Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780521
Repetido
Última edición por pikumlg el Dom Ago 02, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780522
Aschin escribió:
Dom Ago 02, 2020 4:17 pm
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 días y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo después de ver y tener la intervención creo que he tomado la mejor opción
Hola aschin¿4000 cuantos folículos? ¿Puedes contarnos más detalles? Gracias.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780523
ChipironPlancha escribió:
Dom Ago 02, 2020 4:41 pm
Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los próximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Sería de gran ayuda y te agradeceríamos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una pequeña crónica de la experiencia de tu operación. Gracias de antemano y un saludo!
+1
No aguanto más 😬
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780524
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780538
Aschin escribió:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Pues a ver si nos ilustras con más fotos, 4000 en entradas y frontal te va a quedar increíble.
Yo necesito también esa cantidad pero una vez en consulta valoraremos si meter algo en coronilla.
Desrando que llegue el día
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780552
¿Ah 4000 no se refería al precio? Lo entendí mal entonces...
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780558
No a los grafs implantados.
Por vegeta82  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#780559
Pues con 4000 grafs te quedará un frontal brutal. Te queria hacer un par de preguntas.. ¿ la extracción te la hizo toda él con micromotor y que metodo empleó para la implantación?
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780748
Extracción motor y manual, lo mejor es que usan las gafas de aumento y en dos días que llevo desde la intervención está casi curada la zona donante , vi trabajos de otros cirujanos y a con una semana todavía se veía afectada y en ciertas partes mucha extracción en mi caso está muy logrado.
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780749
Lo que tenemos que tener en cuenta es de que esto es un proceso largo y que también depende de nosotros. Si alguno tiene alguna pregunta que me la haga y dentro de mi experiencia os diré . He iré cargando el progreso
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#780753
Aschin escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:40 pm
Lo que tenemos que tener en cuenta es de que esto es un proceso largo y que también depende de nosotros. Si alguno tiene alguna pregunta que me la haga y dentro de mi experiencia os diré . He iré cargando el progreso
Es una de las cosas por las qué me he planteado el hacerlo con él, el trato de la donante. Si puedes resumir el paso por la clínica, hora entrada, salida, paradas, en general cómo es el estar allí, si eres de fuera donde te alojaste ya que en mi caso sería de ayuda, no sé y un sin fin de preguntas qué te haría
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#780754
Hola¿En qué fases interviene el Dr y en cuáles los asistentes? Gracias
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780761
En todas las fases y en mi caso estuvo apoyado por leo y Rocío , pero creo que hay otra componente más en el equipo. Todos ellos me dieron en todo momento una gran imagen de profesionalidad , podéis estar tranquilos.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#780764
Aschin escribió:
Mar Ago 04, 2020 2:22 pm
En todas las fases y en mi caso estuvo apoyado por leo y Rocío , pero creo que hay otra componente más en el equipo. Todos ellos me dieron en todo momento una gran imagen de profesionalidad , podéis estar tranquilos.
En la de implantación también? Yo pasé consulta hace poco y me dijo que él realizaba todas las fases de la operación menos la de implantación que la llevaban a cabo los técnicos auxiliares mediante la técnica KEEP.
Por Mascapelo2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#780816
Yo tuve cita hace poco con el en su clínica y me dijo que la implantación la hacía el con la ayuda de los técnicos, pero no que la hicieran los técnicos en su totalidad🤔
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13