Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781087
javidestopa escribió:
Jue Ago 06, 2020 5:39 pm
primera Convencion operados por Freitas en Rio De Janeiro YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
😂 🤣 🤣 🤣 🤣 Bueno, tengo que volar allí durante tres horas, pero el sacrificio vale la pena.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#781116
DeBrasil escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:44 pm
javidestopa escribió:
Jue Ago 06, 2020 5:39 pm
primera Convencion operados por Freitas en Rio De Janeiro YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
😂 🤣 🤣 🤣 🤣 Bueno, tengo que volar allí durante tres horas, pero el sacrificio vale la pena.
👏👏👏👏👏🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 Me apunto con mucho gusto!!!!
A lucir melena los Sons of Freitas.
😉😉
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781177
cañita450f escribió:
Vie Ago 07, 2020 11:03 am
DeBrasil escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:44 pm
javidestopa escribió:
Jue Ago 06, 2020 5:39 pm
primera Convencion operados por Freitas en Rio De Janeiro YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
😂 🤣 🤣 🤣 🤣 Bueno, tengo que volar allí durante tres horas, pero el sacrificio vale la pena.
👏👏👏👏👏🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 Me apunto con mucho gusto!!!!
A lucir melena los Sons of Freitas.
😉😉
Bueno, en este caso hago una observación: soy mayor que mi padre Freitas, al menos 4 años mayor en la edad jajajaja 🤣 😅
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781235
DeBrasil escribió:
Mar Jul 28, 2020 11:20 pm
Queso3 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:22 pm
Sii. Bueno eso creemos jejej.
Aah. Me alegro, de que si originalmente lo tenías liso.. Que vuelvas a tenerlo así por fín..
Yo creo que entre el minoxidil y las operaciones, es normal que estuviera revelde..
En mi caso recuerdo que para alisarlo algo tenía que estar seco. Y si era largo y lo mojaba, se rizaba.. Aunque me gustaba como quedaba.
Puess, con la covertura de tu pelo no me podía ni imaginar que era fino.. Pensaba que era medio.
Muchas Gracias por tu deseo..
A ver si se cumpliera jejejej.
Saludoss.
Sí, es muy muy liso y no me gusta mucho. Me gusta el hecho de que volvió a la normalidad para que no tenga dos fibras muy diferentes, como al principio, ¿sabes? El pelo ahora coincide. Pero necesito usar minoxidil dos veces al día para hacerlo medio. Case siempre tomo las fotos con minoxidil... pero, después del baño, especialmente con Johnson, se agota para bajo. Desearía tener un pelo mucho más grueso, pero no podemos tenerlo todo, ¿verdad? Y sí, mi otro deseo se cumplirá: su resultado será fabuloso.
Fuerte abrazo
cañita450f escribió:
Mar Jul 28, 2020 8:26 pm
Confía amigo!!!!
Si DeBrasil te augura un buen resultado....
Resultado bueno habrá!!!
Es una eminencia en este foro 😉!!!
Gracias, cañita450f, pero tu pelo está quedando imbatible y ya con corte naturalmente moderno e bonito. jeje
Fuerte abrazo 🤗
Aah vale. Yo pensaba que te gustaba más liso.
A lo mejor con algún champú o algo para darle volumen.. Podrías tenerlo + grueso.
Quieres decir que el champú Jonsons lo hace más liso el pelo de lo normal?

Igualmente 1 abrazoo desde Spain Y...
Que su deseo sea Cumplido jejejej.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781237
Con Fiesta Brasileira y Samba 😄
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#781299
brutal caso debrasil
me anima mucho entrar a tu hilo o tu instagram(lastima que ya no esta activo)
yo el 25 de septiembre voy a la revision del año
y espero coger ya cita para una segunda operacion que me gustaria bajarme la linea frontal por lo menos 1 cm o 0,7
cuanto te bajo a ti en la segunda operacion?.yo temples no tengo que hacerme los tengo
un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#781302
zlatanhank escribió:
Dom Ago 09, 2020 6:59 am
brutal caso debrasil
me anima mucho entrar a tu hilo o tu instagram(lastima que ya no esta activo)
yo el 25 de septiembre voy a la revision del año
y espero coger ya cita para una segunda operacion que me gustaria bajarme la linea frontal por lo menos 1 cm o 0,7
cuanto te bajo a ti en la segunda operacion?.yo temples no tengo que hacerme los tengo
un saludo
zlatanhank QUE TAL,,,ESTARIA GENIAL QUE NOS PUSIERAS LAS FOTOS DE TU OPERACION Y EVOLUCION,,TODO LO QUE SEA SUMAR EN EL FORO VA SUPER,,UN SALUDO¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781330
Queso3 escribió:
Sab Ago 08, 2020 9:19 am
Aah vale. Yo pensaba que te gustaba más liso.
A lo mejor con algún champú o algo para darle volumen.. Podrías tenerlo + grueso.
Quieres decir que el champú Jonsons lo hace más liso el pelo de lo normal?
Igualmente 1 abrazoo desde Spain Y...
Que su deseo sea Cumplido jejejej.
Queso3 escribió:
Sab Ago 08, 2020 9:23 am
Con Fiesta Brasileira y Samba 😄
Sí, en mi caso siento que mi pelo es más liso cuando uso solo Johnsons y un poco más lleno cuando uso ketoconazol o Chlorane. Pero para conseguir pelo medio, solo cuando uso minoxidil. Cree y tu deseo se cumplirá. Cuida todo al pie de la letra.
Mucha fiesta, con samba y "forró".. 😅 🤣 🤣
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781350
Forró 🤔 qué será eso 😄.

Quieres decir que a parte de alisarlo, lo hace más fino el Jhonsons Baby?

igualmente 1 abrazoo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781355
zlatanhank escribió:
Dom Ago 09, 2020 6:59 am
brutal caso debrasil
me anima mucho entrar a tu hilo o tu instagram(lastima que ya no esta activo)
yo el 25 de septiembre voy a la revision del año
y espero coger ya cita para una segunda operacion que me gustaria bajarme la linea frontal por lo menos 1 cm o 0,7
cuanto te bajo a ti en la segunda operacion?.yo temples no tengo que hacerme los tengo
un saludo
Sí, decidí dejar Instagram por unos meses. En Brasil, la red está llena de fake news y discursos de odio contra negros, gays, pobres, inmigrantes, profesores, científicos, artistas, etc. Es muy triste ver a muchos de sus amigos y familiares apoyando esto. Hoy Brasil pasó 101 mil muertes por Covid19 y nuestro presidente sigue sin máscaras, dudando de la ciencia y diciendo que es solo una pequeña gripe y que todo es invención de los comunistas en su contra. Y cuenta con el apoyo de 1/3 de la población. Vivimos días de terror e indiferencia y las redes sociales brasileñas solo lo demuestran. Estaré fuera por un tiempo. En cuanto a los centímetros extra, creo que hace mucha diferencia bajar la línea del frente. Creo que he aumentado entre 0,5 cm y algo más de 1 cm en algunas zonas. Aporta más naturalidad.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781356
javidestopa escribió:
Dom Ago 09, 2020 9:09 am
zlatanhank escribió:
Dom Ago 09, 2020 6:59 am
brutal caso debrasil
me anima mucho entrar a tu hilo o tu instagram(lastima que ya no esta activo)
yo el 25 de septiembre voy a la revision del año
y espero coger ya cita para una segunda operacion que me gustaria bajarme la linea frontal por lo menos 1 cm o 0,7
cuanto te bajo a ti en la segunda operacion?.yo temples no tengo que hacerme los tengo
un saludo
zlatanhank QUE TAL,,,ESTARIA GENIAL QUE NOS PUSIERAS LAS FOTOS DE TU OPERACION Y EVOLUCION,,TODO LO QUE SEA SUMAR EN EL FORO VA SUPER,,UN SALUDO¡¡
+1000
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781358
Queso3 escribió:
Dom Ago 09, 2020 10:50 pm
Forró 🤔 qué será eso 😄.

Quieres decir que a parte de alisarlo, lo hace más fino el Jhonsons Baby?

igualmente 1 abrazoo.
Forró es un género musical, una danza del noreste de Brasil. Sobre el champú para bebés tradicional de Johnsons, sí, hace que mi pelo sea más fino.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781512
Okk De Brasil.

Bueno es saberlo, para seguir usando mejor el Klorane cuando me crezca :).

Una pregunta..
A partir de cuando se puede usar algún champú que no sean los del tratamiento médico, gominas, etc?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#781521
Yo tb he empezado a usar el klorane, de momento no puedo opinar porque tengo el pelo muy corto, si que me ha parecido que hace poca espuma 🤷🏽‍♂️. Os pasa?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781583
Queso3 escribió:
Mar Ago 11, 2020 11:27 am
Okk De Brasil.
Bueno es saberlo, para seguir usando mejor el Klorane cuando me crezca :).
Una pregunta..
A partir de cuando se puede usar algún champú que no sean los del tratamiento médico, gominas, etc?
Entonces, como no uso gominas etc, no podría informarles al respecto. En cuanto a los champús, desde que operé en 2017 solo uso Ketoconazol, Clorane y Johnson. Antes de eso, usé un champú natural porque mi cabello es graso. Creo que otros foreros pueden ayudarte en el tema del champú. ¿Qué dices, amigos?
javilton escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:36 pm
Yo tb he empezado a usar el klorane, de momento no puedo opinar porque tengo el pelo muy corto, si que me ha parecido que hace poca espuma 🤷🏽‍♂️. Os pasa?
Hola, Javilton, ¿cómo está este gran amigo? ¿Está usando Clorane Quinina? Yo lo uso y, en mi caso, hace espuma al inicio de la aplicación, pero pronto desaparece.
Saludos
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 135