Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Jango2000
Hola

Quiero probar el TOPPIK. Nunca lo he usado y antes de comprarlo agradecería si alguien me respondiera unas dudas:

1.Merece la pena comprar todo el pack? (con laca de la marca, difusor, engrosador, etc..)
2. Cuesta mucho acertar el color? En mi caso tengo el pelo castaño oscuro, pero a la luz se ve bastante más rubio ( parecen reflejos). Este tema me preocupa, ya que cagarla con el color es tirar el dinero
3.Donde lo compráis? Yo estoy en España , pensaba comprar x Amazon.

Gracias por las respuestas. POR FAVOR NO QYIERO PROPAGANDA NI VENDEDORES. SOLO USUARIOS. Gracias
By Madrid75
Buenas.

No merece la pena comprar todo. Laca vale cualquiera. Lo ideal es, una vez que ya se tenga un bote, comprar recargas de 50gr en una bolsa, punto.

El color suelen ser más oscuros que el pelo. Las fibras castaño oscuro son casi para pelo negro. Castaño medio te irá bien, y así además si cae algo al cuero cabelludo, no canta tanto al no ser tan negro.

Sobre dónde comprar, hay infinidad de sitios. No sé si con "toppik" te refieres a comprar esa marca concreta o te daría igual la marca mientras sean fibras. Toppik es algo caro creo recordar. Por probar vale, pero si te gusta cómo queda, yo luego cambiaba a otra más barata. Siempre que sean fibras de keratina o similar, yo evitaría todas las que están hechas con algodón.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
Gracias. Bueno para empezar empezaré con TOPPIK a ver q tal. Lo compraré con difusor para ponerlo mejor. La laca ya la cogeré en el súper

By Silky
Jango2000 escribió: Mié Feb 03, 2021 12:11 am Gracias. Bueno para empezar empezaré con TOPPIK a ver q tal. Lo compraré con difusor para ponerlo mejor. La laca ya la cogeré en el súper
Hola Jango2000.

Te invito a echar un vistazo a mi web; en ella tengo fibras capilares a buen precio con difusor para una mejor aplicación.

Un saludo!!