Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por furyf  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#780422
desde hace 4 años mi pelo se ha debilitado y algo de clareo por las entradas peor cuando se engrasa un poco porque ahí se ve mucho mas fino el estrés y la ansiedad junto mi pelo graso ha hecho efecto en un tiempo y ahora fui a un a clínica y me hicieron una revisión gratis y me dijeron que con meso-terapia y medicación lo recuperaría por mi edad tengo 24 por una parte me convenció por otra me da algo de cosa las pastillas y sus efectos secundarios ya que antes fui a un dermatologo y su solución fue firasteride y que era para toda la vida que era genético pues me dieron cita para 1 mes en la clinica 1 año de tratamiento alguien tiene alguna experiencia en eso ya que los resultados en fotos si se ven bien

gracias
Por furyf  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#781005
fui con mi medica y me ha recetado vitaminas mediobiotinin y complidermol y minoxidil 5% empezare a ver que sucede
Por tiredfriend  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#781300
a mi tambien me pasaba lo del pelo fino pero a la vez tenia mucha perdida. a mi lo que me funciono de verdad, dejo de caerme el pelo y comence a ver mi pelo mas voluminoso fueron unas capsulas llamadas augmentum.
Por enricacion67  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#781607
Yo tengo igual, mucha perdida y cero volumen.
Por tiredfriend  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#788000
enricacion67 escribió:
Mié Ago 12, 2020 8:59 am
Yo tengo igual, mucha perdida y cero volumen.
Animo!!!!
Por Josejaimes2244  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#788035
Buenas tardes amigos probando y probando cosas algo resultó me fue muy bien Moli pastillas de ácido fólico una y otras de un multi vitamínico en un posillo o vaso pequeño con agua bien mezclado me lave el cabello con un shampoo Anti caspa después me eche el agua de vitaminas me las dejé toda la noche con el pelo peinado al otro día note un grosor lo empecé a usar dos tres veces a la semana las pastillas molidas ya no se me cae el pelo se me taparon las entradas es algo magico pruebe lo
Por enricacion67  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#788115
lo que inventamos por vernos bien, madre mia!! :mrgreen:
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#788135
Si no tomas un antiandrógeno se te seguirá cayendo. Lo has pillado a tiempo, yo si fuera tu empezaba con finasteride cuanto antes, cuanto más esperes peor será y luego no habrá marcha atrás.
No pierdes nada por darle una oportunidad al menos un año. Y olvídate de los secundarios, lo más probable es que no los tengas jamás y si fueras uno de esos rarísimos casos que los sufre, con dejar de tomar la pastilla los reviertes.
Por esterillas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#788380
tiredfriend escribió:
Dom Ago 09, 2020 7:47 am
a mi tambien me pasaba lo del pelo fino pero a la vez tenia mucha perdida. a mi lo que me funciono de verdad, dejo de caerme el pelo y comence a ver mi pelo mas voluminoso fueron unas capsulas llamadas augmentum.
Yo a parte de mucho mas fino tengo menos cantidad por zonas concretas.
Por gracielasdominguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#803161
IGUAL :mrgreen:
Por rubenmosquera  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#825589
Menos volumen, pelo fina y mucha caida.