y puedes ver como este tipo de mensajes, los he escrito en otros hilos o temas, con el mismo respeto y forma que mantengo, he mantenido y mantendré siempre. La diferencia está en que tu interés con la clínica, te hace tomarlo como una injusticia o ataque a Gasteiztarra, cuando solamente es una reflexión y ayuda.
Todos sabemos la exposición que esto conlleva, pero claro, ya que exponemos, vamos a intentar hacerlo bien. Porque hacernos trampas al solitario, también lo es al colectivo, ya que si tomamos por buenas y claras, fotos y resultados que no lo son, dan lugar a dudas. Con toda contraposición que conlleva toda duda: quien no entienda del injerto, verá un cambio increíble. Y quien sí entienda, vera que es un resultado pobre y no le generará confianza el doctor en cuestión.
xboxnatal escribió:
Dices que estoy en mi derecho de escribir y contestar pero en cambio señalas que no he tardado ni 1 hora en hacerlo. En definitiva, que además de lo anterior, tendremos que preguntarte cuánto se puede tardar en contestar un mensaje para que pueda pasar tu filtro de que sea correcto no, y que por ello un paciente se convierte en cliente en vez de un paciente... (hay veces que cuando los argumentos se agotan se puede escribir cada cosa...).
Esto además es muy sencillo. Yo escribo muy muy poco en el foro porque ya no tengo tiempo para hacerlo. Cuando no escribes en los hilos no te llega ningún email comunicándote que ha habido una actualización porque alguien haya publicado un mensaje. Por lo tanto paso muchos días sin recibir ningún email hasta hoy en el que me llega de repente uno comunicando actualización en el hilo de Gasteiztarra por el cual tengo además un especial afecto. Entro con toda la ilusión de ver qué ha podido publicar y haber si traslada buenas noticias, y me encuentro con semejante mensaje escrito por ti del cual ya he opinado más arriba lo que considero.
Yo no voy a valorar cuánto has podido tardar en contestar mi menaje si hacer conjeturas ni sacar conclusiones por ello. Entiendo que te habrá llegado un email y habrás contestado cuando has querido.
Emilio, pues dime como te llega un email cuando nadie te cita, porque no lo he hecho en ningún momento. Y no dudo de tu contacto directo y apoyo al compañero, pero permíteme que me tome la licencia de cuestionarme la rapidez en tu respuesta a un hilo donde llevas meses sin interactuar y donde sí ha habido interacción, en las cuales podrías haber participado o no, estás en todo tu legítimo derecho, el mismo que tengo yo de realizarme esa pregunta en tu celeridad en las respuestas ante tu falta de tiempo. Y ojo, recuerda que estás para defender a Gasteiztarra ante una injusticia cometida por mi parte, la cual tiene guasa que solo la estés viendo tú y no el resto del foro. A ver si es que tu defensa no es al compañero y sí tu cliente(y no me refiero precisamente a Gasteiztarra , ya que él, como me has dejado claro, es un paciente).
xboxnatal escribió:
Dices que podríamos elevar el tono y ponernos a mi nivel, pero lo veo difícil porque yo nunca atacaría a un paciente que publica su caso de manera tan injusta, inventándome cosas, y con tan poco gusto. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora por lo tanto en eso no podremos estar en el mismo tono.
Sigues con lo de atacar, pero como yo ya he dicho, no ataco, reflexiono y ayudo. Jamás atacaré a quien tiene esta enfermedad, lucha contra ella y se expone a contar sus vivencias y lucha. No intentes poner el foco en un ataque inexistente, para tu poder hacer una defensa sobre algo que no existe. Puedes ver todas mis interacciones en el foro, y no hay ataques, y he sido duro también con otros compañeros por la forma de mostrar las fotos, incluso me han dado la razón. Entiendo que por tu falta de tiempo no hayas podido verlo.
xboxnatal escribió:
Tras escribir mi mensaje pensé: "hay 2 opciones: igual cuando beticosevillano lo lea piense que quizás tenga que pedir una disculpa a Gasteiztarra porque estoy seguro de que no lo ha escrito de mala fe, o bien igual de perdidos al río y se inventa otra".
Pues ha pasado lo segundo, y escribes: "permíteme que me ría de la cursiva en la puntualización de que ni en clínica Oporto ni en ninguna, hay desamparo".
Eso te lo has inventado también y te quedas tan a gusto y no lo entiendo porque a mi jamás se me ocurriría inventarme algo de ti o algo que no has escrito. Es algo que siempre me ha llamdo mucho la atención de las redes siciales. Puedes repasar mi mensaje anterior y no encontrarás esa frase. Por otro lado ningún paciente jamás ha estado ni estará en "desamparo de la Ley" en la Clínica Oporto, por eso no existe ninguno, si existiera sin duda lo sabrías, y jamás se ha cobrado por ningún retoque, igual que me consta que hacen otras clínicas en las que los pacientes tampoco están en ningún desamparo de la Ley, y están en buenas manos y responsables. Vamos, que no somos los únicos.
Emilio, creo que sigues sin entender que no me refiero a vuestra clínica. Yo creo que hay una falta de comprensión lectora por alguna de las partes, porque el desamparo ante la ley no se rige bajo lo que haga la clínica O'Porto, sino lo que la ley como tal contempla, para eso nos hacéis firmar documentos donde justamente, quedamos desamparados. Y si no lo firmamos, no nos operamos. El mundo de la medicina es fantástico, asumes riesgos a costa de que si algo no sale como quieres o estaba previsto...pues "no haber firmado". E insisto, no me refiero a vosotros, si joder, más retoques que tiene Bruno en este foro, imposible. Es un cirujano perfeccionista, y eso da garantía de cara a saber que se está en buenas manos.
Yo he puesto el foco(y repito de nuevo porque no veas) en que si este caso es supuestamente satisfactorio, cualquier clínica/doctor, puede a cualquier persona que haya operado y esté similar, venir aquí a este caso, al foro y decir: "Mira, este chico fue operado por uno de los mejores, y quedó satisfecho". Ese es el punto donde reside todo lo que tú has tomado como un ataque o injusticia al compañero. Y ya de ahí te has ido por los cerros de Úbeda con que me invento no sé que historias macho.
Y ya está, me parece fantástico que no supieras la existencia del hilo de Gasteiztarra hasta dos meses después de su creación, yo tampoco sabía que era el Dutasteride hasta hace un año. Es algo que puede pasar y más cuando tenemos tanto lío y jaleo y sin tiempo para mucho más con el trabajo.
Lo que no puede ser Emilio, y esto a consideración personal(esto sí, y no mi primer mensaje que ha generado toda esta ola), es que te tomes personal algo que ha sido una reflexión.
Y vuelvo al punto de partida, si queremos ayudarnos, nos ayudamos. Y si buscamos hacer trampas al solitario, acaban siendo al colectivo, y puede que salga más mal parada la clinica/doctor de quien es la operación, que la propia persona. De ahí que lo idóneo sean fotos clarividentes.
Un abrazo, mi mejor de los deseos, y por mi parte, finalizo aquí este enredo innecesario causado por lo que sigo creyendo que es un malentendido, ya que la única persona que ha visto injusticia es precisamente el coordinador de pacientes de quien hago una crítica constructiva.
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!