Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#782645
La verdad es que te quedaste de Lujo De Brasil..
Al tener pocas canas y estar en forma..
Te quitaste unos 5 años de encima con esta segunda operación.
+ 15 de la primera operación..
Ahora tienes unos 20 menos 👏👏.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782780
Queso3 escribió:
Vie Ago 21, 2020 11:49 am
La verdad es que te quedaste de Lujo De Brasil..
Al tener pocas canas y estar en forma..
Te quitaste unos 5 años de encima con esta segunda operación.
+ 15 de la primera operación..
Ahora tienes unos 20 menos 👏👏.
Gracias, Queso3, pero creo que en persona no estoy muy bonito, pero el pelo está 🤣
javidestopa escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:43 pm
Queso3 nada de efectos secundarios????
leyendo tu conversación aquí, recordé que nunca tomé Dudas. Como Finas todavía no me causa ningún problema, pienso en no agregar otro medicamento. ¿Que piensas?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#782795
DeBrasil escribió:
Sab Ago 22, 2020 4:06 pm
Queso3 escribió:
Vie Ago 21, 2020 11:49 am
La verdad es que te quedaste de Lujo De Brasil..
Al tener pocas canas y estar en forma..
Te quitaste unos 5 años de encima con esta segunda operación.
+ 15 de la primera operación..
Ahora tienes unos 20 menos 👏👏.
Gracias, Queso3, pero creo que en persona no estoy muy bonito, pero el pelo está 🤣
javidestopa escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:43 pm
Queso3 nada de efectos secundarios????
leyendo tu conversación aquí, recordé que nunca tomé Dudas. Como Finas todavía no me causa ningún problema, pienso en no agregar otro medicamento. ¿Que piensas?
DeBrasil lo que va bien no se cambia,,,genial,,y no cambies para nada,,,ni se te ocurra,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#782827
javidestopa escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:43 pm
Queso3 nada de efectos secundarios????
Nada de nada, sobretodo cuando lo tomaba 3 veces por semana al principio.. Parecía que volví a los 17 o 20 años.. Y me emparanoyé de que me estaba quedando + calvo (en verano 2019), sería un sock loss, o debido a la dieta dura de definición playera..
Entonces llamé con la paranoya a la Doctora colaboradora.. Diciendo que parecía que estaba haciendo un descanso de medicación.., ya que no notaba ningún efecto e incluso perdía pelo.., y optó por subirme la medicación de dutasteride todos los días.
Ahí ya solo noté efecto de pequeña bajada de líbido a partir de los 2 meses.. Y otro pequeño efecto que también me lo causaba el finasteride.. que es el que no salga tanta cantidad de ..... a la hora de 🌧⚡, pero con el finasteride una vez al día era aún peor.

Un saludoo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#783390
DeBrasil, se ha convertido en el auténtico lantinlover/gentleman del foro.
Buen pelo, precios paisajes... Que más de puede pedir!!!!
Me alegro mucho por ti amigo
Un abrazo.
🙂
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#783439
cañita450f escribió:
Vie Ago 28, 2020 8:51 am
DeBrasil, se ha convertido en el auténtico lantinlover/gentleman del foro.
Buen pelo, precios paisajes... Que más de puede pedir!!!!
Me alegro mucho por ti amigo
Un abrazo.
🙂
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#783461
DeBrasil escribió:
Lun Jul 13, 2020 3:23 pm
Jecht89 escribió:
Lun Jul 13, 2020 2:06 pm
Otro casazo de Freitas...con pelo fino, máxima luz y pelo mojado, estás de lujo....enhorabuena compañero! :) :)
Gracias, Jecht.
Siempre trato de tomar las fotos con mucha luz para poder ver la realidad. Un trasplante siempre tendrá resultados diferentes según el organismo de cada uno, incluidos aquellos con pelo muy fino. Un chico "normal", sin calvicie, cuando te mojas el pelo puedes ver todo el cuero cabelludo. No sería diferente conmigo. Sí, lo más importante de todo es la naturalidad. La verdad es que el pelo fino nunca tendrá la misma densidad y nunca será tan cerrado como el cabello grueso.
De todos modos, Freitas me dio un cabello con una densidad que creo que nunca tuve antes, ni siquiera cuando tenía 20 años:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 😉🇧🇷
Brutal DeBrasil,,,,,,,estabas,,,de no tener pelo,,,una NW altisima,,,y el doctor con solo 5200 grafs te ha echo el milagro,,un pelazo increible,,lo a vuelto a demostrar,,,de 10,,,yo llevo 14 años en el foro y e visto muchas de otros doctores de 5000 grafs con alopecias mucho mas pequeñas y ni de asomo consiguen este resultado,,mis felicitaciones,De 10,,,un amigo mio al verte se a decidido por Freitas,,,,al verte a ti y a Majete,,,esta igual que vosotros estabais,,nada,,un abrazo fuerte.Y ojala la vida nos junte algun dia,,donde sea,,Brasil,,Valencia,,Mallorca,,,,,la China jejejje,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#783524
javidestopa escribió:
Sab Ago 22, 2020 6:12 pm
DeBrasil lo que va bien no se cambia,,,genial,,y no cambies para nada,,,ni se te ocurra,,un saludo.
Seguiré como estoy hoy.
Saludos 🤗
javidestopa escribió:
Vie Ago 28, 2020 9:10 pm
Brutal DeBrasil,,,,,,,estabas,,,de no tener pelo,,,una NW altisima,,,y el doctor con solo 5200 grafs te ha echo el milagro,,un pelazo increible,,lo a vuelto a demostrar,,,de 10,,,yo llevo 14 años en el foro y e visto muchas de otros doctores de 5000 grafs con alopecias mucho mas pequeñas y ni de asomo consiguen este resultado,,mis felicitaciones,De 10,,,un amigo mio al verte se a decidido por Freitas,,,,al verte a ti y a Majete,,,esta igual que vosotros estabais,,nada,,un abrazo fuerte.Y ojala la vida nos junte algun dia,,donde sea,,Brasil,,Valencia,,Mallorca,,,,,la China jejejje,,un saludo.
Gracias... eres siempre muy amable con las palabras para comigo. Además, siempre me impresiona la cantidad de años que contribuyes al foro. Es fantástico y hay que respetarlo por eso. Ciertamente ayudó a muchos otros como yo.
Abrazo fuerte
Queso3 escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:59 am
... Y otro pequeño efecto que también me lo causaba el finasteride.. que es el que no salga tanta cantidad de ..... a la hora de 🌧⚡...
Un saludoo.
Sí, este efecto es común. Pero yo no soy una vaca lechera, a ellos no les preocupa tener que producir litros de leche al día... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🐄🥛

Fuerte abrazo chico
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#783526
cañita450f escribió:
Vie Ago 28, 2020 8:51 am
DeBrasil, se ha convertido en el auténtico lantinlover/gentleman del foro.
Buen pelo, precios paisajes... Que más de puede pedir!!!!
Me alegro mucho por ti amigo
Un abrazo.
🙂
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Si hay otro rompecorazones en el foro, además de Majete, esa persona eres tú. Y viene con peinado moderno y moto.
🏍 🙂
Te deseo todo de bueno 👍
Mesias80 escribió:
Vie Ago 28, 2020 5:07 pm
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
🤣 🤣 🤣 🤣 ⚽️🏆
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#783533
DeBrasil escribió:
Sab Ago 29, 2020 4:21 pm
cañita450f escribió:
Vie Ago 28, 2020 8:51 am
DeBrasil, se ha convertido en el auténtico lantinlover/gentleman del foro.
Buen pelo, precios paisajes... Que más de puede pedir!!!!
Me alegro mucho por ti amigo
Un abrazo.
🙂
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Si hay otro rompecorazones en el foro, además de Majete, esa persona eres tú. Y viene con peinado moderno y moto.
🏍 🙂
Te deseo todo de bueno 👍
Mesias80 escribió:
Vie Ago 28, 2020 5:07 pm
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
🤣 🤣 🤣 🤣 ⚽️🏆
Ya te digo. Ya estaba bien De Brasil físicamente de Calvo, y ahora quedó aún mejor.
Tiene muy buenas fotos porque muestra su cara, en las cuales se puede apreciar bien el diseño perfecto que le hizo Dr. De Freitas.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#783534
Sí, este efecto es común. Pero yo no soy una vaca lechera, a ellos no les preocupa tener que producir litros de leche al día... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🐄🥛

Fuerte abrazo chico

jajajjaj. Ya vess.
Si fueras el único hombre en Brasil, sí que habría que tener ese efecto secundario en cuenta jejej.

=mente 1 abrazoo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#786175
Queso3 escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:59 am
javidestopa escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:43 pm
Queso3 nada de efectos secundarios????
Nada de nada, sobretodo cuando lo tomaba 3 veces por semana al principio.. Parecía que volví a los 17 o 20 años.. Y me emparanoyé de que me estaba quedando + calvo (en verano 2019), sería un sock loss, o debido a la dieta dura de definición playera..
Entonces llamé con la paranoya a la Doctora colaboradora.. Diciendo que parecía que estaba haciendo un descanso de medicación.., ya que no notaba ningún efecto e incluso perdía pelo.., y optó por subirme la medicación de dutasteride todos los días.
Ahí ya solo noté efecto de pequeña bajada de líbido a partir de los 2 meses.. Y otro pequeño efecto que también me lo causaba el finasteride.. que es el que no salga tanta cantidad de ..... a la hora de 🌧⚡, pero con el finasteride una vez al día era aún peor.

Un saludoo.
Me confundí Javidestopa. Al principio el primer més lo tomé solo 2 veces por semana. Y no me producía ningún efecto secundario, incluso seguía perdiendo pelo. Por eso luego lo tomé todos los días.

Salu2.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#786177
Imagen

Hola DeBrasil

Seguro que ya lo has aclarado en algun mensaje, pero sólo se te operó la mitad delantera de la cabeza y no se tocó la parte superior posterior que en esta foto clareaba un poco. Ahora tienes totalmente cubierta la cabeza. ¿Recuperaste esa parte posterior con medicación o era solamente un efecto optico de esta foto y no te faltaba pelo ahi?

Muchas gracias y enhorabuena por el increible resultado. Un pelo de modelo publicitario :-)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#786395
javidestopa escribió:
Vie Ago 28, 2020 9:10 pm
DeBrasil escribió:
Lun Jul 13, 2020 3:23 pm
Jecht89 escribió:
Lun Jul 13, 2020 2:06 pm
Otro casazo de Freitas...con pelo fino, máxima luz y pelo mojado, estás de lujo....enhorabuena compañero! :) :)
Gracias, Jecht.
Siempre trato de tomar las fotos con mucha luz para poder ver la realidad. Un trasplante siempre tendrá resultados diferentes según el organismo de cada uno, incluidos aquellos con pelo muy fino. Un chico "normal", sin calvicie, cuando te mojas el pelo puedes ver todo el cuero cabelludo. No sería diferente conmigo. Sí, lo más importante de todo es la naturalidad. La verdad es que el pelo fino nunca tendrá la misma densidad y nunca será tan cerrado como el cabello grueso.
De todos modos, Freitas me dio un cabello con una densidad que creo que nunca tuve antes, ni siquiera cuando tenía 20 años:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 😉🇧🇷
Brutal DeBrasil,,,,,,,estabas,,,de no tener pelo,,,una NW altisima,,,y el doctor con solo 5200 grafs te ha echo el milagro,,un pelazo increible,,lo a vuelto a demostrar,,,de 10,,,yo llevo 14 años en el foro y e visto muchas de otros doctores de 5000 grafs con alopecias mucho mas pequeñas y ni de asomo consiguen este resultado,,mis felicitaciones,De 10,,,un amigo mio al verte se a decidido por Freitas,,,,al verte a ti y a Majete,,,esta igual que vosotros estabais,,nada,,un abrazo fuerte.Y ojala la vida nos junte algun dia,,donde sea,,Brasil,,Valencia,,Mallorca,,,,,la China jejejje,,un saludo.
Bestial,,,,de la nada y con solo 5000 grafs¡¡¡¡¡¡ DeBrasil das por finiquitado el tema verdad???
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 135