Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780824
Mascapelo2 escribió:
Mar Ago 04, 2020 9:01 pm
Yo tuve cita hace poco con el en su clínica y me dijo que la implantación la hacía el con la ayuda de los técnicos, pero no que la hicieran los técnicos en su totalidad🤔
Lo mismo me comentó a mi
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780829
Hoy he pillado cita para el 24 de septiembre,será mi tercera clínica ,espero sea la definitiva.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780859
pikumlg escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:30 pm
Hoy he pillado cita para el 24 de septiembre,será mi tercera clínica ,espero sea la definitiva.
Cómo cita, para operarse?? Yo tengo para el 19/10 cogida de hace casi dos meses y no había antes
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780867
Hola,tengo la primera consulta,que la hago presencial al ser de Málaga.
He visto que en tu caso el 1 de julio cogiste las fechas que son 19/20 octubre.¿ 3 meses y medio tenia de espera ?
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780869
El realiza todo ayudado de los técnicos, llevando el peso de la intervención y se apoya en los técnicos. Los técnicos o enfermeros viendo los resultados iniciales son unos craks
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780870
pikumlg escribió:
Mié Ago 05, 2020 8:58 am
Hola,tengo la primera consulta,que la hago presencial al ser de Málaga.
He visto que en tu caso el 1 de julio cogiste las fechas que son 19/20 octubre.¿ 3 meses y medio tenia de espera ?
Yo hoce consulta via Skype, y me opero el 19 de octubre.
Pensé que te operabas en septiembre
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780871
Aschin escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:24 am
El realiza todo ayudado de los técnicos, llevando el peso de la intervención y se apoya en los técnicos. Los técnicos o enfermeros viendo los resultados iniciales son unos craks
Aschin porfa me podrias contestar a lo preguntado más arriba??
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#780885
Creo que el Dr. abre los canales y los técnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buenísimos, con lo cual el equipo técnico debe ser muy muy fino también.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#780901
ChipironPlancha escribió:
Mié Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los técnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buenísimos, con lo cual el equipo técnico debe ser muy muy fino también.
Eso es lo que tenía entendido yo. Según me explicó el doc es en la fase de incisión donde se lleva a cabo la angulación, profundidad y dirección del folículo, luego era "sólo" depositar el folículo en la incisión. En cualquier caso los resultados que se están viendo hablan por sí solos y desde luego si el doctor ha depositado su plena confianza en estos profesionales será por algo.

Por cierto, me encantó la consulta que tuve con él, es un doctor muy cercano y te ofrece una explicación clara y detallada sobre las cuestiones que se planteen. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#780951
Buenas a todos, acabo de registrarme, yo me opero la primera semana de septiembre con el Dr. Antonio Burgos, tuve la primera cita con él en Madrid y decidí operarme en Málaga, me dijo que me haría falta unos 3500 folículos, así que me hará la intervención en 2 días.
Yo también estoy interesado en saber cuanto tiempo se tarda cada día en realizar la operación y como se organizan los descansos por si se necesita ir al baño y esas cosas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780952
InverT escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:54 pm
Buenas a todos, acabo de registrarme, yo me opero la primera semana de septiembre con el Dr. Antonio Burgos, tuve la primera cita con él en Madrid y decidí operarme en Málaga, me dijo que me haría falta unos 3500 folículos, así que me hará la intervención en 2 días.
Yo también estoy interesado en saber cuanto tiempo se tarda cada día en realizar la operación y como se organizan los descansos por si se necesita ir al baño y esas cosas.
Un saludo.
Ya te queda poco compañero, a mi un poco más.
Yo tb me opero en Málaga siendo del norte.
Donde te alojas? Yo iré sólo xk tenemos un peque asi que operar y al hotel
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#780953
He cogido el hotel Vincci que está al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace más amena la espera.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781000
InverT escribió:
Mié Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que está al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace más amena la espera.
Lógico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas clínicas te la dan, en mi caso voy en avión con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#781003
Aschin escribió:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
no abres hilo para poder ver tu caso? no estaría de más poder ver casos de este doctor por aquí ya que creo que hay bastante pocos...
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#781050
AJM escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:58 am
InverT escribió:
Mié Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que está al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace más amena la espera.
Lógico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas clínicas te la dan, en mi caso voy en avión con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Lo pregunte y ellos no te dan nada, me la he tenido que comprar yo, espero que me quepa todo en el equipaje de mano, aunque creo que puedes llevar la maleta dentro de las medidas permitidas y aparte una mochila.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13