Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By elpelusa1234
Copio y pego el mail de keser.

nfo@derma-plast.com
drkeser@derma-plast.com

Supongo que el de abajo es el suyo personal.Mandarle una queja de Enrique y contarle que le pasa.Y preguntarle si el Sr Romero es veridico o una broma de algun gracioso con mala leche.

Visto lo visto no me extrañaria.
By elpelusa1234
Bueno chicos me tome la libertad de mandarle un mail directamente , os cuento lo que me dice.Espero que no os moleste

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Todo esto es malo para todos nosotros. La competencia de Keser es buena y MUY NECESARIA. Lamentablemente esto es mosqueante tios. Os habeis planteado llamar a la clinica?

By dani11
Bueno esto lo pongo porque en cierto modo me doy un poco por aludido. Esto fue lo que empecé escribiendo de Escar
dani11 escribió: ....Creo q Escar publica muy bien los casos y dá una muy buena cobertura de información a todo aquel q tiene dudas. Sin embargo llevo un tiempo descontento con su forma de actuar. Hace poco estuve leyendo un post abierto por él ...(q dicho sea de paso xa mí tiene muy buenos resultados y son muy profesionales)
..
Es normal que a tí siendo un cliente de la clínica te haya tratado bien, de hecho aquí precísamente se está hablando del consultor de Keser porque no se explica como está tratando a sus clientes..los tiene abandonados... pero por favor nadie va a empezar a mezclar eso con los resultados de Keser.. creo q aquí somos todos inteligentes para no mezclar el tocino con la velocidad, al igual q he dicho en infinidad de ocasiones q HDC tiene muy buenos resultados a pesar de q xa mí su consultor anteponga sus beneficios económicos a nuestro bienestar

Yo no quiero que metan a Escar en la cárcel, simplemente he comentado unos aspectos q me parecieron muy feos.. tampoco hay q sacar las cosas del tiesto.

SAlu2![/u][/b]

By dani11
X cierto Javi_madrid mi memsaje no te lo tomes a mal... no es mi intención ofenderte..

Un saludo!

By javier_madrid
Tranquilo,Dani11 yo no me mosqueo por las opiiones de los demas,solo decir que todos los sitios tienen cosas buenas y malas como todas las cosas en la vida.

Saludos

By dolce
chicos esto es loqm ha responidido Enrique

Estimado Diego:

Me disculpo por los problemas que te causaron el cambio en la informacion de las trransferencias. Preguntaré que se puede hacer para arreglar este asunto, si la clinica te hará un descuento o de otra manera.

Diculpa otra vez la tardanza en la confirmación de tu transferencia.

By SANCHO
Yo, antes de leer todo esto, había intentado contactar con el Enrique este y nada de nada, así que escribí un mail a los contactos de la clínica en Inglés y ayer me mismo me contestaron, pidiendome disculpas y tal, y además me recomienda ke para cualquier consulta o dudan ke no dude en ponerme en contacto con la persona que me ha contestado, que es otro consultor, así que al Enrique este lo mismo se lo quitan de enmedio, no sé... yo por el momento, y gracias a esta falta de atención me parece que me voy al doctor Lorenzo, que es mi otro preferido.

Aprovecho para lanzar una pregunta sobre Keser y demás doctores extranjeros: ¿los ke os habéis operado pediis alguna justificación sobre la legalidad y potestad ke tienen los doctores para hacer este tipo de operaciones? es decir que te opere alguien autorizado y reconocido legalmente para hacer lo que hacen y no lo haga cualquier "carnicero".

By guybrush threepwood
Dolce ya t ha cnt Enrique?

Sancho a q email has escrito el mens a la clinica?

Gracias

By javier_madrid
HolaSancho

Pues la verdad yo cuando estuve en HDC no le pedi titulacion alguna al doctor.

Me fio de el.La verdad estarias en tu derecho de pedirlo pero seria empezar desconfiando

Imaginate llegando la clinica y dciendole al doctor: a ver enseñeme su titulacion.
Seria algo parecido como si al llegar tu te dijesen:enseñenos su libreta de ahorro para ver si tiene el dinero de la operacion.

Saludos

By SANCHO
javier_madrid escribió:HolaSancho

Pues la verdad yo cuando estuve en HDC no le pedi titulacion alguna al doctor.

Me fio de el.La verdad estarias en tu derecho de pedirlo pero seria empezar desconfiando

Imaginate llegando la clinica y dciendole al doctor: a ver enseñeme su titulacion.
Seria algo parecido como si al llegar tu te dijesen:enseñenos su libreta de ahorro para ver si tiene el dinero de la operacion.

Saludos
Yaaa, claro así de esa forma estaría feo de cojones, jajaja, pero claro si lo haces desde tus primeras consultas via mail, no sé... creo que uno se keda más trankilo y así pues no es tan basto dices no??? De todas formas, yo esto lo digo porke hace algún tiempo ví un documental tipo callejeros de aki de España, en el que había mucho intrusismo y piratas ke hacían operaciones de estética en cualquier lado y de cualquier forma, aunke con aparentemente parecían los mejores doctores... y si eso pasa akí, me lo puedo imaginar en cualquier lado...

Otra cosa, el correo al ke escribí eran estos:

drkeser@derma-plast.com,info@derma-plast.com

y el que me ha contestado es este: dermaplast@hotmail.com

Saludos.

By dolce
si sancho ya he puesto arriba lo qm ha contstado enrique, lo pego de nuevo

chicos esto es loqm ha responidido Enrique

Estimado Diego:

Me disculpo por los problemas que te causaron el cambio en la informacion de las trransferencias. Preguntaré que se puede hacer para arreglar este asunto, si la clinica te hará un descuento o de otra manera.

Diculpa otra vez la tardanza en la confirmación de tu transferencia.

saludos

By escar
En HDC no tenemos ningún problema para proporcionar nº de colegiado y todos los detalles necesarios sobre el equipo médico, de hecho una premisa es cumplir todos los requisitos de la Union Europea en materia de salud entre otras.

By SANCHO
escar escribió:En HDC no tenemos ningún problema para proporcionar nº de colegiado y todos los detalles necesarios sobre el equipo médico, de hecho una premisa es cumplir todos los requisitos de la Union Europea en materia de salud entre otras.
Ah, pues a eso me refería, muy bien, pero Turquía, por ejemplo, no está en la Unión Europea, y no sé eh¡¡¡¡, pero quizás tengan que cumplir unos requisitos menos exigentes que en el resto de Europa para poder practicar estas intervenciones, pero como Enrique no aparece pues como que no me voy a enterar, creo...

By escar
Bueno, yo hablo en mombre de HDC, una de mis funciones entre otras es la de responder a cualquier duda que cualquier persona de España pueda tener.

Muchas gracias.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11