Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por KORAT  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#78649
Hola, a todos! me presento soy Fran, y bueno como todos vosotros estoy en esto d la lucha contra la caida del cabello, desde los 23 años se empezo a caer he seguido tratamientos ahora actualmente estoy con la propecia q llevo mas d 3 años tomandola, y el minox 5% mas d un año y pico, me gustaría q me asesoraran porque he decidido que me voy hacer un transplante y no quiero escatimar, quiero ir al mejor si es posible, y por lo que he visto y el que mejor pinta me ha dado ha sido la clinica de Alvi Armani y si tengo que cruzar el charco para ello, no habrá problema, quisiera ponerme en contacto con alguien para que me guie paso a paso, que he de hacer, hoy he llamado al teléfono d la delegación de Madrid d esta clínica, y estoy a la espera que me llame un comercial para empezar a planificar el transplante , me gustaría hacermelo para el ultimo trimestre d este año, bueno si alguién lo lee que sepa asesorarme que se ponga en contacto conmigo, será un placer escuchar sus consejos.
Un saludo muy fuerte a todos! y Gracias.
Avatar de Usuario
Por pelicano  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#78675
hola korat!!

Me alegro que hayas decidido operarte, antes deberías de meditar mucho el tema del doc que quieres escoger, la tecnica y tu grado de alopecia, esos puntos los tienes que estudiar mucho por no decir muchísimo, la verdad que yo quizás tampoco sea la mejor referencia para decirte todo esto porque me lance sin pensarlo mucho tiempo, pero bueno...

Te comento, no sé si le habrás echado un vistazo a mi caso, te hablo de el como te podría hablar de muchos otros, en la sección de fotos antes, durante y despues del trasplante tienes toda la información que necesitas, aún así te dejo el link con mi caso donde podrás ver muchos detalles de la operación y muchos otros puntos que te servirán, como hoteles, reservas, aviones.... Alvi Armani - 3591 Grafts - FUE - Operación en Dubai


Por cierto te voy a mandar un privado para darte mis datos y así poder ayudarte en lo que esté en mi mano..

Por cierto sería muy recomendable que colgases unas fotos para que te podamos ayudar, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras...
aquí podrás subir tus fotos http://imageshack.us/



Un abrazo...
Por KORAT  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#78694
http://profile.imageshack.us/user/korat/

Aqui van mis fotos de mi estado para que podais opinar, ahora tengo 29 años, llevo 6 añitos luchando contra la caida, se me cae muy lentamente a veces unas epocas mas q otras, tengo el cuero cabelludo graso, y siempre voy alternando con el fungarest, 2 o 3 por semana yel hs citrus, aparte d la propecia diaia, y el minox 5% dos veces al dia

PD: No se si se verán bien las fotos soy un poco pardillo en esto de los foros.. Sorry! :)

Venga saludos a todos chicos!
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#78744
Tus fotos no son malas... se puede ver bien el problema. Creo q estás apto para una cirugía así. Mi consejo: Hazle caso a Pelícano, ponte en contacto con él y con otros operados en el foro. Mándale tus fotos a Qwerty en el foro q es consultor de Armani.

Cualquier novedad avisanos.

Mucha suerte.