Bueno esto lo pongo porque en cierto modo me doy un poco por aludido. Esto fue lo que empecé escribiendo de Escar
dani11 escribió:
....Creo q Escar publica muy bien los casos y dá una muy buena cobertura de información a todo aquel q tiene dudas. Sin embargo llevo un tiempo descontento con su forma de actuar. Hace poco estuve leyendo un post abierto por él ...(q dicho sea de paso xa mí tiene muy buenos resultados y son muy profesionales)
..
Es normal que a tí siendo un cliente de la clínica te haya tratado bien, de hecho aquí precísamente se está hablando del consultor de Keser porque no se explica como está tratando a sus clientes..los tiene abandonados... pero por favor nadie va a empezar a mezclar eso con los resultados de Keser.. creo q aquí somos todos inteligentes para no mezclar el tocino con la velocidad, al igual q he dicho en infinidad de ocasiones q HDC tiene muy buenos resultados a pesar
de q xa mí su consultor anteponga sus beneficios económicos a nuestro bienestar
Yo no quiero que metan a Escar en la cárcel, simplemente he comentado unos aspectos q me parecieron muy feos.. tampoco hay q sacar las cosas del tiesto.
SAlu2![/u][/b]