Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780336
DeBrasil escribió:
Vie Jul 31, 2020 9:29 am
javidestopa escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:37 pm
Imagen

Imagen

Ya llego mi pedido,,me van geniales las pastillas de DR Pelo,,,,,Noto una mejoria,,eso si,,como el finasteride que desgraciadamente no puedo tomar nada,,un saludo¡¡¡
¡Interesante! En Brasil, prácticamente no tenemos productos como ese. No veo mucha investigación en el área. Hasta que haya algunas cápsulas nuevas de un médico que tiene millones de seguidores en YouTube. Creo que lo intentaré algún día, pero me llevo muy bien con los componentes de Complidermol Plus.
Saludos
DeBrasil el complidermol va bien tambien,,,,oye si las capsulas esas sustituyen al Finasteride y dejan el pelo igual me lo dices,,, :wink: :wink: :wink: :wink: pero eso creo que sera imposible.Un saludo .Oye que nos traemos a Neymar al Barça otra vez....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780338
javidestopa escribió:
Vie Jul 31, 2020 5:47 pm
Mesias80 pero ya no esta la oferta cuando comprabas 3 paquetes,,,que salia genial de precio,,de todas formas tiene un buen precio y tiene 60 pastillas,,me van genial,,gracias DR Pelo
Yo las pedí la semana pasada y la oferta de 3 cajas sigue vigente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780341
Imagen

molaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

esta ya la puse pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

esta de ahora mismo,en el peor estado posible ,sin trampa ni carton,,vengo de la playa,,pelo hacia abajo para que no sepan quien soy :wink: :wink: :wink: :wink: y tan real como la vida misma,,sin ennegrecimiento del pelo para salir mas favorecido,,ni pasada la foto por programas de belleza,,los operados por Freitas no necesitamos de eso,,,y que tengo que ir urgentemente al peluqueroooooooooooooo,,,,,pero que lleva mas de un mes de vacaciones el tio,,y no voy a otro,,solo al mio,,, un saludooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#780352
Madre de dios!!!!
Menuda peluca Javi!!!! Estás increíble y además sin finas.... Acojonante.
Me alegro mucho por ti!!!!
Se nota que escogiste buen médico y bebiste buena cerveza en el Nodo.
😉😉
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780354
cañita450f escribió:
Vie Jul 31, 2020 7:52 pm
Madre de dios!!!!
Menuda peluca Javi!!!! Estás increíble y además sin finas.... Acojonante.
Me alegro mucho por ti!!!!
Se nota que escogiste buen médico y bebiste buena cerveza en el Nodo.
😉😉
Y buenas tapas,,,pero no las ponen con la cerveza ni las cañas como en Granada City¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780436
Buenas,,,pongo una foto de las que nadie se atreve a subir,,sin trampa ni carton,,recien salido del agua,,al sol sin haber secado ni una gota de agua,el pelo empapado,la foto me la hizo mi mujer,nada mas salir como le dije que hiciera ( por cierto me dice que estoy loco con el pelo),brutal,,,sin aplicaciones de belleza,,sin ennegrecimiento,,sin ningun truco que usan las clinicas para tapar sus trabajos mediocres,,,,bueno,,aqui esta,,,,por cierto me tengo que cortar las puntas...jejejejej y tambien os pongo una de como estaba,,,bueno cuando salia del agua estando como estaba antes ni os cuento como se veia la mortadela,,venga un saludo y a disfrutar del verano.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#780446
Pues siendo sincero esa foto no dice absolutamente nada, pelo larguísimo echado hacia adelante, te tapa el frontal pelo que crece en el midscalp, además, el pelo empapado de agua da más cobertura, no es peor, en todo caso mejor para una foto, y más teniéndolo largo y aplastado hacia adelante.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#780504
Vaya brutalidad de resultado y vaya pelazo, y la foto... que esclarecedora que es, como bien dices, de una calidad muy por encima de las que cuelgan la mayoría de clínicas desde todos los ángulos, una foto de las que casi nadie se atreveria a subir, con el pelo para delante... poca broma
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780534
Jorge Sanz escribió:
Dom Ago 02, 2020 3:00 pm
Vaya brutalidad de resultado y vaya pelazo, y la foto... que esclarecedora que es, como bien dices, de una calidad muy por encima de las que cuelgan la mayoría de clínicas desde todos los ángulos, una foto de las que casi nadie se atreveria a subir, con el pelo para delante... poca broma
Si,,,es verdad,,porque con el pelo por delante se les veria la mortadela, por eso no se atreven,,seguro que tu si,,Jorge Sanz te animo a que te hagas la misma foto que yo,,luz de dia,,,,recien salido del agua sin tocar el pelo,,empapado total,,sin tocar ni pasar la toalla,,,venga,,animo¡¡¡¡¡ Con el pelo por delante si,,como lo deja el agua,,,cuando la pongas me avisas,,.Pero partes con ventaja,,tu alopecia es mas pequeña que la mia,,,pero da igual,,,Un saludo,,que estes bien.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#780630
javidestopa escribió:
Vie Jul 31, 2020 6:09 pm
Imagen

molaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

esta ya la puse pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

esta de ahora mismo,en el peor estado posible ,sin trampa ni carton,,vengo de la playa,,pelo hacia abajo para que no sepan quien soy :wink: :wink: :wink: :wink: y tan real como la vida misma,,sin ennegrecimiento del pelo para salir mas favorecido,,ni pasada la foto por programas de belleza,,los operados por Freitas no necesitamos de eso,,,y que tengo que ir urgentemente al peluqueroooooooooooooo,,,,,pero que lleva mas de un mes de vacaciones el tio,,y no voy a otro,,solo al mio,,, un saludooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder Javi vaya pelucón tienes :) enhorabuena por ese pelazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#780977
javidestopa escribió:
Vie Jul 31, 2020 6:09 pm
Imagen

molaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

esta ya la puse pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

esta de ahora mismo,en el peor estado posible ,sin trampa ni carton,,vengo de la playa,,pelo hacia abajo para que no sepan quien soy :wink: :wink: :wink: :wink: y tan real como la vida misma,,sin ennegrecimiento del pelo para salir mas favorecido,,ni pasada la foto por programas de belleza,,los operados por Freitas no necesitamos de eso,,,y que tengo que ir urgentemente al peluqueroooooooooooooo,,,,,pero que lleva mas de un mes de vacaciones el tio,,y no voy a otro,,solo al mio,,, un saludooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mata Amazônia...
Abrazo fuerte, amigo...
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781354
La foto con la mascarilla, quedó muy siniestra jejejej.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#781438
Jajaja!!!!! Javi...... Munudo pelazo!!!!
Estás te hecho un dandy..
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#782034
pelo cortado en la playa empapado ,recien salido del agua sdin quitar ni una gota con solazo.

Imagen




impresionante,,y las fotos son realistas,,sin aplicacion de embellecimiento,,sin topik para la foto y sin ennegrecimiento,,,espero os gustenm,,,,son muy caseras pero reales,,,para que veais,,,un saludo.
Última edición por jake el Dom Ago 16, 2020 9:31 pm, editado 1 vez en total.Razón: Petición autor
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 110