Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#771143
Dejo por aquí el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

Para resumir y refrescar los resultados

16 meses
Finas tópico 2 veces al día a concentración de 0,005% (0,05mg/ml)
Resultados buenos a nivel capilar
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht sérica por lo que se concluye que no existe absorción sistémica reseñable.

Yo sigo convencido que aplicar más de 0,01% es innecesario.

Un saludo!
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#771221
SigFreud escribió:
Lun May 18, 2020 11:50 pm
Dejo por aquí el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

Para resumir y refrescar los resultados

16 meses
Finas tópico 2 veces al día a concentración de 0,005% (0,05mg/ml)
Resultados buenos a nivel capilar
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht sérica por lo que se concluye que no existe absorción sistémica reseñable.

Yo sigo convencido que aplicar más de 0,01% es innecesario.

Un saludo!
Pocas mezclas encontrar con tan poca cantidad de finasterida, yo la mas baja que vi fue la de 0,025 de f.andorra
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771476
Parece una proporción razonable para empezar.
Teniendo en cuenta que 2 ml es un volumen razonable para cubrir el área capilar de una persona normal y que a ese % (0,025% tienes 0,25 mgr / ml ) estarías en 0,5 mgr de aplicación .
Es verdad que es la mitad de lo recomendado en dosis diaria, pero también es verdad que hay estudios que dan veracidad a esta estrategia pues la curva mgr-inhibición DHT obtiene buen resultado a partir de 0,1 si no recuerdo mal. De hecho hay países donde se prescribe mucho menos de 1mgr al día directamente.

Yo estoy pensando en animarme con finas tópico o RU, llevo meses para tomando esta decisión.... un desastre
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#776040
fighter87 escribió:
Mar May 19, 2020 3:26 pm
SigFreud escribió:
Lun May 18, 2020 11:50 pm
Dejo por aquí el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

Para resumir y refrescar los resultados

16 meses
Finas tópico 2 veces al día a concentración de 0,005% (0,05mg/ml)
Resultados buenos a nivel capilar
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht sérica por lo que se concluye que no existe absorción sistémica reseñable.

Yo sigo convencido que aplicar más de 0,01% es innecesario.

Un saludo!
Pocas mezclas encontrar con tan poca cantidad de finasterida, yo la mas baja que vi fue la de 0,025 de f.andorra
Yo estoy usando ya hace 10 meses una loción> mezcla entre FInasteride 0.6% y minox 7% y me esta yendo bien. Se estabiliza bastante la AA, y zona media recupere un poco de grosor. Entradas lamentablemente no , nada de cambios, pero al menos no avanzo la perdida.

Cero efectos secundarios, que es lo que ademas queria y no es poco.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#776094
Valmon escribió:
Vie Jun 26, 2020 5:05 pm
fighter87 escribió:
Mar May 19, 2020 3:26 pm
SigFreud escribió:
Lun May 18, 2020 11:50 pm
Dejo por aquí el estudio de 1997 de Mazzarella et al https://www.tandfonline.com/doi/abs/10. ... 9709160517

Para resumir y refrescar los resultados

16 meses
Finas tópico 2 veces al día a concentración de 0,005% (0,05mg/ml)
Resultados buenos a nivel capilar
No se advierten cambios en el sistema hormonal ni la dht sérica por lo que se concluye que no existe absorción sistémica reseñable.

Yo sigo convencido que aplicar más de 0,01% es innecesario.

Un saludo!
Pocas mezclas encontrar con tan poca cantidad de finasterida, yo la mas baja que vi fue la de 0,025 de f.andorra
Yo estoy usando ya hace 10 meses una loción> mezcla entre FInasteride 0.6% y minox 7% y me esta yendo bien. Se estabiliza bastante la AA, y zona media recupere un poco de grosor. Entradas lamentablemente no , nada de cambios, pero al menos no avanzo la perdida.

Cero efectos secundarios, que es lo que ademas queria y no es poco.
Hola! al 0,6% o al 0,06%????
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#776644
0.6 % amigo... saludos
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#776921
eso son 6 mg por cada ml de aplicación , contando que te eches 2 ml estaríamos hablando de 12 mg tópicos diarios, creo que estás muy por encima de lo recomendado Valmon.
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#777325
Ok, puede ser, pero va un año y no se me cae el pelo. O sea va bien... cero efectos secundarios, que es lo que mas me importa.

Me debo hacer una operación igual por todo lo que perdí en el frontal (muchos años antes de comenzar este tratamiento), pero con esto voy a seguir, porque no pienso tomar una p... grajea...
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#777326
nieblalondres escribió:
Sab Jul 04, 2020 9:02 am
eso son 6 mg por cada ml de aplicación , contando que te eches 2 ml estaríamos hablando de 12 mg tópicos diarios, creo que estás muy por encima de lo recomendado Valmon.
Ah, olvidaba.. bajé a una aplicación diaria desde hace 3 o 4 meses y tambien responde igual de bien el tratamiento. asi que serian 6 miligramos topicos diarios.

Saludos
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#777342
OK, me alegro que te funcione. Suerte !
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#777535
Hola compañeros para los que comenzamos ( llevo una semana tomando 0.5 mg diarios, ) no noto ninguna recto secundario.dicen que la efectividad es igual que 1 mg, para mayor tranquilidad de resultados sugieren que tome 1 mg diarios o 1 mg cada 2 días? Hay gente que hace así. Yo pregunto para tener la más rápida efectividad al bloquear la dht en los folículos... Agradecería saber
Avatar de Usuario
Por Picard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#778309
Saben si se consigue finasteride tópico en Argentina?
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#784460
Sk Valmon en otro post comento que lo vende Alvi Armani en Argentina