Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#782059
Aahm.
Okk De Brasil.
Claro porque según esa foto de antes de operarte, se te veía bastante rescatable con la medicación.
Me alegro entonces 👍.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#782090
Queso3 escribió:
Lun Ago 17, 2020 8:28 am
javidestopa escribió:
Dom Ago 16, 2020 6:37 pm
DeBrasil escribió:
Sab Ago 15, 2020 2:06 pm


Entonces, Queso3. No toqué la corona en ninguno de los dos procedimientos. Logré hacerlo más denso solo con medicamentos y champús.
Saludos 🤗 🇧🇷
ojala yo tolerara bien el finasteride,,lo tenia de 10 cuando lo tomaba,,ahora de 7,,ya me basta,,pero claro,,tambien tengo mis años,,bien llevados por cierto :wink: :wink: :wink: :wink:
Yyyy... No tomas dutasteride alguna vez a la semana?

La verdad es que el finasteride, en mi caso me lo hacía como más oscuro y duro, como alambres.
si,,el finasteride hace eso,,le da un plus grandisimo..suerte quienm lo tolera y no tiene efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782119
javidestopa escribió:
Lun Ago 17, 2020 12:45 pm
Queso3 escribió:
Lun Ago 17, 2020 8:28 am
javidestopa escribió:
Dom Ago 16, 2020 6:37 pm


ojala yo tolerara bien el finasteride,,lo tenia de 10 cuando lo tomaba,,ahora de 7,,ya me basta,,pero claro,,tambien tengo mis años,,bien llevados por cierto :wink: :wink: :wink: :wink:
Yyyy... No tomas dutasteride alguna vez a la semana?

La verdad es que el finasteride, en mi caso me lo hacía como más oscuro y duro, como alambres.
si,,el finasteride hace eso,,le da un plus grandisimo..suerte quienm lo tolera y no tiene efectos secundarios.
Sí, gran amigo, una persona que tenga paciencia y se someta a un tratamiento farmacológico obtendrá resultados. Realmente nunca sentí ninguna reacción adversa a Finas, ni falta de libido o problema de erección. 😂 🤣 ... bueno, pero me gustaría reemplazarlo con un buen complejo vitamínico que tendría un efecto similar, porque creo que Finas es realmente una bomba en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#782135
DeBrasil escribió:
Lun Ago 17, 2020 5:30 pm
javidestopa escribió:
Lun Ago 17, 2020 12:45 pm
Queso3 escribió:
Lun Ago 17, 2020 8:28 am


Yyyy... No tomas dutasteride alguna vez a la semana?

La verdad es que el finasteride, en mi caso me lo hacía como más oscuro y duro, como alambres.
si,,el finasteride hace eso,,le da un plus grandisimo..suerte quienm lo tolera y no tiene efectos secundarios.
Sí, gran amigo, una persona que tenga paciencia y se someta a un tratamiento farmacológico obtendrá resultados. Realmente nunca sentí ninguna reacción adversa a Finas, ni falta de libido o problema de erección. 😂 🤣 ... bueno, pero me gustaría reemplazarlo con un buen complejo vitamínico que tendría un efecto similar, porque creo que Finas es realmente una bomba en el cuerpo.
+ 1000
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#782137
DeBrasil escribió:
Mié Ago 12, 2020 10:49 am
¡Buenos días chicos! Ahora un poco después de las 6 de la mañana, les dejo algunas fotos bajo el sol de invierno brasileño... 😅 Nuevo corte muy pequeño, o corto como dicen, pero como me gusta porque es mucho más práctico para domar el pelo fino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, con luces favorables también 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Punto de partida, que para mí nunca olvidaré:
Imagen
Imagen

Saludos
hola Debrasil, se me habia pasado estas fotos expectaculares al sol...una vez mas...enorme y generoso!

un abrazo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#782341
Hola Amigo!!!
Luces espectacular y el peinado te favorece mucho a los rasgos de tu cara.
Me alegro mucho de tu resultados y que los compartas con nosotros te grande.
Un gran abrazo amigo Brasileño!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782472
Majete escribió:
Lun Ago 17, 2020 7:23 pm
hola Debrasil, se me habia pasado estas fotos expectaculares al sol...una vez mas...enorme y generoso!

un abrazo
¡Hola hermano! Siempre es un placer tenerte aquí en 'mi casa virtual'.
Abrazo fuerte 💪
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782473
cañita450f escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:05 am
Hola Amigo!!!
Luces espectacular y el peinado te favorece mucho a los rasgos de tu cara.
Me alegro mucho de tu resultados y que los compartas con nosotros te grande.
Un gran abrazo amigo Brasileño!!!
Hola primo. Gracias por seguir y apreciar mi caso. Pero no entiendo los 'rasgos en mi cara'. 🤣 🤣 🤣 🤣 😆🤔🤦🏻‍♂️
Abrazo fuerte 💪
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#782498
Eres otra persona, enhorabuena por el resultado TOP...
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#782508
Gran resultado, felicidades. No hay ni un solo pero a esta planificación ,es que has quedado de 10. Ahora a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782540
DeBrasil escribió:
Jue Ago 20, 2020 10:01 am
cañita450f escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:05 am
Hola Amigo!!!
Luces espectacular y el peinado te favorece mucho a los rasgos de tu cara.
Me alegro mucho de tu resultados y que los compartas con nosotros te grande.
Un gran abrazo amigo Brasileño!!!
Hola primo. Gracias por seguir y apreciar mi caso. Pero no entiendo los 'rasgos en mi cara'. 🤣 🤣 🤣 🤣 😆🤔🤦🏻‍♂️
Abrazo fuerte 💪
Pues que si ya eras guapete ahora con pelo eres guapetón DeBrasil, un auténtico LatinLover 🍾🍾😁
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782584
elkillo escribió:
Jue Ago 20, 2020 12:29 pm
Eres otra persona, enhorabuena por el resultado TOP...
Gracias, elkillo. Sigo su caso de cerca.
Fuerte abrazo 🤗
Maverick_maverick escribió:
Jue Ago 20, 2020 1:33 pm
Gran resultado, felicidades. No hay ni un solo pero a esta planificación ,es que has quedado de 10. Ahora a disfrutarlo
Gracias, Maverick. De hecho, estoy perfectamente satisfecho, especialmente cuando miro mi punto de partida.
Saludos desde Brasil 🇧🇷
Mesias80 escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:32 pm
Pues que si ya eras guapete ahora con pelo eres guapetón DeBrasil, un auténtico LatinLover 🍾🍾😁
🤣 🤣 🤣 Broma, porque soy un brasileño promedio con una apariencia completamente comum aquí. Pero gracias, eres como un amigo de toda la vida.
Abrazo fuerte 💪
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#782586
Enhorabuena Debrasil!! Me alegro mucho del cambio tan espectacular, ahora a disfrutar.
Un fuerte abrazo :D 8)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782593
Fendetestas escribió:
Jue Ago 20, 2020 10:45 pm
Enhorabuena Debrasil!! Me alegro mucho del cambio tan espectacular, ahora a disfrutar.
Un fuerte abrazo :D 8)
Gracias, Fendetestas... la verdad es que estoy disfrutando desde la primera intervención 💇🏻‍♂️ ... pero vale la pena una segunda operacion para retoques.
Fuerte abrazo desde Brasil 🇧🇷💪🏻
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#782643
javidestopa escribió:
Lun Ago 17, 2020 12:45 pm
Queso3 escribió:
Lun Ago 17, 2020 8:28 am
javidestopa escribió:
Dom Ago 16, 2020 6:37 pm


ojala yo tolerara bien el finasteride,,lo tenia de 10 cuando lo tomaba,,ahora de 7,,ya me basta,,pero claro,,tambien tengo mis años,,bien llevados por cierto :wink: :wink: :wink: :wink:
Yyyy... No tomas dutasteride alguna vez a la semana?

La verdad es que el finasteride, en mi caso me lo hacía como más oscuro y duro, como alambres.
si,,el finasteride hace eso,,le da un plus grandisimo..suerte quienm lo tolera y no tiene efectos secundarios.
Ya vess Javidestopa..
A mi me putea el finasteride, sobretodo la dosis normal de 1 mg al día...
Pero el dutasteride me va de lujo.
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 135