Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias joselitoelgallo y Jake por vuestro ánimo, ahora a ver si va cogiendo grosor pues cuando hay mucha luz me veo clarear aún parte de la zona central, supongo que es normal pues aún estoy en los 4 meses, supongo que a los 6 meses ya se verá algo más denso.
Un saludo
manuelj escribió: Jue Jul 21, 2022 1:11 pm Gracias joselitoelgallo y Jake por vuestro ánimo, ahora a ver si va cogiendo grosor pues cuando hay mucha luz me veo clarear aún parte de la zona central, supongo que es normal pues aún estoy en los 4 meses, supongo que a los 6 meses ya se verá algo más denso.
Un saludo
Claro que si compañero ahora todo tiene que ser subidon. Animo y ya nos cuentas :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Me parece una evolución cojonuda, enhorabuena y aún llevas poquito eso tiene que ir para arriba como la espuma. vas a ser el doble de richard guer jajaj

peulinamoreno escribió: Mar Oct 11, 2022 4:48 pm Me parece una evolución cojonuda, enhorabuena y aún llevas poquito eso tiene que ir para arriba como la espuma. vas a ser el doble de richard guer jajaj
A ver si actualiza y vemos como va la cosa :cry: