Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#82587
Hola como estas !!

Felicidades. Suerte con los resultados !!! Parece bueno :)

Saludos !!
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#82713
Muy buenas Nico.

Muchas gracias por refrescarme la memoria para subir las fotos.
Ahora mismo me encuentro bastante bien, pensaba que iba a ser más molesto el post-operatorio, pero no aparte de la ligera hichazón del entrecejo y un poco la frente, nada, la zona donante esta cicatrizando bastante rápido y todo va bien.
Hoy he dado un pequeño paseo con la gorra para despejarme un poco y todo bien, ahora queda ver como evoluciona y no desesperar mucho cuando empiecen a caer de nuevo :(.
Un abrazo.
Por alexbarros  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#89065
Hola, he seguido todo el hilo, y al final me he quedado sin saber que tal le ha ido tras dos meses de la operacion. ¿podria explicarnos cuales son sus sensaciones ahora? Muchas gracias y espero que todo haya ido muy bien. Saludos
Por silalu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#317254
Bueno, parece que hay alguien que comenta que le fue bien con el Dr Cordoba Campos... Soy nueva en el foro aunque he escrito en otros temas, y barajo la posibilidad de operarme con este señor, pero hay bastantes malas opiniones por lo que dudo mucho y en otros canales de este foro me lo han puesto fatal, junto a Salagaray, Vila Rovira y Camps.... Os agradecería algún otro comentario, experiencia.... y deciros eso, que soy mujer, con alopecia androgenética desde los 16...Muchas gracias.
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#496003
En Valencia he conocido una clínica que te ponen 2000 fue Por 3800.euros.yo me he operado y he visto muchos casos. Y lo hacen bien.
Por kikeGR  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#554941
Buenas tardes.

El Dr. Córdoba es un buen profesional. Mi cuñado se ha realizado una operación con él hace poco y le está llendo bien. Yo estoy valorando hacerme también una y hace poco lo he acompañado a la consulta para conocerlo personalmente. Mi cuñado se ha hecho la de la tira. Cuando yo estuve mirando por internet, me decantaba más bien por la FUE, pero viendo los resultados de mi cuñado, me estoy animando por la FUSS como él.

Yo creo que lo que pasa es que a estos doctores les ha pillado algo mayores todo el tema de internet. Cuando yo buscaba información en internet sobre él, no me convencía mucho. Luego cuando lo conocí en persona me cambió la impresión. Me he dado cuenta que ahora tiene otra web o algo así, que da otro aspecto más actual. Pero es que antes buscabas injerto capilar granada y es que ni salía en la primera página. A mi eso por ejemplo me hacía desconfiar. Pero en fin, que en mi opinión, después de todo lo dicho, si es de fiar.