Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#769328
Holq,
Me gustaría saber si con la mesoterapia de dutasteride también se pueden producir efectos secundarios relacionados con la líbido o si al aplicarse por mesoterqpia directamente estos se pueden reducir en gran manera.
Si no es así, que ventaja tiene usar mesoterapia en lugar de pastilla?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#769536
Realmente se debe siempre pensar en las mesoterapias como complementario al tratamiento oral. No obstante, te comento. Acorde a los estudios realizados por Clínicas Dr Pelo los efectos secundarios producidos por las mesoterapias son nulos, esto se debe a una menor transferencia en sangre y un mayor efecto a nivel local.

Puedes ver decenas de casos de este tratatamiento en: www.injerto-capilar.com

También comentar que nuestras terapias van personalizadas a cada paciente, previa realización previa de un test genético que nos permite determinar qué tratamiento es el más efectivo para el paciente.


Si requieres de más información ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73
Por Novamute  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770073
Hola! También estoy interesado en la mesoterapia con dutasteride. Alguna opinión más de alguien que lo haya probado y no sea un comercial intentando vender sus productos?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#770084
Novamute escribió:
Mar May 12, 2020 6:09 pm
Hola! También estoy interesado en la mesoterapia con dutasteride. Alguna opinión más de alguien que lo haya probado y no sea un comercial intentando vender sus productos?
viewtopic.php?f=1&t=83450&hilit=mesoterapia+dutasteride
Por Novamute  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#770395
Muchas gracias! Un placer leer tus aportaciones al foro.
Saludos
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#777152
Yo tuve efectos secundarios y me hice una sesion de mesoterapia con dutasteride en la clinica dr pelo en Sevilla, compre el lote ese de 1200€ donde me daban la gorra led mas las sesiones de dutas durante 1 año, todo para nada porque como ya comente tuve efectos secundarios y no me di mas sesiones, no me devolvieron el dinero ya que firmas una clausula en forma de contrato y demas, no estoy diciendo que t vaya a pasar a ti, puedes probar, pero andate con ojo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#777184
alexander92jerez escribió:
Lun Jul 06, 2020 2:20 pm
Yo tuve efectos secundarios y me hice una sesion de mesoterapia con dutasteride en la clinica dr pelo en Sevilla, compre el lote ese de 1200€ donde me daban la gorra led mas las sesiones de dutas durante 1 año, todo para nada porque como ya comente tuve efectos secundarios y no me di mas sesiones, no me devolvieron el dinero ya que firmas una clausula en forma de contrato y demas, no estoy diciendo que t vaya a pasar a ti, puedes probar, pero andate con ojo
Buenas Alexander,

¿Podrías especificar qué tipo de efectos secundarios sufriste con 1 sesión de mesoterapia capilar? Creo que es importante matizar y aclarar esta cuestión.

Un saludo!
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#777199
Novamute escribió:
Mar May 12, 2020 6:09 pm
Hola! También estoy interesado en la mesoterapia con dutasteride. Alguna opinión más de alguien que lo haya probado y no sea un comercial intentando vender sus productos?
hola! yo llevo ya 3 mesoterapias de dutasteride, por lo que hablan últimamente los tricologos con mucho protagonismo en las redes sociales y otros tricologos/dermatologos, es un antiandrogeno bastante bueno, lo suyo es usarlo como complemento de finas/dutas/minox oral, puesto que como monoterapia esta aun por ver si funciona, supuestamente a algunas personas con leves alopecia y tal, si les podría valer solo con de mesoterapia de dustaride. yo no he tenido ningún efecto secundario, de momento mantengo el pelo usando la meso de dutas con el minox oral,despues de dejar el finasteride oral 8 años largs, por darme ginecomastia de ahí que este con la mesoterapia y el minox oral. el precio oscila entre 80 a 120euros por sesión en las grandes ciudades, se recomiendan 1 sesion cada 4 meses si la alopecia esta estabilizada, si no... hay quedarse unas cuantas mas en poco tiempo al principio, el cuanto al dolor...a mi no me duele los pinchazos, apenas los noto, me duele pagar, en mi caso 100e. después de los pinchazos, te quedan como unos chinchones leves en cada pinchazo, porque es donde han depositado el dutasteride, pero en 2 o 3 dias desaparecen.