Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781055
InverT escribió:
Jue Ago 06, 2020 5:29 pm
AJM escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:58 am
InverT escribió:
Mié Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que está al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace más amena la espera.
Lógico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas clínicas te la dan, en mi caso voy en avión con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Lo pregunte y ellos no te dan nada, me la he tenido que comprar yo, espero que me quepa todo en el equipaje de mano, aunque creo que puedes llevar la maleta dentro de las medidas permitidas y aparte una mochila.
Caguen la leche, dormiré sentado con la almohada del hotel a modo de cojin
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#781095
ChipironPlancha escribió:
Mié Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los técnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buenísimos, con lo cual el equipo técnico debe ser muy muy fino también.
En mi caso realizó las incisiones, realizó la extracción e implantó.
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#781099
Aschin escribió:
Vie Ago 07, 2020 1:44 am
ChipironPlancha escribió:
Mié Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los técnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buenísimos, con lo cual el equipo técnico debe ser muy muy fino también.
En mi caso realizó las incisiones, realizó la extracción e implantó.
Cuantas horas estuviste cada dia? Y cuantos descansos hiciste?
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#781108
Además de la almohada cervical comentaba alguien que conviene llevar una camiseta de tirantes para dormir. Te permite meter los brazos por dentro de la camiseta y así evitas rascarte involuntariamente mientras duermes.

Otra cuestión importante, hay algún protocolo COVID?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781109
ChipironPlancha escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:20 am
Además de la almohada cervical comentaba alguien que conviene llevar una camiseta de tirantes para dormir. Te permite meter los brazos por dentro de la camiseta y así evitas rascarte involuntariamente mientras duermes.

Otra cuestión importante, hay algún protocolo COVID?
Cuando hablamos de almohada cervical, yo por lo menos hablo de la "U" que se pone en el cuello, típica almohada de avión, entiendo que es ésto lo que hay que ponerse.
Protocolo covid no hacen, dicen que toman las medidas exigidas en la clínica y no es necesario el pcr.
Visto cómo está el tema, creo que en octubre complicado operarse
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#781117
Yo me opero en Octubre, esperemos que puedan seguir trabajando para esas fechas...
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#781145
elnotas escribió:
Jue Ago 06, 2020 10:32 am
Aschin escribió:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
no abres hilo para poder ver tu caso? no estaría de más poder ver casos de este doctor por aquí ya que creo que hay bastante pocos...
No soy muy ducho aquí y ni sé cómo funciona el foro , iré estudiando y si lo consigo abro un hilo.
Yo ya tengo después de 5 días totalmente recuperada la zona donante y la receptora cada día menos roja y mejor aspecto.
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#781162
Aschin, te ha puesto el Dr. Burgos alguna medicación? Finas, Minox?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781163
Lo lógico es que sí, yo estoy con finas y me dijo de cambiar a Dutas, que ya he estado con él un año pero volví a finas por mejores sensaciones.
Sin tratamiento operarse es un poco arriesgado bajo mi punto de vista. Yo he frenado la caída brutalmente y sé qué si lo dejaría empezaría a llover pelos a destajo
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#781171
Yo estoy con Finas también. En su día lo tomé y he vuelto a él. Me hice el test genético y estoy a la espera de resultados para ver qué me va mejor para la caída
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#781442
¿Los precios que comentáis del doctor que incluye?¿ Prp?¿El primer lavado?¿Algún kit postoperatorio? gracias
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#781488
ChipironPlancha escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:46 pm
Aschin, te ha puesto el Dr. Burgos alguna medicación? Finas, Minox?
Si Minoxidil y dusta
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#781490
Buenas después de 9 días desde la intervención ya casi no tengo nada de costra en la zona receptora y la zona donante bien aunque es conveniente seguir con los cuidados .
Yo cogí para los cuidados una brocha de barba para realizar los lavados y me ha ido genial , ya que en la segunda semana había que empezar a ejercer presión en la zona receptora y eso asusta. También he de decir que he estado lavando la cabeza cada 8 horas y me ha ido genial.
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#781530
Gracias por ir reportando Aschin. Estamos muy pendientes de tu evolución.
Por NERPIO  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#782074
Hola a todos!!! Me he animado a llamar, viendo las buenas críticas del doctor y las fotos de los pacientes. Pero mi sorpresa ha sido la lista de espera para la operación: 7 meses!!!! Tengo cita para la consulta la primera semana de septiembre y me ha dicho la chica que están reservando quirófano para marzo...Por una parte me gustaría operarme cuanto antes, pero por otra, supongo que si tiene esa lista de espera es porque se trata de un médico con unos resultados excelentes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13