- Vie Feb 27, 2026 12:07 pm
Sí, de momento sí, no noto que se me caiga ni que empeore el pelo, llevo unos 3 años con mesoterapias.
Regístrate para ver menos publicidad
packman escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:07 pm Sí, de momento sí, no noto que se me caiga ni que empeore el pelo, llevo unos 3 años con mesoterapias.Solo con mesos packman? Y 0 caída?
packman escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 4:16 pm Eso es, probé el finasteride oral unos 7 meses, empecé a sentirme mal de la tripa, según la médica no tenía nada que ver con la medicación pero el caso es que lo dejé y poco a poco empecé a sentirme mejor, tampoco fue instantáneo. Nunca sabré al 100% si era el finas pero yo diría que sí.Grande compañero, me alegro mucho. Ya nos cuentas que te dice la doctora. las mesos te las haces cada 3 meses??
Y una vez que dejé el finas, empecé con las mesoterapias y ya llevo unos 3 años, no he notado caída ni que me haya empeorado el pelo. Ximena siempre me ha visto muy bien el pelo en las revisiones.
De todas formas, en la próxima de Abril que me hará un estudio con lo que me queda de zona donante y verá bien el estado de mi pelo ante la posibilidad de bajar la línea, os contaré novedades.
packman escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 3:04 pm Buenas!!Hola y todo eso sin medicarte? solo mesoterapias?
Perdonad la tardanza pero se me olvidó totalmente esto.
Respecto a mi pelo sigue todo igual, está estable y sigo con la mesoterapias con dutasteride cada 3/4 meses.
Me noto un poco de estacionalidad, no de este año si no ya desde hace tiempo, en otoño apenas se me cae el pelo concentrándose la caída sobre todo en primavera y también algo en verano (quizás por el abuso de sol y piscina) de tal forma que en verano es cuando me veo un poco peor y en febrero/marzo cuando mejor (antes de privamera).
De la revisión con Ximena concluyó que tengo el pelo estable, que ella sería prudente y se esperaría antes de bajarme la línea, pero me dijo que si quería podía operarme y bajar la línea 1 cm, lo que supondría entre 1000 y 1200 folículos, de tal forma que la linea llegaría al músculo frontal (es decir a su nacimiento) pero manteniendo forma de entrada natural, aunque un poco más suave que ahora mismo.
Si me vuelvo a operar me gustaría bajarme ese cm la línea y aprovechar con 500-700 folículos de barba (que la tengo gruesa) para mejorar densidad de zona media y coronilla. No me veo mal en la zona media, la coronilla se ve más clara sin llegar a tener ni mucho menos coronilla. Pero si me opero una tercera vez me gustaría que quede bien bien, buena linea y buena densidad.
Tengo la duda de si operarme porque me quedaría con unos 2500 folículos de donante solamente, Ximena me dijo que ahora mismo la donante está muy bien, pero que si en algún momento se llega a apurar al máximo se notaría un poco.
A si que mi duda ahora es si operarme o esperar.
Espero vuestra opinión!!