Queso3 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:51 am 6 MESES/6 MESI
+ 4 días.
Algúnas desventajas:
1 - Llevaba unos 2 días sin usar la espuma del minoxidil.. Que además llevaba ya lo menos 2 meses echándolo solo una vez al día..
En vez de 2.
Por eso creo que la rápida evolución se ralentizó desde aquel entonces, en cuando pasé a una vez al día.
Pero quiero volver a echarmela 2 veces al día mientras pueda..
Ya que no voy a usar el nuevo tratamiento De Freitas Agosto 2025..
Por el...
Motivo de un efecto secundario bastante desagradable que notaba...
Con lo cual podría aprovechar a echar la espuma 2 veces, en vez de una..
Aunque tenga un gasto brutal de euros mientras lo haga..
2 - El Chanpú que me eché el día de las fotos no da nada de volumen, lo deja incluso + fino de lo normal.
3 - Al tenerlo ondulado y ya un poco largo tiende juntarse o a hacerse "mechones", a no ser que vaya bien peinado. Creando como espacios de baja densidad, al no tener una densidad buena todavía en las zonas que se abren.
4 - Hace no tanto tuve como, una caída de pelo excesiva por los temples, sobretodo de la parte + cerca de la donante. Pero ya parecía haberse recuperado bastante en cuando las fotos, ya hacía unas pocas semanas que no caían apenas.
Ventajas:
En parte de arriba de la cabeza, todavía no he tenido la caída otoñal...
El año pasado tuve muy poca caída otoñal si no recuerdo mal.
Peinado más o menos para abajo con los dedos
Area donante ya muy larga (més y medio aprox) y coronilla Derecha
Coronilla izquierda
Derecha Arriba
Izquierda Arriba
Temple derecho
En la punta no sé si habrá salido algún pelo desde las últimas fotos, creo que no. Y se ve como unos bultos, que no sé si serán las defensas atacando a muerte a los folículos
, o fibrosis debido a la intervención.., o miniberrugas planas debido al clovisdín
.
Sin embargo, justo bajo en el borde inferior sí que salieron algúnos, y se nota mucho la diferencia respecto a la punta.
Y en la punta espero que despunten...
Rima y todo
Temple izquierdo. Este mejoró mucho los cortafuegos esos que tenía.. De momento
Peinado con un peine para abajo y las coronillas hacia su dirección de crecimiento más o menos
Postdata:
Por debajo y atrás de la coronilla Derecha hay como una "extensión alopécica", yo creo que las defensas atacaron ahí a los folículos adyacentes...
No perdonan...
Aunque a día de hoy, 6 días después de estas fotos, noto menos ese clareo en esas zonas, parece que se haya engrosado el Pelo de haber dormido muchísimo ayer, y de noche...
Creo que dormir de noche y bien, sin usar la Espuma..
Es mucho + efectivo que dormir de día y poco, usando la espuma una vez al dia...
Espero que os gusten las fotos.
Saludos.
.
.
Postdata 4
Otro tipo de comparativa...
Días antes de la 3ª intervención (creo que unas 2 semanas approx)
Mayo 2025

Algúnas se ven algo borrosas... Pero bueno..
Se hace uno a la idea del cómo estaba..