Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766230
Imagen

Sexo: Mujer
Edad: 69 años
Características/Pelo:negro y calibre fino.
Plan Quirúrgico: Tratamiento médico durante 6 a 12 meses + Restauración con injerto capilar para un aumento de densidad, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
2221 Grafts o foliculos(UFs) ( 4664 pelos)distribuidos en:
Promedio: 2,10 cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
Tratamiento 12 meses antes del injerto capilar: tratamiento médico, mesoterapia y láser capilar LedHair

Gracias por dejar publicar su caso Carmen, tenemos decenas de casos como suyo sin autorización para publicar.

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766422
javidestopa escribió:
Lun Abr 13, 2020 9:01 pm
me alegro por la señor,,,felicidades,,y mas a su edad,,ole¡¡¡
Javier, llevas muchos años en este foro.

¿Alguna vez has visto una alopecia de este calibre y que con tratamiento y 2221 grafts se haya conseguido un resultado así?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#766458
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#766533
Mesias80 escribió:
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
+ 1000,,,,,ole por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a la clinica mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le habeis cambiado la vida.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766577
Mesias80 escribió:
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
Efecticamente compañero, son uno de esos casos que nos motivan realmente desde la Clínica. Ver como una persona puede cambiar totalmente su vida gracias a nuestro trabajo. El pelo es importante para los varones, pero aún más si cabe para una mujer.

Un saludo y gracias por comentar el caso!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#786802
Increíble, una alopecia muy extendida por toda la cabeza y resuelta con poco más de 2000 grafts, un trabajo impresionante.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#786936
elentradas escribió:
Mar Sep 29, 2020 4:03 pm
Que buen trabajo yo cada día estoy mas convencido que este doctor es una de las mejores opciones hoy en día
Gracias compañero,

este tipo de comentarios es lo que nos anima a seguir crecimiento profesionalmente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#786937
JoseRG escribió:
Mié Sep 30, 2020 9:39 am
Increíble, una alopecia muy extendida por toda la cabeza y resuelta con poco más de 2000 grafts, un trabajo impresionante.
Muchas gracias JoseRG por tu valoración del caso,

se trata de un caso muy especial para nosotros por la repercusión emocional que ha tenido de forma positiva en la paciente.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833760
Mesias80 escribió:
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
+100000000 Totalmente emocionado por Carmen... gracias por dejar compartir tu caso y felicidades por tu gran resultado...

Dr Pelo es garantía de éxito y aquí con 2000 grafts se ha conseguido un objetivo de devolver la felicidad a Carmen... Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#833782
BaldingEye escribió:
Lun Ago 22, 2022 9:15 am
Mesias80 escribió:
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
+100000000 Totalmente emocionado por Carmen... gracias por dejar compartir tu caso y felicidades por tu gran resultado...

Dr Pelo es garantía de éxito y aquí con 2000 grafts se ha conseguido un objetivo de devolver la felicidad a Carmen... Enhorabuena.
Desde Clínicas Dr Pelo agradecer la valoración positiva del caso.

Un saludo.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#833922
Mesias80 escribió:
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que más me emocionan, la pobre señora seguro que no se atrevía a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco más de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
Totalmente de acuerdo. Si a nosotros nos afecta la perdida de cabello no quiero imaginarme lo que puede afectar a una mujer.
Enhorabuena a la clínica y sobre todo a la paciente. Y sobre todo también agradecer la publicación de este caso, ya que al menos para mí, es el primer caso que veo de intervención en una mujer.
Por Gpeguero87  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#834037
Hola!!Que tal la clínica Dr Pelo de Sevilla?Me interesaría saber opiniones,ya que estoy barajando operarme con ellos,gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#834054
Gpeguero87 escribió:
Lun Ago 29, 2022 3:46 pm
Hola!!Que tal la clínica Dr Pelo de Sevilla?Me interesaría saber opiniones,ya que estoy barajando operarme con ellos,gracias!
Buenas Gpeguero87, puedes ver en este mismo foro casos de pacientes particulares o los casos que frecuentemente, subimos desde la clínica.

Para facilitarte esta labor puedes echar un ojo a nuestra página www.injerto-capilar.com

Cualquier duda que te surja al respecto, estaré encantado de resolverla. También, recuerda que los foreros gozan de condiciones especiales a través de mi medicación en el WhatsApp 663 31 47 73.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.