Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ciberxtrem
electronicJuice escribió: Mar Ene 26, 2021 12:46 am
Mesias80 escribió: Lun Ene 25, 2021 11:07 pm La teoría siempre nos ha mostrado a los trasplantes capilares como un modo 100% seguro al injertar pelo sano a una zona despoblada.

Ahora bien ;con los años de experiencias que se van acumulando , comenzamos a tener constancia de que el injerto trasplantado sano corre el riesgo de sensibilizarse a la DHT por causa de la zona sensible no del folículo en sí.

Esto no sucede en todos los casos pero si en alrededor de un 10% de los injertados,así que operados ojo¡¡ ,vigilar con lupa un posible afinamiento.

Saludos¡¡ 🤗
Hoy he sacado una conclusión vi un hombre mas bien calvo de unos 50 años o así con una zona donante con el pelo de baja calidad, las alopecias retrogradas y DUPAS están desestimadas en muchos casos.

Yo por ejemplo al observar a mi padre con 73 años y esta calvo pero veo que en su donante su pelo luce sano y eso que lo tiene fino el pelo de siempre y también conserva los temples muy definidos, pero no luce ese pelo como insano que les pasa a muchos hombres a partir de los 50 años.

El me dice que a mi edad ( antes de operarme) tenia el pelo de peor calidad y muchas mas entradas.

Seguramente no todo el mundo tenga una donante resistente a la DHT
Totalmente, de hecho hay casos de gente mayor a la que le retrocede el cabello hasta una zona muy próxima a la nuca, y eso sin tener en cuenta posible alopecia difusa, por tanto, es muy probable que en muchos transplantes parte del pelo trasplantado sea en cierto grado sensible a la DHT.
By Nuevas entradas
Es bastante raro, porque supuestamente aunque fuese sensible a la dht, también lo es el resto del nativo y curiosamente solo se pierde el injertado en varios casos, Iker Jiménez ( de cuarto milenio ) tiene bastante menos que cuando se lo hizo, Hilario Pino, o Joaquín Prat que parece también lo está perdiendo el que se hizo en las entradas, supuestamente tendría que perderse el nativo tb, pero no en estos casos

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Esto es una lotería al final hay que ser constante, la alopecia es uña enfermedad y como tal hay que medicarse. Ojalá a los 50 como dicen se estabiliza la cosa y se puede dejar la medicación, pero he visto gente mayor perder pelo a esas edades y más mayores aún.

By electronicJuice
jake escribió: Mié Ene 27, 2021 10:24 am Esto es una lotería al final hay que ser constante, la alopecia es uña enfermedad y como tal hay que medicarse. Ojalá a los 50 como dicen se estabiliza la cosa y se puede dejar la medicación, pero he visto gente mayor perder pelo a esas edades y más mayores aún.
A mi padre la alopecia le vino con 50 años

By dunedey
Yo solo espero que me dure unos 10 años al menos, para con 47 años hacerme una segunda y ya quedarme así. Entonces, según os leo, dependerá de como esté la zona donante de afectada. Gracias.

Saludos!

By jake
electronicJuice escribió: Mié Ene 27, 2021 12:16 pm
jake escribió: Mié Ene 27, 2021 10:24 am Esto es una lotería al final hay que ser constante, la alopecia es uña enfermedad y como tal hay que medicarse. Ojalá a los 50 como dicen se estabiliza la cosa y se puede dejar la medicación, pero he visto gente mayor perder pelo a esas edades y más mayores aún.
A mi padre la alopecia le vino con 50 años
Por eso no hay una ciencia exacta que te dice a tal años puedes no tomar nada que ya tu cuerpo está estabilizado, es un asco esto la verdad.

By Edge
Yo estoy por aquí justo buscando un hilo como éste porque si estoy empezando a notar un afinamiento en el transplante 3 años y medio después, pues nada, ya me quedo más tranquilo jejej pensé que era yo sólo..
Por otro lado he conseguido aumentar la dosis de finas de 1/4 a 1/2 gradualmente sin notar secundarios, y eso para mí es la hostia porque siempre me fué fatal los secundarios con finas años atrás, de hecho mi operación se planteó sin medicación alguna, pero como no despegaba y mi media de pelos por ufs era bajilla decidí darle otra oportunidad con solo 0,25 y la verdad que me ha ido bien, la coronilla mejoró, a ver si puedo parar un poco más este afinamiento, porque yo el pelo transplantado lo sigo viendo ahí, caerse no se ha caido, pero debe haber afinado por que clareo más que hace un par de años. Tenía en mente una segunda operación para bajar linea y redensificar un poco, pero joder se le quitan a uno las ganas.. Un saludo tíos

By Nuevas entradas
Edge escribió: Vie Ene 29, 2021 1:30 pm Yo estoy por aquí justo buscando un hilo como éste porque si estoy empezando a notar un afinamiento en el transplante 3 años y medio después, pues nada, ya me quedo más tranquilo jejej pensé que era yo sólo..
Por otro lado he conseguido aumentar la dosis de finas de 1/4 a 1/2 gradualmente sin notar secundarios, y eso para mí es la hostia porque siempre me fué fatal los secundarios con finas años atrás, de hecho mi operación se planteó sin medicación alguna, pero como no despegaba y mi media de pelos por ufs era bajilla decidí darle otra oportunidad con solo 0,25 y la verdad que me ha ido bien, la coronilla mejoró, a ver si puedo parar un poco más este afinamiento, porque yo el pelo transplantado lo sigo viendo ahí, caerse no se ha caido, pero debe haber afinado por que clareo más que hace un par de años. Tenía en mente una segunda operación para bajar linea y redensificar un poco, pero joder se le quitan a uno las ganas.. Un saludo tíos
Desde cuándo ese afinamiento? Eso sí es más por el finas, sin finas normalmente el pelo se afina y a la larga puede perderse

By Acer1
Hola, buenas a todos.
Venía buscando éste tema, porque como comenté había visto a varios famosos con el pelo transplantado y que lo van perdiendo o se van empobreciendo, nombré a Hilario Pino.
La verdad es que para los que tenemos el injerto en las próximas fechas da qué pensar, ya que es una inversión muy grande ( en mi caso más de 8.000 Euros ) y que pueda pasar eso, y no , precisamente, a largo plazo.

Ayer estuve viendo un programa de Tv en el que aparecía Christian Galvez, estaban hablando de su recorrido en Tv y presentaron imagenes de hace unos años , la verdad es que lucía mucho más pelo que ahora, sobre todo la densidad.

Da que pensar con éste tema... yo lo tengo en Septiembre , aquí en España, con la Dra. Ximena y da mucho respeto que pueda tener ese problema . A mi no me dijo que el pelo injertado fuese para siempre, me dijo que dura lo que dura el pelo lateral, es decir, que cuanto más mayor la densidad puede ser menor, y aparte lo que yo quisiese, que cuando no me importase el pelo , y dejase de tomar el Finas, se caería, mientras tanto, Finas todos los dias.
También me dijo que posiblemente, habría que hacer algún retoque, osea que creo que ellos ya cuentan con todo esto.
Saludos!
Saludos

By Edge
No sé, yo en los lados lo sigo teniendo muy fuerte, a pesar de no tener gran densidad mi pelo nabo luce como la cama de un oso, siempre lució así, lo tengo muy grueso y rizado, pero al transplantarlo se está afinando de la misma forma que lo hizo en su día el nativo, es más un problema de sensibilidad a la dht del cuero cabelludo que de los folículos, el finas tampoco hace milagros, reduce un %, no al completo, así que chungo.. Yo al que se vaya a operar le diría que si tiene pasta y quiere ir salvando el asunto porque es joven, está acomplejado y tal, que se opere, pero que seguramente tenga que volver a hacerlo alguna vez más, y al que no ande muy bien de pasta y no se vea muy mal rapado, pues eso.. Paquirrín manda.

By Aceituno
Viendo este tema, a mi la duda que me surge es que al tener pensado hacer en un futuro TRT (no me pongo una fecha, lo haré el día que lo necesite) no tiene mucho sentido que me injerte, ¿Verdad? Lo digo porque en mi caso, no solo me afecta la dht, si no también la testosterona.
Un día de estos actualizaré mi caso.
Un saludo a todos y ánimo!

By jake
Aceituno escribió: Sab Ene 30, 2021 8:29 pm Viendo este tema, a mi la duda que me surge es que al tener pensado hacer en un futuro TRT (no me pongo una fecha, lo haré el día que lo necesite) no tiene mucho sentido que me injerte, ¿Verdad? Lo digo porque en mi caso, no solo me afecta la dht, si no también la testosterona.
Con trt en un futuro te caerá pelo seguro si padeces alopecia. Tengo un conocido que ya es mayorcete y está dándole a eso y físicamente se nota pero ahora le clarea la coronilla, te hablo de 56 tacos ya y antes no tenia rastro de alopecia 🤷🏼‍♂️

By Aceituno
jake escribió: Sab Ene 30, 2021 8:33 pm
Aceituno escribió: Sab Ene 30, 2021 8:29 pm Viendo este tema, a mi la duda que me surge es que al tener pensado hacer en un futuro TRT (no me pongo una fecha, lo haré el día que lo necesite) no tiene mucho sentido que me injerte, ¿Verdad? Lo digo porque en mi caso, no solo me afecta la dht, si no también la testosterona.
Con trt en un futuro te caerá pelo seguro si padeces alopecia. Tengo un conocido que ya es mayorcete y está dándole a eso y físicamente se nota pero ahora le clarea la coronilla, te hablo de 56 tacos ya y antes no tenia rastro de alopecia 🤷🏼‍♂️
Sí, esa sensación me da a mi también. Se tratará de llegado el momento, si me merece más la pena encontrarme bien físicamente o con pelo, jajaja.

By tachoski
Esta claro que con el tiempo, todo se caerá antes o después, la cuestión es el cuando. El tiempo pasa y lógicamente nada va a durar eternamente. También influye mucho si el pelo se ha extraído de la zona segura de tu donante, que muchas clínicas para no sobrexplotarla, suelen pillar folículos de zonas cercanas no tan seguras, sobretodo en extracciones de mucha cantidad de folículos. Nada es para siempre y el pelo, menos... :(

By Gillespie
Asumimos entonces que te operas, y debes esperar alrededor de 1 año para ver el resultado.

Y a partir de aquí:
A) no te medicas y te dura 2-3 años.
B) te medicas, te funciona (ojo a esto) y te puede durar ... 10?

Estamos a punto de ver los resultados del boom turco o como quieran llamarlo, no sólo me refiero a operaciones turcas sino a las hechas aquí también.

Yo quiero operarme el forntal y entradas que están realmente mal en comparación al resto, pero a veces hay tantas dudas ...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19