Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya te ha salido nuevo pelo? Actualiza que me sorprende tu caso porque creia que freitas no ponia mas de 3000ufs por operacion, supongo que en tu caso sera por los temples.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañeros vuelvo a la carga con más detalles de mi evolución, la verdad que creo que mi caso esta teniendo una evolución de record guiness de manual jajaaj, aqui os dejo una evolución de tan solo escaso un mes desde la ultima actualización.
Fotos con fecha del 2-4-2025:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del 19-4-2025:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último fotos actualizadas a dia 25-4-25 (HOY):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justo hoy subo a Valencia a la primera revisión de los 3 meses, seguiré actualizando compañeros :lol: :mrgreen: :D

Buenas , decirte que la primera línea tiene muy buena pinta , muy natural en unos meses cualquiera diría que te hicieron un injerto , en cuanto a la evolución muy favorable y prometedora ademas que tu tipo de pelo acompaña! , seguro que eres otro caso de éxito del DR Freitas!

Queso3 escribió: Jue Abr 24, 2025 11:46 pm Muy Buenas OTREBOR39 👋🏼.

Impresionante el acelerón que pegó en la última semana 🧐.

Eso creo que se le podría decir, que es una salida del desierto de Golpe jejej.

Que haya ido muy bien la revisión y mesoterapia si la hubiera 👋.

Saludos.
Buenas, fue todo en cuestion de 2 semanas el acelerón impresionante que dio :D , parece que esté de 6 meses ya y llevo 3 meses y 18 días. Soy un obseso de la nutrición, el rendimiento físico y soy muy meticuloso en todo, se junto un buen combo de Freitas mas yo que soy así.

LBER90 escribió: Mar May 06, 2025 7:10 am Buenas , decirte que la primera línea tiene muy buena pinta , muy natural en unos meses cualquiera diría que te hicieron un injerto , en cuanto a la evolución muy favorable y prometedora ademas que tu tipo de pelo acompaña! , seguro que eres otro caso de éxito del DR Freitas!
Gracias LBER90!! Como le decía al compañero anterior, soy un obseso de cuidarme, llevar la dieta perfecta todo el año y todo lo vinculado a conseguir mi mejor versión física siempre, me dedico profesionalmente a ello, y creo que eso a sido determinante para ver unos resultados de 6 meses en 3 meses solo. Seguiré actualizando y gracias por tu comentario :wink: .

Felinox escribió: Lun May 05, 2025 2:34 pm Temprano tu crecimiento. buena actualización.
Gracias Felinox, si la verdad que estoy muy contento y me siento suertudo en ello, pero me lo curro mucho en el ámbito de la condición física y nutrición, puntos clave para que tu cuerpo sea agradecido, gracias por comentar :mrgreen:

javidestopa escribió: Dom May 04, 2025 3:05 pm esto te va a enmarcar la cara que vas a parecer otro,,vas a quedar contentisimo,,un slaudo
A si es!! todo parece un cuadro bien cerrado ya, es increible el cambio.... hasta el punto que le quitó la emoción de ver mi evolución ajajaja, es como... joder ya? tuve un punto de infección que dejo secuela en el cuero cabelludo y hay parece que no saldrá pelo :cry: y alguna zona que yo siento que falta pelos que no salieron y no saldrán, estoy muy contento, solo espero que los pelos de las entradas cojan el grosor adecuado, me noto clareo y no se si eso cogera mas volumen y dara sensacion de mas llenado, es tan raro de explicar porque yo me veo ya como si fuera el final del resultado ya..... ire actualizando y gracias Javidestopa :wink:

Ferriols escribió: Sab May 03, 2025 11:14 pm Parece que tu evolución va rápida tienes aspecto de que vas a tener un gran resultado.
Mil gracias Ferriols, eso espero, son muchos esfuerzos durante muchos años y esto debe salir mas que perfecto, no puedo visualizarlo de otro forma, soy un tío que le encanta la perfección y lo estéticamente simétrico :D . Un abrazo compañero

LBER90 escribió: Mar May 06, 2025 7:10 am Buenas , decirte que la primera línea tiene muy buena pinta , muy natural en unos meses cualquiera diría que te hicieron un injerto , en cuanto a la evolución muy favorable y prometedora ademas que tu tipo de pelo acompaña! , seguro que eres otro caso de éxito del DR Freitas!
Gracias y espero que asi sea, si mi pelo es algo grueso y canoso que se puso en 1 año jajaja eso ayuda bastante, seguire actualizando para el 4 mes, gracias compañero!!