Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#776770
Enhorabuena DeBrasil :) estabas como una bola de billar y el cambio a sido tremendo tienes una densidad envidiable , a ver si el doctor que me opere me deja esa densidad en mi cabeza :P tomas medicación ??
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#776774
Elvis41 escribió:
Vie Jul 03, 2020 12:13 am
Enhorabuena DeBrasil :) estabas como una bola de billar y el cambio a sido tremendo tienes una densidad envidiable , a ver si el doctor que me opere me deja esa densidad en mi cabeza :P tomas medicación ??
Hola, Elvis... muchas gracias. Deseo que el doctor haz lo mejor por ti. Sobre la medicación, lo habitual: Finasteride 1mg, Biotin 5mg y Complidermol Alpha 5 Plus, una tableta cada día.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#776775
Aprovechando el hecho de que estoy aquí ahora, que ya es el 3 de julio en España, el día de mi 46 cumpleaños, dejo fotos de hoy en el trabajo para celebrar este cambio. No son fotos de primer plano, cercanas como de costumbre, pero son interesantes... jajajaja ... pensando en las facturas y facturas que tendré que pagar la próxima semana... 🤔 😂 🤣

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#776792
DeBrasil escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:24 am
Aprovechando el hecho de que estoy aquí ahora, que ya es el 3 de julio en España, el día de mi 46 cumpleaños, dejo fotos de hoy en el trabajo para celebrar este cambio. No son fotos de primer plano, cercanas como de costumbre, pero son interesantes... jajajaja ... pensando en las facturas y facturas que tendré que pagar la próxima semana... 🤔 😂 🤣

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo 🇧🇷
No pasan los años por ti DeBrasil cada vez tienes mejor aspecto,ni las facturas pueden contigo, un abrazo amigo mío.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#776796
DeBrasil escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:05 am
Elvis41 escribió:
Vie Jul 03, 2020 12:13 am
Enhorabuena DeBrasil :) estabas como una bola de billar y el cambio a sido tremendo tienes una densidad envidiable , a ver si el doctor que me opere me deja esa densidad en mi cabeza :P tomas medicación ??
Hola, Elvis... muchas gracias. Deseo que el doctor haz lo mejor por ti. Sobre la medicación, lo habitual: Finasteride 1mg, Biotin 5mg y Complidermol Alpha 5 Plus, una tableta cada día.
Fuerte abrazo desde Brasil
Gracias por contestar ,un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776804
DeBrasil escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:24 am
Aprovechando el hecho de que estoy aquí ahora, que ya es el 3 de julio en España, el día de mi 46 cumpleaños, dejo fotos de hoy en el trabajo para celebrar este cambio. No son fotos de primer plano, cercanas como de costumbre, pero son interesantes... jajajaja ... pensando en las facturas y facturas que tendré que pagar la próxima semana... 🤔 😂 🤣

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo 🇧🇷
Felicidades compañero hay que ver los años que quita tener pelo, siempre lo he dicho es el mejor complemento para un hombre.👍🏼
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#776870
Un aspecto increíblemente natural para ese número de grafts, no se ven las fotos iniciales más que nada por ver el punto de partida, pero viendo quién es el doctor igual estabas prácticamente sin un pelo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#776873
jake escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:12 am
DeBrasil escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:24 am
Aprovechando el hecho de que estoy aquí ahora, que ya es el 3 de julio en España, el día de mi 46 cumpleaños, dejo fotos de hoy en el trabajo para celebrar este cambio. No son fotos de primer plano, cercanas como de costumbre, pero son interesantes... jajajaja ... pensando en las facturas y facturas que tendré que pagar la próxima semana... 🤔 😂 🤣

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo 🇧🇷
Felicidades compañero hay que ver los años que quita tener pelo, siempre lo he dicho es el mejor complemento para un hombre.👍🏼
nada chico,,el nuevo modelo para el futuro video de freitas,,estas genial,,vaya cambio,,DeBrasil,,,cuando estabas con el antes,,cuando eras calvo total,,,te hubieras imaginado alguna vez esta imagen,,poider hacerte estas fotos??? un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#776888
Mesias80 escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:58 am
No pasan los años por ti DeBrasil cada vez tienes mejor aspecto,ni las facturas pueden contigo, un abrazo amigo mío.
Gracias, amigo... la verdad es que estoy más tranquilo con la edad... creo que es la puerta de los 50.
Saludos y fuerte abrazo
Elvis41 escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:40 am
Gracias por contestar ,un saludo
Estoy disponible para ayudar y responder cualquier pregunta.
Saludos
jake escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:12 am
Felicidades compañero hay que ver los años que quita tener pelo, siempre lo he dicho es el mejor complemento para un hombre.👍🏼
Sí, Jake... la verdad es que tener pelo hace mucha diferencia... me miraba más cansado sin el pelo, pero ahora tengo mi verdadera edad y una buena sensación.
Fuerte abrazo
Majete escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:09 pm
hola Hermanito, muchas felicidades por tu cumpleaños y por lo feliz que te veo. Espero que disfrutes de este dia y sigas asi de majo. Un abrazo
Gracias, Majete... Deseo lo mejor para tu vida y familia.
Saludos desde Brasil...
CartonBanks escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:25 pm
Un aspecto increíblemente natural para ese número de grafts, no se ven las fotos iniciales más que nada por ver el punto de partida, pero viendo quién es el doctor igual estabas prácticamente sin un pelo.
Gracias Carton... como dije antes, me sentía con la apariencia cansada por la calvicie. Así que creo que valió la pena cruzar el océano.
Saludos
javidestopa escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:42 pm
nada chico,,el nuevo modelo para el futuro video de freitas,,estas genial,,vaya cambio,,DeBrasil,,,cuando estabas con el antes,,cuando eras calvo total,,,te hubieras imaginado alguna vez esta imagen,,poider hacerte estas fotos??? un saludo.
No, amigo mío, nunca imaginé tomar buenas fotos nunca más ... jaja ...pero encontré a Freitas gracias a este foro y hoy estoy aquí para contar la historia. Sobre un video, puede ser que yo tenga el coraje, pero es algo más difícil y de gran exposición, sin mencionar que Freitas ya ha hecho algunos con 'modelos reales'.
jajajaja 🤣 🤣 🤣
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#776892
Que buen aspecto debrasil, estas fotos “normales” son donde nos vemos el cambio respecto al antes donde se nos veía la cabeza y nos veíamos mal
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#776929
javilton escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:46 pm
Que buen aspecto debrasil, estas fotos “normales” son donde nos vemos el cambio respecto al antes donde se nos veía la cabeza y nos veíamos mal
Gracias, Javilton. Deseándole mucha fuerza para la nueva etapa. Además, me gusta más Marcelo que el fenómeno, aunque Ronaldo fue un mejor jugador... 🤣 🤣 🤣
Abrazo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#776971
DeBrasil escribió:
Sab Jul 04, 2020 11:27 am
javilton escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:46 pm
Que buen aspecto debrasil, estas fotos “normales” son donde nos vemos el cambio respecto al antes donde se nos veía la cabeza y nos veíamos mal
Gracias, Javilton. Deseándole mucha fuerza para la nueva etapa. Además, me gusta más Marcelo que el fenómeno, aunque Ronaldo fue un mejor jugador... 🤣 🤣 🤣
Abrazo
No hay color O Fenomeno era un fuera de serie algo descomunal, como tu resultado.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777019
javilton escribió:
Sab Jul 04, 2020 10:08 pm
No hay color O Fenomeno era un fuera de serie algo descomunal, como tu resultado.
Un abrazo
Gracias 🥴👍🏻
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#777067
Que 46 y ostias!!!!
Debrasil parece que tengas 36 años. Muchas felicidades aunque sea con retrasó.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 135