Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jhony35
Mi idea es dejarlo hasta que me encuentre bien.0 síntomas urinarios y cuando me encuentre bien volver a retomarlo en dosis más bajas para ver cómo voy.Nunca habia achacado este problema a la medicación pero después de ver los numerosos casos que hay aquí sobre el asunto lo único que me queda es hacer esto para descartarlo.
By jake
Jhony35 escribió: Lun Sep 07, 2026 12:30 pm Mi idea es dejarlo hasta que me encuentre bien.0 síntomas urinarios y cuando me encuentre bien volver a retomarlo en dosis más bajas para ver cómo voy.Nunca habia achacado este problema a la medicación pero después de ver los numerosos casos que hay aquí sobre el asunto lo único que me queda es hacer esto para descartarlo.
Puedes explicar la orina excesiva en tu caso cuantas veces se da? te puedes aguantar o tienes que ir si o si? cuando vas haces mucho o poco?

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhony35
No sé decir exactamente las veces pero 1 vez cada 1,5 horas o así.No tengo urgencia ninguna, puedo aguantarme el tiempo que quiera.Por la noche alomejor me levanto solo una vez o incluso ninguna,pero durante el día a veces tengo la sensación de no vaciar por completo y las veces que voy orino poco.

By jake
Jhony35 escribió: Jue Sep 10, 2026 6:11 pm No sé decir exactamente las veces pero 1 vez cada 1,5 horas o así.No tengo urgencia ninguna, puedo aguantarme el tiempo que quiera.Por la noche alomejor me levanto solo una vez o incluso ninguna,pero durante el día a veces tengo la sensación de no vaciar por completo y las veces que voy orino poco.
Pero depende del agua que bebes?? Si te puedes aguantar no lo entiendo muy bien. Que cada cuanto tiempo es jormal mear?? Yo después del gym me tomo un batido de proteínas y te digo que al rato no me puedo aguantar no sé qué lleva eso que tengo que mear sí o sí y mucho.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7