Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776853
AJM escribió:
Vie Jul 03, 2020 3:32 pm
Ya te dije que después de tener la video seguro que confirmabas. Yo colgue y a los 3 minutos volví a hablar con él para confirmar. Corre que vuelan las fechas
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#776876
La gente de Málaga con Medecap y Antonio Burgos no necesitan salir de la provincia, tienen 2 clínicas de garantía, camino a convertirse en doctores de los considerados “top”, buenas fechas y sobretodo de lo mejor en precios. En un año sus listas de espera se van a disparar, dicho queda 😄😄
Avatar de Usuario
Por krone1988  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#778039
Que precio rondaría unas 2500 unidades con estos doctores ???
Por UnFuturoMejor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#778193
A mi también me ha agradado lo que veo de este Doctor, así como el trato en una primera cita.

¿Alguna opinión más?
Por torres21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#778355
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opinión me parece demasiado arriesgado tomar una decisión sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#778358
torres21 escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:14 am
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opinión me parece demasiado arriesgado tomar una decisión sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
Hola, pues para mi en absoluto, he contactado con varias clínicas via online, se mandan fotos y sobre ello se hace un estudio. Si viviera en Madrid igual hubiera acudido de forma presencial por la zona, pero siendo de Vitoria y tener que desplazarme a Málaga, Madrid, Valencia para una valoración me parece exagerado. Si me dices qie me opero con una low cost entendería tu opinión, pero al operarme con este TOP es un acierto seguro 🔐
Me gustan sus lineas naturales, además voy 3 dias con lo que tenemos tiempo de sobra para dibujar lo más idóneo
un saludo
Por torres21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#778359
No se que tipo de alopecia tendrás, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que será tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio únicamente por fotos.

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#778367
torres21 escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:40 am
No se que tipo de alopecia tendrás, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que será tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio únicamente por fotos.

Mucha suerte!!
Así es, pero estoy muy seguro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#779577
Bueno pues menos de 3 meses para el día y deseando que pase rápido, aunque dada la situación habrá que ver cómo evoluciona la covid en nuestro pais y ver si no restringen movilidad entre provincias. Si no pues toca resignarse y esperar.
Alguien más que haya dado el paso para operarse con Burgos?
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#779583
Yo lo tengo muy bien situado, resultados con relación al precio y siendo en España muy buenos, hay doctores con resultados pobres que cobran bastante más, esperemos que no se disparen las listas y que sigan vendiendo otros la moto para que no se sature.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#779677
Yo me opero en Octubre con el. Esperemos que la covid no nos lo impida y podamos operarnos. Yo tengo muchisimas ganas ya de dar el paso!!
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780514
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 días y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo después de ver y tener la intervención creo que he tomado la mejor opción
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#780516
Aquí os dejo una foto recién salido de la intervención si alguien me dice como subirla
Imagen https://funkyimg.com/view/36BUb
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#780517
Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los próximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Sería de gran ayuda y te agradeceríamos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una pequeña crónica de la experiencia de tu operación. Gracias de antemano y un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13