Ese foro era como las ligas de árbitros gordos que ganaban los equipos vascos , muy familiar .
Esta semana chape el xyerectus y pensé en ganarpelo ....que tiempos !!!
https://clinicachara.com/
https://characapilar.com/
Regístrate para ver menos publicidad
miaauh escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 12:31 am Yo estoy 100% con Adita, el foro tuvo sus incidentes, pero aprendí muchísimo y me lo pasé genial por allá. Además, en aquella época los foros estaban muy vivos, había mucho movimiento, nuevos mensajes, nuevos hilos, nuevos casos... En fin, nostalgia.incidentes??? joerrrrrrrr,,,si los foros antiguamente,,pues como alguno hoy tambien,,los administradores ,,los que lo llevan,,pues crean multinicks para alabar a los doctores para los que trabajan y si hay una critica negativa hacia ellos ni sale,,, ademas de que escriben por los foreros,,,como si fueran ellos,,pero es facil de detectar,,yo la verdad,,solo e estado en este foro de alopecia y de aqui no me muevo,,que voy a ver lo manipulados que estan otros?? pues si,,y me rio,y lo comparto con amigos que e echo aqui,,,,sabeis,,,hace un tiempo 1 cliente de cierto doctor,,,me dijo que el representante de ese doctor que solo habla de mi,,y que le escribio toda la primera participacion,,cuando te prsentas en el foro y hablas de ti,,de tu caso,,de con quien te operas,,que tal a sido,,,,,,,etc,,,y que a otro que conoce tambien,,,le dije,,pero si ya lo se,,lo e dicho unas cuantas veces,,,FOROS MANIPULADOS NOOOOOOOOOOOOO. Aqui me quedare y para 16 años ya.
Newadita escribió: ↑Mié Abr 06, 2022 8:22 am A mí lo que no me gustó para nada fue la forma de cargarse el foro , pero tengo nostalgia de aquellos viejos tiempos...La forma de cargarse el foro ¿Cómo fue? Porque acabo de leer todo el hilo en el que se destapó la trama que tenían montado los administradores de ganarpelo y ese hilo acaba con el reconocimiento de los dichos administradores de la trama que tenían montada y con el acuerdo de ceder el dominio de ganarpelo a alguien imparcial y me gustaría saber qué pasó después.
Vullmesmonyo escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 11:28 amA mí me dio rabia porque la caída definitiva del imperio ganarpelero sucedió en unos tiempos en los que por diversos motivos dejé por completo de meterme en foros de este mundillo. Luego, cuando regresé, me quedé loco.Newadita escribió: ↑Mié Abr 06, 2022 8:22 am A mí lo que no me gustó para nada fue la forma de cargarse el foro , pero tengo nostalgia de aquellos viejos tiempos...La forma de cargarse el foro ¿Cómo fue? Porque acabo de leer todo el hilo en el que se destapó la trama que tenían montado los administradores de ganarpelo y ese hilo acaba con el reconocimiento de los dichos administradores de la trama que tenían montada y con el acuerdo de ceder el dominio de ganarpelo a alguien imparcial y me gustaría saber qué pasó después.
PD: Ese hilo me ha tenido enganchado dos días enteros sin parar de leerYo estoy por aquí desde hace más de 10 años pero prácticamente solo leía de vez en cuando y no me enteré de eso
miaauh escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 9:49 pmHostia miauuh me han chapado mi web http;//xyerectus.comNewadita escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 4:23 pm No me hagáis llorar , que con la edad uno se pone tierno...y entre mi logo teton y mi nick, la de tíos despistados que me proponían cosas deshonestas por privado (bueno recuerdo dos)... Y buenos recuerdos ...Venga, di alguno de los susodichos![]()
Yo recuerdo aquel blog que tenías llamado homosiempreerectus o algo así, lecturas de calidad![]()
Newadita escribió: ↑Lun Sep 26, 2022 7:50 pm ]confiamos en su vueltamiaauh escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 9:49 pmHostia miauuh me han chapado mi web http;//xyerectus.comNewadita escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 4:23 pm No me hagáis llorar , que con la edad uno se pone tierno...y entre mi logo teton y mi nick, la de tíos despistados que me proponían cosas deshonestas por privado (bueno recuerdo dos)... Y buenos recuerdos ...Venga, di alguno de los susodichos![]()
Yo recuerdo aquel blog que tenías llamado homosiempreerectus o algo así, lecturas de calidad![]()
después de 12 años por estar unos días sin pagar .Son malos tiempos para la lírica y mis finanzas . Pero estoy intentando recuperarlo que tiene más de 12 años ...toi triste