Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, es un placer compartir con el foro un nuevo resultado obtenido a través de la operación llevada a cabo en la clínica HDC por el Dr Michalis y su equipo médico.

Los detalles son los siguientes.

Método: FUE

Nº de Grafts. 2.000

Aprovechando la visita del paciente a la clínica para una revisión esta semana pasada se han tomado fotos correspondientes al estado actual, 6 meses después de la operación.

Antes de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante:
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:

Imagen

6 meses después:
Imagen
Imagen
Imagen

Full:
Imagen
Imagen
Imagen
By TOPILLOPILLO
Tiene muy buena pinta, para solo haber puesto 2000 grafs y llevar 6 meses, yo me hubiera puesto unos 1000 mas para haber quedado perfecto, pero aun le queda la mitad del tiempo para que el pelo coja grosor y cubra la zona totalmente. Ha quedado una linea de pelo muy natural. Muchas gracias escar y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By llegomihoraya
Se sabe cual es la densidad de este paciente?
Me gustaria ver mas fotos a los siguientes meses, haber si puede ser
gracias

By escar
Hola Llegomihoraya, tal y como te comenté en privado la densidad de este paciente es de 50 grafts por cm2 de medila, en la zona de la primera línea es algo mas elevada, no obstante los objetivos del paciente eran moderados, y ni buscaba un dense pack, ni deseaba llevar a cabo el máximo número de grafts posibles, mas bien al contrario, el paciente tenía un presupuesto al que debíamos ajustarnos.

Por supuesto iré actualizando este caso dentro de unos meses.

Saludos cordiales,

Escar.