Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mar Dic 02, 2025 5:51 am 6 MESES/6 MESI
+ 4 días.

Algúnas desventajas:
1 - Llevaba unos 2 días sin usar la espuma del minoxidil.. Que además llevaba ya lo menos 2 meses echándolo solo una vez al día..
En vez de 2.
Por eso creo que la rápida evolución se ralentizó desde aquel entonces, en cuando pasé a una vez al día.
Pero quiero volver a echarmela 2 veces al día mientras pueda..
Ya que no voy a usar el nuevo tratamiento De Freitas Agosto 2025..
Por el...
Motivo de un efecto secundario bastante desagradable que notaba...
Con lo cual podría aprovechar a echar la espuma 2 veces, en vez de una..
Aunque tenga un gasto brutal de euros mientras lo haga..

2 - El Chanpú que me eché el día de las fotos no da nada de volumen, lo deja incluso + fino de lo normal.

3 - Al tenerlo ondulado y ya un poco largo tiende juntarse o a hacerse "mechones", a no ser que vaya bien peinado. Creando como espacios de baja densidad, al no tener una densidad buena todavía en las zonas que se abren.

4 - Hace no tanto tuve como, una caída de pelo excesiva por los temples, sobretodo de la parte + cerca de la donante. Pero ya parecía haberse recuperado bastante en cuando las fotos, ya hacía unas pocas semanas que no caían apenas.

Ventajas:
En parte de arriba de la cabeza, todavía no he tenido la caída otoñal.. 😎.
El año pasado tuve muy poca caída otoñal si no recuerdo mal 🤔.

Peinado más o menos para abajo con los dedos
Imagen
Imagen
Imagen

Area donante ya muy larga (més y medio aprox) y coronilla Derecha
Imagen
Imagen
Imagen

Coronilla izquierda
Imagen
Imagen
Imagen

Derecha Arriba
Imagen
Imagen

Izquierda Arriba
Imagen

Temple derecho
Imagen

En la punta no sé si habrá salido algún pelo desde las últimas fotos, creo que no 🤔. Y se ve como unos bultos, que no sé si serán las defensas atacando a muerte a los folículos 😱, o fibrosis debido a la intervención.., o miniberrugas planas debido al clovisdín 🤔🕴🏻.
Sin embargo, justo bajo en el borde inferior sí que salieron algúnos, y se nota mucho la diferencia respecto a la punta.
Y en la punta espero que despunten...
Rima y todo 🤭
Imagen
Imagen

Temple izquierdo. Este mejoró mucho los cortafuegos esos que tenía.. De momento 🧐
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado con un peine para abajo y las coronillas hacia su dirección de crecimiento más o menos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Postdata:
Por debajo y atrás de la coronilla Derecha hay como una "extensión alopécica", yo creo que las defensas atacaron ahí a los folículos adyacentes...
No perdonan...
Aunque a día de hoy, 6 días después de estas fotos, noto menos ese clareo en esas zonas, parece que se haya engrosado el Pelo de haber dormido muchísimo ayer, y de noche...

Creo que dormir de noche y bien, sin usar la Espuma..
Es mucho + efectivo que dormir de día y poco, usando la espuma una vez al dia.. 🧐.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos ✍🏼.
.
.

Postdata 4

Otro tipo de comparativa...

Días antes de la 3ª intervención (creo que unas 2 semanas approx)
Mayo 2025
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algúnas se ven algo borrosas... Pero bueno..
Se hace uno a la idea del cómo estaba..
Queso3 escribió: Mié Dic 03, 2025 10:49 pm Muchas Gracias Jake Mate :)

Ya vess. Esa es mi especialidad creo, en el Foro jejejej.
Eso espero, seguir la Guerra alopécica y vencerla,
como es debido :) .

Se está retrasando la revisión de los 6 Months.
Pero bueno...
ya iré... Antes del invierno espero...

SaludoSSS.
.
.
Ya nos vas contando crack 8)

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Vie Dic 05, 2025 7:35 pm
Queso3 escribió: Mié Dic 03, 2025 10:49 pm Muchas Gracias Jake Mate :)

Ya vess. Esa es mi especialidad creo, en el Foro jejejej.
Eso espero, seguir la Guerra alopécica y vencerla,
como es debido :) .

Se está retrasando la revisión de los 6 Months.
Pero bueno...
ya iré... Antes del invierno espero...

SaludoSSS.
.
.
Ya nos vas contando crack 8)

Tengo Bonus Tracks
😎.

Hiciste muy bien a la hora de no arrojar la toalla,mostrar ese pundonor y ponerte en manos de un crack como Freitas!!!!

Te queda aún mucho recorrido y estoy seguro de que mejorarás más.

Pero basta ver tu punto de partida y cómo estás ahora…..no hay color!!!

Animooooo

Muy buenas Sansón0725 por el...

Ánimo y tal 🙂.

Vaya...
Qué putada...
Me pasó la putada del Foro con los móviles..
Que le di sin querer 2 veces a atrás en el teclado..
Y se me borró 1 tocho que estaba escribiendo...

Pues decía que no sé porqué y ya lo intuía desde hace meses y lo llegué a escribir aquí en el Foro...
De que la parte de atrás de la cabeza evolucionaría mejor que la zona central delantera...
Porque sabía que atrás hay menos tensión, ya que no tenso los músculos de ahí..
Tampoco sé si los hay 🤔.
Entonces me salió ya mucho pelo grueso..
Sin tener que esperar a que se engrose a más de los 7 meses..
Bueno... Tu de eso no tienes experiencia porque el tuyo ya está grueso con 4 meses o antes jejejej.
Bueno en la parte de atrás de la cabeza sí se me ha llegao a tensar lo que le llaman "coronilla alta" zona derecha, que era zona muy alopécica. Al beber cafeína y pasarme de azúcuar total durante ese día. Aunque normalmente me sucede casi siempre en la zona frontal derecha. Es Más habitual que en el lado izquierdo, y viendo vídeos de un dermatólogo famoso en Youtube, llegué a la conclusión de que si la alopecia de DHT puede producir "micro-inflamación", pues pensé de que en ese lado derecho sea + recurrente la tensión, que en el lado izquierdo.. Debido a que quizás se sumen esa microinflamación que dijo ese Doctor famoso, + la cafeína y azúcar acumulado durante el día en sangre..
Ya que en el lado derecho el Pelo trasplantado lo tengo + fino. Y se lo comenté al Doctor De Freitas durante la última intervención, pero no dijo nada al respecto. Lo mismo pensó que él ya lo sabía... Ya que me estaba operando la cabeza 🤭.
Por eso tengo esperanza en la Clascosterona esa que saldrá dentro de no mucho..
En que a lo mejor, hiciera que los pelos finos trasplantados, se hicieran gruesos..
Pero supongo que dependerá de si la "microinflamación" la produce el receptor de andrógenos cuando recibe a la DHT,
O si la produce ya la DHT de por sí al pasar por el cuero cabelludo...🤔🤔🕴🏻.
En el caso de ser lo primero, podría engrosarseme el pelo trasplantado afinado.. 🙂
Y poder llegar a tener Pelazo 🤗.

Bueno...
A Quien se haya leído este tostón que quizás para muchos les resulte interesante..
Les Comunico a Sansón y a ellos que dentro de poco subiré algún que otro...

Bonus Tracks 😉.

Spoiler de la siguiente publicación:
Fotos peinado ✍🏼.
.
.

Bonus Tracks 6 Meses y algo ✨✨.

Muy buenas a todo@s.
Perdonad la espera, los trasnochadores y trabajadores nocturnos que entren lo verán primero, un Saludo 👋🏼.

Comprobación de la influencia de la distancia entre la cabeza y el tubo blanco de luz:

A menos de 1metro, o 1metro como máximo (como habitualmente las hago)
Imagen
Imagen

A 1'5 metros approx
Imagen

A 2 metros approx
Imagen

Otro día, peinado para el lado contrario
Imagen
Imagen

Hoy, focázo de luz blanca, en el techo
Imagen

Comprobación línea frontal, la cual se mantiene fuerte y firme.. Después de ya más de 3 años del refuerzo; me gustó como se me quedó la textura del pelo, algúna hora que otra después de haberlo peinado mojado al máximo para atrás (últimas fotos):

Fotos en aseo luz entrando por la ventana + tubo blanco de luz, y fotos en galería.
Últimas de Pelo mojado Foco fuerte de luz blanca en el techo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si bien la línea está brutal en cuanto a densidad (y no es por echarme flores), lo digo en serio. Está muy bien para alguien que quiera una línea alta, para no parecer tan joven, por ejemplo..
Lo malo es que la altura es demasiado alta para que quede "Chula o Guapa" estéticamente, y otros 2 pequeños detalles 🧐🧐.

Espero que os guste el Bonus Tracks..

Aún falta otro bonus este més...

Postdata:
Flequillo unos 9 cms approx, de media.

1 Saludo👋👋👋.

Estás bastante bien para 6 meses.

También te puedes hacer fotos con luz natural un día que salga el sol :D

yo también me hago fotos con mucha luz que es donde aprecio los cambios y las carencias mejor, pero a algunos usuarios puede confundirlos pienso.

que distancia tienes desde la glabela a la primera línea? entiendo lo que dices, a veces una línea alta queda un poco rara también y puede dar el cante al ojo experto.

Saludos,

Exacto..
Ahí las dao mike80 🕴🏻👍🏼.
Ya que una línea alta pero muy densa, es algo un poco raro o poco habitual..
Normalmente están con el pelo afinado o afinandose por tener + de 40 o 50 años o por alopecia.
8 cm, pero en un entrante que se mete para dentro cerca del lateral derecho 8'5 approx.

Ya vess.
Con tanta luz, y además los móviles también crean como más luz de la que existe en el lugar de la foto..
Pues parece que haya un foco muchísimo + potente de la realidad.

Pues sí sería buena idea.. 👍.
Hace meses o años que no me hago fotos de la cabeza bajo el Sol 🤔.

Igualmente 1 SaludoOo 👋🏼👋👋🏼.

Hola Queso:

Me alegra ver que tu caso va con buena evolución y dentro de las expectativas generadas , la primera línea me gusta bastante el diseño y la naturalidad , creo que también tienes razón en cuanto la decisión tomada de tener una linea alta y una densidad acorde a tu edad , por otro lado también te favorecen los temples creo que te da una mejor armonía al rostro facial , lo de las fotos yo no sé como lo haces jajajaj pero yo para eso soy un desastre prefiero que me las facilite la clinica que siempre utilizan , mismo ángulo , misma luz y la resolución es muy buena , tu utilizas la cámara selfie o la trasera? Aún así se te ve con una calidad aceptable .

Un Saludo!!!

Muy buenas Folliclee 👋👋.

Creo que lo leíste muy rápido y por ello lo entendiste al revés y tal, respecto a lo de la línea..
Mi opinión es al contrario.. Quiero decir, que + baja habría sido mucho mejor para mi gusto.
Yo la cagué al decir en junio 2020 en la primera intervención, que me la había dibujado demasiado baja (a unos 3 dedos, o 6 cm)(aunque esto pudo haber sido un truco psicológico, para que luego uno mismo diga de subirla 🤭), ya que yo tenía la idea de que estuviera a casi 8 cm, entonces me la acabó poniendo a esa altura.
Pero luego me arrepentí a los meses, porque aunque uno tenga pelo, con el pelo peinado para atrás queda como peor, ya que se ve mucha frente. Además que ya está en 8 cm porque se estiró la frente hace meses o algún que otro año.

En Junio 2021 en la revisión final, quedamos en que me bajaría la línea en la 3°a Intervención + Coronilla ✍🏼.
Y que en la segunda sería para el súper retoque , más a parte hasta casi la coronilla + temples.

Pero luego en la segunda hizo otra cosa; el súper retoque de zona B, Temples, y me reforzó la línea (pero esto no fue negociado en su día).
Y luego en la tercera pues no se cumplió lo negociado en 2021, ya que en la revisión final de 2023, ya no le interesaba lo negociado en 2021..
Entonces en la tercera injertó en; la mitad de la cabeza + coronilla, un poco de retoque en zona ya operada, + retoque de Temples.

Y bueno..
Esta es la historieta de la línea alta...

Pues yo uso para las fotos, siempre la cámara trasera, la delantera de las autofotos (selphies) no me gusta nada, porque suelen tener peor calidad de imagen 🧐. Ni siquiera para fotos de cara la uso/ "selfies".

Muchas Gracias FollicleFlow 🙂.
Es que mi truco es que no tiemble el pulso al pulsar el botón de la foto, y últimamente me centro bastante en que no tiemble nada, aunque a veces por la iluminación puede salir algúna un poco borrosa o turbia.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼👋🏼.
.
.

Postdata:
Hace 2 días fui a la Súper revisión de los 6 meses, esta vez fueron 6 meses y 1/2 aprox.
Y el Doctor E. Vieira, me vio muy bien la zona de la Coronilla. Vio lo mismo que yo ya notaba...
El que había salido + grueso en la coronilla..
Que en la parte de delante..
Y le expliqué el porqué yo creía que había salido ahí mejor 🤭.

En cuanto al temple derecho, parece que ya daba por sentado que esa punta no evolucionaría. Pero me dijo que si no lo digo, o uno no se fija mucho, que pasa desapercibido..

También me quitó un par de pelos enganchados de esos injertados que no caen, de por la Coronilla, con las pinzas.

Finalmenteme dijo que siguiera haciendo lo que ya hacía..
En cuanto al tratamiento se referiría..

Yo creo que si sigue evolucionando bien, no me tendrá que retocar el Dr. De Freitas la coronilla..
Y podrá finiquitarme por fín.. 😌.
.
.

Postdata 2:

Me pinchó el PRP una Enfermera o Auxiliar de allí.

Y ya el mismo día ya notaba sus efectos, el Pelo como + Bufáo.
Yo creo que el tallo del pelo, las fibras de el tallo se me abrieron con el PRP. Supongo que porque el pelo se "ultra-alimenta", y por eso quizás se me Búfa, o sea.. Como haberse echado 1 champú de volumen. Y no me lavaron la cabeza esta vez.
También yo quería que me viera el pelo en seco, el Doctor.

Lo único malo es que hay como pequeñas inflamaciones, en donde inyectó..
Y alta sensibilidad al tocarme la cabeza o peinarme.
No sé si es que me lo puso con mucha fuerza 🤔.
Había un vibrador, pero no me gustaba porque camuflaba el sonido de los pinchazos..🙁.

Y otra cosa mala de los PRP, es el precio.

Pero a mi me viene bien el prp supongo, para que se alimenten bien los folículos y me quita inflamación durante semanas (la microinflamación esa, que me suele dar).

Saludos 👋👋🏼.

Queso3 escribió: Dom Dic 14, 2025 1:13 am Muy buenas Folliclee 👋👋.

Creo que lo leíste muy rápido y por ello lo entendiste al revés y tal, respecto a lo de la línea..
Mi opinión es al contrario.. Quiero decir, que + baja habría sido mucho mejor para mi gusto.
Yo la cagué al decir en junio 2020 en la primera intervención, que me la había dibujado demasiado baja (a unos 3 dedos, o 6 cm)(aunque esto pudo haber sido un truco psicológico, para que luego uno mismo diga de subirla 🤭), ya que yo tenía la idea de que estuviera a casi 8 cm, entonces me la acabó poniendo a esa altura.
Pero luego me arrepentí a los meses, porque aunque uno tenga pelo, con el pelo peinado para atrás queda como peor, ya que se ve mucha frente. Además que ya está en 8 cm porque se estiró la frente hace meses o algún que otro año.

En Junio 2021 en la revisión final, quedamos en que me bajaría la línea en la 3°a Intervención + Coronilla ✍🏼.
Y que en la segunda sería para el súper retoque , más a parte hasta casi la coronilla + temples.

Pero luego en la segunda hizo otra cosa; el súper retoque de zona B, Temples, y me reforzó la línea (pero esto no fue negociado en su día).
Y luego en la tercera pues no se cumplió lo negociado en 2021, ya que en la revisión final de 2023, ya no le interesaba lo negociado en 2021..
Entonces en la tercera injertó en; la mitad de la cabeza + coronilla, un poco de retoque en zona ya operada, + retoque de Temples.

Y bueno..
Esta es la historieta de la línea alta...

Pues yo uso para las fotos, siempre la cámara trasera, la delantera de las autofotos (selphies) no me gusta nada, porque suelen tener peor calidad de imagen 🧐. Ni siquiera para fotos de cara la uso/ "selfies".

Muchas Gracias FollicleFlow 🙂.
Es que mi truco es que no tiemble el pulso al pulsar el botón de la foto, y últimamente me centro bastante en que no tiemble nada, aunque a veces por la iluminación puede salir algúna un poco borrosa o turbia.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼👋🏼.
.
.

Di por hecho que dado tu alto grado de alopecia estabas contento con la elección de una linea más conservadora , bajo mi punto de vista si hubieses bajado 2/3 cm la linea , hubieses gastado tantas ufs que no se yo si te hubiera dado para coronilla temples... tienes bastantes ufs ya implantadas entre 3 intervenciones...

Si bueno.. Al principio sí estaba contento con la altura. Pero como ya dije + arriba, a los meses la veía muy alta (y eso que aún no tenía los temples). A partir de los 6 meses, que ya empecé a peinarme para atrás o para arriba..
7875 oficiales en total..
Pero eso son menos de 11.000..
Y 3 intervenciones, son menos de 5.. 😀.

Yo creo que no hay que preocuparse tanto de gastar donantes..
Mientras no queden mal dichas donantes, claro..
Debido a que en un futuro y creo que no lejano..
Se podrán recuperar con células Madre 🤔🕴🏻.

Donor areas infinite 😌.

• 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118