Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#780120
24txema escribió:
Mié Jul 29, 2020 4:45 pm
Deere escribió:
Mié Jul 29, 2020 1:52 pm
Ya probé finas y tuve que dejarlo, estoy en contacto con un forero que le ha ido bastante bien el dutas tópico a ver si me animo
Yo hace un mes que he empezado con dutas topico, iré comentando como me va también.
¿mesoterapia? ¿Y qué tal?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780153
cuellar escribió:
Jue Jul 30, 2020 9:57 am
24txema escribió:
Mié Jul 29, 2020 4:45 pm
Deere escribió:
Mié Jul 29, 2020 1:52 pm
Ya probé finas y tuve que dejarlo, estoy en contacto con un forero que le ha ido bastante bien el dutas tópico a ver si me animo
Yo hace un mes que he empezado con dutas topico, iré comentando como me va también.
¿mesoterapia? ¿Y qué tal?
No jaja mesoterapia no, simplemente tratamiento tópico.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#780155
Donde consigues la preparación de dutas? La haces? La compras? Cantidades? Aplicaciones diarias? Método de aplicación?.....Perdón por el bombardeo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#780158
Deere escribió:
Jue Jul 30, 2020 2:56 pm
Donde consigues la preparación de dutas? La haces? La compras? Cantidades? Aplicaciones diarias? Método de aplicación?.....Perdón por el bombardeo
😉 buenas preguntas. Yo es que lo tomo oral, como el Minox, y no había escuchado nada del tratamiento tópico que no fuese en mesoterapia
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780170
Deere escribió:
Jue Jul 30, 2020 2:56 pm
Donde consigues la preparación de dutas? La haces? La compras? Cantidades? Aplicaciones diarias? Método de aplicación?.....Perdón por el bombardeo
Yo lo compre en la tan mencionada farmacia andorrana, me la aplico en días alternos ya que el dutas no es necesario aplicarlo diariamente por su conservación en en el cuerpo, me aplico poco mas de 1 ml porque llevo el pelo rapado y me da para cubrir toda la cabeza, lo aplico exactamente igual que el minoxidil tópico.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#780286
Y que nombre tiene esa farmacia? Venden la preparación ya hecha?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780287
Deere escribió:
Vie Jul 31, 2020 11:04 am
Y que nombre tiene esa farmacia? Venden la preparación ya hecha?
https://www.farmaciameritxell.com/

Puedes hacer cualquier pedido por WhatsApp 😉
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780308
Mesias80 escribió:
Vie Jul 31, 2020 11:09 am
Deere escribió:
Vie Jul 31, 2020 11:04 am
Y que nombre tiene esa farmacia? Venden la preparación ya hecha?
https://www.farmaciameritxell.com/

Puedes hacer cualquier pedido por WhatsApp 😉
Yo la pedi en la de Tristaina. ¿Esa es más barata?
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#780533
Yo empecé hace 3 meses con minox topico y dutas y la verdad es que ya estoy notando los efectos. Sin embargo, me gustaría saber si paso al minox oral... ¿Tendré una mejoría aún mayor?
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#780936
hustler escribió:
Dom Ago 02, 2020 6:54 pm
Yo empecé hace 3 meses con minox topico y dutas y la verdad es que ya estoy notando los efectos. Sin embargo, me gustaría saber si paso al minox oral... ¿Tendré una mejoría aún mayor?
Muy probablemente notes más mejoría con el minoxidil oral, pero si te pasas al minoxidil oral, no dejes de golpe el tópico, sino de forma progresiva. Es algo que de lo que puede informarme por medio del Dr. David Saceda.

Otra opción es el oral y el tópico, según el dr. Vañó los resultados son más óptimos. Desde mi punto de vista lo tópico me resulta tan engorroso que nunca sería constante, pero en ese sentido con el oral no tengo problemas. De ahí que sólo use el oral
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#780937
periquito escribió:
Mié Ago 05, 2020 6:55 pm
hustler escribió:
Dom Ago 02, 2020 6:54 pm
Yo empecé hace 3 meses con minox topico y dutas y la verdad es que ya estoy notando los efectos. Sin embargo, me gustaría saber si paso al minox oral... ¿Tendré una mejoría aún mayor?
Muy probablemente notes más mejoría con el minoxidil oral, pero si te pasas al minoxidil oral, no dejes de golpe el tópico, sino de forma progresiva. Es algo que de lo que puede informarme por medio del Dr. David Saceda.

Otra opción es el oral y el tópico, según el dr. Vañó los resultados son más óptimos. Desde mi punto de vista lo tópico me resulta tan engorroso que nunca sería constante, pero en ese sentido con el oral no tengo problemas. De ahí que sólo use el oral
Gracias por el consejo. El minoxidil oral se hace sólo por fórmula magistral, no es así? Y por otro lado, de cuanta cantidad es la dosis? Tiene efectos secundarios al corazón? Muchas gracias
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#780944
El minoxidil oral, lo ideal sería que lo prescribiera un dermatólogo.

En fórmula magistral es una opción, especialmente en mujeres que usan cantidades más pequeñas. Y también para ser más exactos en la dosis.

En el caso de los hombres, nos suelen prescribir dosis que van entre los 2,5 mg a los 5 mg. En casos como éste, puedes comprar loniten y partir la pastilla en mitades o en cuartos.

Los efectos no desesados no son lo más frecuentes, pero puede ocurrir, pero como es dosis-dependiente si hubiera algún efecto indeseado, bastaría con bajar ligeramente la dosis. Esto lo sé por la dra. Rita Rodrígues:

En el minuto 36 hablan del minoxidil oral :

https://www.instagram.com/tv/CAlHZPAKlM-/?hl=es
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780947
hustler escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:01 pm
Gracias por el consejo. El minoxidil oral se hace sólo por fórmula magistral, no es así?
No tiene porqué ser fórmula magistral.
Yo lo compro mucho más barato (y sin receta) en la farmacia por unos 6€, se llama Loniten.
Lo malo es que en algunos sitios parece ser difícil de encontrar.

Un saludo.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780971
Umbra escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:17 pm
hustler escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:01 pm
Gracias por el consejo. El minoxidil oral se hace sólo por fórmula magistral, no es así?
No tiene porqué ser fórmula magistral.
Yo lo compro mucho más barato (y sin receta) en la farmacia por unos 6€, se llama Loniten.
Lo malo es que en algunos sitios parece ser difícil de encontrar.

Un saludo.
Creo haber visto en este foro que en una de las farmacias andorranas te hacían la fórmula magistral tambien.
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#781157
Los que compráis loniten, podéis indicar dónde lo compráis por favor?

Gracias
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29