electronicJuice escribió: ↑Mar Ene 26, 2021 12:46 amTotalmente, de hecho hay casos de gente mayor a la que le retrocede el cabello hasta una zona muy próxima a la nuca, y eso sin tener en cuenta posible alopecia difusa, por tanto, es muy probable que en muchos transplantes parte del pelo trasplantado sea en cierto grado sensible a la DHT.Mesias80 escribió: ↑Lun Ene 25, 2021 11:07 pm La teoría siempre nos ha mostrado a los trasplantes capilares como un modo 100% seguro al injertar pelo sano a una zona despoblada.Hoy he sacado una conclusión vi un hombre mas bien calvo de unos 50 años o así con una zona donante con el pelo de baja calidad, las alopecias retrogradas y DUPAS están desestimadas en muchos casos.
Ahora bien ;con los años de experiencias que se van acumulando , comenzamos a tener constancia de que el injerto trasplantado sano corre el riesgo de sensibilizarse a la DHT por causa de la zona sensible no del folículo en sí.
Esto no sucede en todos los casos pero si en alrededor de un 10% de los injertados,así que operados ojo¡¡ ,vigilar con lupa un posible afinamiento.
Saludos¡¡![]()
Yo por ejemplo al observar a mi padre con 73 años y esta calvo pero veo que en su donante su pelo luce sano y eso que lo tiene fino el pelo de siempre y también conserva los temples muy definidos, pero no luce ese pelo como insano que les pasa a muchos hombres a partir de los 50 años.
El me dice que a mi edad ( antes de operarme) tenia el pelo de peor calidad y muchas mas entradas.
Seguramente no todo el mundo tenga una donante resistente a la DHT
Mes 17
Puedes seguir mi pelo en Instagram
Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com
Enlace a videos de los casos en Youtube