Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748594
Tarjetaroja escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:36 pm
CabezónPelón escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:10 am
¿Y para cuando abrís una clínica en el norte?
Buenas compañero,

Actualmente no tenemos previsto mayor expansión, aunque sería maravilloso tener una clínica en tierras gallegas.

Tenemos muchos pacientes que vienen del norte, se operan en 1 o 2 días y de vuelta para casa. Este mes sin ir más lejos han sido unos cuantos. Para ello, ponemos unas condiciones realmente buenas (si quieres escríbeme en privado).

Un saludo!!
Así me ahorraba esos 835 kilómetros jujujujuju, si doctor Pelo continua la buena línea de trabajo que lleva hasta ahora no dudo que pronto estaréis X aquí.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748862
Mesias80 escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:46 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:36 pm
CabezónPelón escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:10 am
¿Y para cuando abrís una clínica en el norte?
Buenas compañero,

Actualmente no tenemos previsto mayor expansión, aunque sería maravilloso tener una clínica en tierras gallegas.

Tenemos muchos pacientes que vienen del norte, se operan en 1 o 2 días y de vuelta para casa. Este mes sin ir más lejos han sido unos cuantos. Para ello, ponemos unas condiciones realmente buenas (si quieres escríbeme en privado).

Un saludo!!
Así me ahorraba esos 835 kilómetros jujujujuju, si doctor Pelo continua la buena línea de trabajo que lleva hasta ahora no dudo que pronto estaréis X aquí.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Continuará...
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#749000
Buen resultado, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749010
Diegusmaximus escribió:
Dom Dic 15, 2019 8:17 pm
Buen resultado, enhorabuena!
Muchas gracias por tu valoración positiva del caso. Para nosotros es un orgullo.

Un saludo!!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#773952
Me intriga mucho lo de la coronilla ¿Cuál es el procedimiento, qué se inyecta y a qué precio?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#773958
hustler escribió:
Mar Jun 09, 2020 7:29 am
Me intriga mucho lo de la coronilla ¿Cuál es el procedimiento, qué se inyecta y a qué precio?
Bunos días Hustler,

El tratamiento consta de los siguientes elementos:

1. test genético: nos permite determinar qué medicamentos son los más adecuados para el paciente en función de sus características genéticas.

2. Mesoterapias: con un inhibidor 5 alpha y personalizadas acorde al test genético. Se dan m´sa de 20 mesoterapias durante el tratamiento.

Gorra led Hair: será completamente tuya para que puedas aplicar la sesión en casa (15 min)

3. Tratamiento oral: según test genético.

4. Tratamientos tópicos: según test genético.

Duración: 1 año

Coste: 1500 euros financiable sin intereses. Si además en el futuro te injertas con nosotros te descontaremos gran parte del precio pagado.

¿Qué pasa una vez que termina el año de tratamiento?

Necesitarás una sesión de mesoterapia mensual o bimensual de mantenimiento.

Importante: No realizamos tratamiento médico a pacientes operados de otras clínicas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me escribes al 663314773 y te la resolveré con la mayor celeridad posible.

Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#776548
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:36 am
hustler escribió:
Mar Jun 09, 2020 7:29 am
Me intriga mucho lo de la coronilla ¿Cuál es el procedimiento, qué se inyecta y a qué precio?
Bunos días Hustler,

El tratamiento consta de los siguientes elementos:

1. test genético: nos permite determinar qué medicamentos son los más adecuados para el paciente en función de sus características genéticas.

2. Mesoterapias: con un inhibidor 5 alpha y personalizadas acorde al test genético. Se dan m´sa de 20 mesoterapias durante el tratamiento.

Gorra led Hair: será completamente tuya para que puedas aplicar la sesión en casa (15 min)

3. Tratamiento oral: según test genético.

4. Tratamientos tópicos: según test genético.

Duración: 1 año

Coste: 1500 euros financiable sin intereses. Si además en el futuro te injertas con nosotros te descontaremos gran parte del precio pagado.

¿Qué pasa una vez que termina el año de tratamiento?

Necesitarás una sesión de mesoterapia mensual o bimensual de mantenimiento.

Importante: No realizamos tratamiento médico a pacientes operados de otras clínicas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me escribes al 663314773 y te la resolveré con la mayor celeridad posible.

Un saludo!
Esto me ha matado un poco, eso quiere decir que si te operaste en otra clínica anteriormente y pasado ya el año, año y medio o lo que sea, quieres cambiar de clínica y por cualquier motivo quieres mejorar e incluso plantearte en un futuro a lo mejor una operación con vosotros no puedes hacerte una mesoterapia en vuestro centro?. No me parece nada justo, la verdad.

Espero que nos lo puedas aclarar.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#776570
JoseRG escribió:
Mié Jul 01, 2020 10:23 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:36 am
hustler escribió:
Mar Jun 09, 2020 7:29 am
Me intriga mucho lo de la coronilla ¿Cuál es el procedimiento, qué se inyecta y a qué precio?
Bunos días Hustler,

El tratamiento consta de los siguientes elementos:

1. test genético: nos permite determinar qué medicamentos son los más adecuados para el paciente en función de sus características genéticas.

2. Mesoterapias: con un inhibidor 5 alpha y personalizadas acorde al test genético. Se dan m´sa de 20 mesoterapias durante el tratamiento.

Gorra led Hair: será completamente tuya para que puedas aplicar la sesión en casa (15 min)

3. Tratamiento oral: según test genético.

4. Tratamientos tópicos: según test genético.

Duración: 1 año

Coste: 1500 euros financiable sin intereses. Si además en el futuro te injertas con nosotros te descontaremos gran parte del precio pagado.

¿Qué pasa una vez que termina el año de tratamiento?

Necesitarás una sesión de mesoterapia mensual o bimensual de mantenimiento.

Importante: No realizamos tratamiento médico a pacientes operados de otras clínicas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me escribes al 663314773 y te la resolveré con la mayor celeridad posible.

Un saludo!
Esto me ha matado un poco, eso quiere decir que si te operaste en otra clínica anteriormente y pasado ya el año, año y medio o lo que sea, quieres cambiar de clínica y por cualquier motivo quieres mejorar e incluso plantearte en un futuro a lo mejor una operación con vosotros no puedes hacerte una mesoterapia en vuestro centro?. No me parece nada justo, la verdad.

Espero que nos lo puedas aclarar.
Buenas tardes Jose,

así es, por política de empresa no realizamos este tipo de tratamientos en pacientes operados en otras clínicas y que previo estudio, no le podamos asegurar un buen resultado.

Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#776677
Tarjetaroja escribió:
Mié Jul 01, 2020 1:09 pm
JoseRG escribió:
Mié Jul 01, 2020 10:23 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:36 am


Bunos días Hustler,

El tratamiento consta de los siguientes elementos:

1. test genético: nos permite determinar qué medicamentos son los más adecuados para el paciente en función de sus características genéticas.

2. Mesoterapias: con un inhibidor 5 alpha y personalizadas acorde al test genético. Se dan m´sa de 20 mesoterapias durante el tratamiento.

Gorra led Hair: será completamente tuya para que puedas aplicar la sesión en casa (15 min)

3. Tratamiento oral: según test genético.

4. Tratamientos tópicos: según test genético.

Duración: 1 año

Coste: 1500 euros financiable sin intereses. Si además en el futuro te injertas con nosotros te descontaremos gran parte del precio pagado.

¿Qué pasa una vez que termina el año de tratamiento?

Necesitarás una sesión de mesoterapia mensual o bimensual de mantenimiento.

Importante: No realizamos tratamiento médico a pacientes operados de otras clínicas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me escribes al 663314773 y te la resolveré con la mayor celeridad posible.

Un saludo!
Esto me ha matado un poco, eso quiere decir que si te operaste en otra clínica anteriormente y pasado ya el año, año y medio o lo que sea, quieres cambiar de clínica y por cualquier motivo quieres mejorar e incluso plantearte en un futuro a lo mejor una operación con vosotros no puedes hacerte una mesoterapia en vuestro centro?. No me parece nada justo, la verdad.

Espero que nos lo puedas aclarar.
Buenas tardes Jose,

así es, por política de empresa no realizamos este tipo de tratamientos en pacientes operados en otras clínicas y que previo estudio, no le podamos asegurar un buen resultado.

Un saludo!
Pero he leído que habéis tenido pacientes que se han hecho mesoterapias con antecedentes de operación capilar de hace tiempo, y entiendo que en otras clínicas. Me resulta algo un poco contradictorio, y más si ese paciente igual tiene pensamiento de plantearse otra operación con vosotros en un futuro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#776694
JoseRG escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:46 am
Tarjetaroja escribió:
Mié Jul 01, 2020 1:09 pm
JoseRG escribió:
Mié Jul 01, 2020 10:23 am


Esto me ha matado un poco, eso quiere decir que si te operaste en otra clínica anteriormente y pasado ya el año, año y medio o lo que sea, quieres cambiar de clínica y por cualquier motivo quieres mejorar e incluso plantearte en un futuro a lo mejor una operación con vosotros no puedes hacerte una mesoterapia en vuestro centro?. No me parece nada justo, la verdad.

Espero que nos lo puedas aclarar.
Buenas tardes Jose,

así es, por política de empresa no realizamos este tipo de tratamientos en pacientes operados en otras clínicas y que previo estudio, no le podamos asegurar un buen resultado.

Un saludo!
Pero he leído que habéis tenido pacientes que se han hecho mesoterapias con antecedentes de operación capilar de hace tiempo, y entiendo que en otras clínicas. Me resulta algo un poco contradictorio, y más si ese paciente igual tiene pensamiento de plantearse otra operación con vosotros en un futuro.
Buenos días,

lo que se hace es que se analiza cada caso en concreto y si el margen de mejora posible es amplio y el director médico lo determina, se le da luz verde. En otros muchos casos la respuesta suele ser que no se accede a realizar tratamiento médico de mesoterapias.

La posibilidad de reconstrucción de intervención anterior en otra clínica y posterior tratamiento si es totalmente aceptado siempre y cuando las condiciones capilares del paciente lo permita.

En definitiva y en mi humilde opinión creo que solo tiene una finalidad, garantizar el éxito en el tratamiento y no jugarnos un mal resultado del mismo.

No obstante Jose, cualquier duda que te surja tú ponte en contacto directamente conmigo y analizamos tu caso de forma detallada.

Un saludo :D
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#776696
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:42 am
JoseRG escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:46 am
Tarjetaroja escribió:
Mié Jul 01, 2020 1:09 pm


Buenas tardes Jose,

así es, por política de empresa no realizamos este tipo de tratamientos en pacientes operados en otras clínicas y que previo estudio, no le podamos asegurar un buen resultado.

Un saludo!
Pero he leído que habéis tenido pacientes que se han hecho mesoterapias con antecedentes de operación capilar de hace tiempo, y entiendo que en otras clínicas. Me resulta algo un poco contradictorio, y más si ese paciente igual tiene pensamiento de plantearse otra operación con vosotros en un futuro.
Buenos días,

lo que se hace es que se analiza cada caso en concreto y si el margen de mejora posible es amplio y el director médico lo determina, se le da luz verde. En otros muchos casos la respuesta suele ser que no se accede a realizar tratamiento médico de mesoterapias.

La posibilidad de reconstrucción de intervención anterior en otra clínica y posterior tratamiento si es totalmente aceptado siempre y cuando las condiciones capilares del paciente lo permita.

En definitiva y en mi humilde opinión creo que solo tiene una finalidad, garantizar el éxito en el tratamiento y no jugarnos un mal resultado del mismo.

No obstante Jose, cualquier duda que te surja tú ponte en contacto directamente conmigo y analizamos tu caso de forma detallada.

Un saludo :D

De acuerdo, yo entiendo que entonces lo que queréis decir es que si un paciente se operó hace 6 o 7 meses (por ejemplo) no tiene mucho sentido que se haga una mesoterapia y menos con vosotros, lo cual es comprensible ya que queda tiempo de evolución y además no es algo muy ético que digamos, pero si ha pasado ya el tiempo de evolución de 1 año y pico el resultado no ha sido el esperado y el paciente quiere probar en vuestra clínica para mejorar, entonces en función de las circunstancias previas del paciente se podría ver si el tratamiento es efectivo o no.

Corrígeme si me equivoco pero eso es lo que he entendido.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#776697
JoseRG escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:49 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:42 am
JoseRG escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:46 am


Pero he leído que habéis tenido pacientes que se han hecho mesoterapias con antecedentes de operación capilar de hace tiempo, y entiendo que en otras clínicas. Me resulta algo un poco contradictorio, y más si ese paciente igual tiene pensamiento de plantearse otra operación con vosotros en un futuro.
Buenos días,

lo que se hace es que se analiza cada caso en concreto y si el margen de mejora posible es amplio y el director médico lo determina, se le da luz verde. En otros muchos casos la respuesta suele ser que no se accede a realizar tratamiento médico de mesoterapias.

La posibilidad de reconstrucción de intervención anterior en otra clínica y posterior tratamiento si es totalmente aceptado siempre y cuando las condiciones capilares del paciente lo permita.

En definitiva y en mi humilde opinión creo que solo tiene una finalidad, garantizar el éxito en el tratamiento y no jugarnos un mal resultado del mismo.

No obstante Jose, cualquier duda que te surja tú ponte en contacto directamente conmigo y analizamos tu caso de forma detallada.

Un saludo :D

De acuerdo, yo entiendo que entonces lo que queréis decir es que si un paciente se operó hace 6 o 7 meses (por ejemplo) no tiene mucho sentido que se haga una mesoterapia y menos con vosotros, lo cual es comprensible ya que queda tiempo de evolución y además no es algo muy ético que digamos, pero si ha pasado ya el tiempo de evolución de 1 año y pico el resultado no ha sido el esperado y el paciente quiere probar en vuestra clínica para mejorar, entonces en función de las circunstancias previas del paciente se podría ver si el tratamiento es efectivo o no.

Corrígeme si me equivoco pero eso es lo que he entendido.
Efectivamente. No obstante, escríbeme al 663 31 47 73 y te explico mejor.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#776706
Tarjetaroja escribió:
Sab Dic 07, 2019 6:21 pm
Imagen

Sexo: Hombre

Edad: 36 años

Características/Pelo: rubio oscuro, calibre muy fino y zona donante con densidad media (caso difícil)

Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y media con 2 días de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm

Médico: Dr. Afonso Junior y Dr. Kelvin Poveda

3.052 Grafts o foliculos(UFs) (7507pelos)

Promedio: 2.46 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos:

Antes: tratamientos cosméticos desde los 30 años.

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapias + laser capilar Led Hair

Valoración paciente: satisfecho con resultado con 6 meses (crecimiento temprano)

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen




RESULTADOS TRAS SOLO 6 MESES (CRECIMIENTO TEMPRANO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen



DATO DE APRENDIZAJE: OBSERVAR COMO EN ALOPECIAS DE FRONTAL Y CORONILLA SE RECOMIENDA EN PRIMER LUGAR RECUPERAR EL FRONTAL E INICIAR LAS MESOTERAPIAS CAPILARES. PASADO UN AÑO EN FUNCIÓN DE LA MEJORA SE PLANTEA LA INTERVENCIÓN AHORRANDO UNA GRAN CANTIDAD DE GRAFTS.

Imagen
Imagen



RECUERDA QUE EN NUESTROS INJERTOS INCLUIMOS UN AÑO DE MESOTERAPIAS A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA EN EL 663 31 47 73
Excelente resultado con ese combo injerto + mesoterapias.
La coronilla ha cerrado y con el pelo tan corto se ve de maravilla.

Enhorabuena por un excelente trabajo y exposión!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#777055
Peter Parker escribió:
Jue Jul 02, 2020 3:01 pm
Tarjetaroja escribió:
Sab Dic 07, 2019 6:21 pm
Imagen

Sexo: Hombre

Edad: 36 años

Características/Pelo: rubio oscuro, calibre muy fino y zona donante con densidad media (caso difícil)

Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y media con 2 días de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm

Médico: Dr. Afonso Junior y Dr. Kelvin Poveda

3.052 Grafts o foliculos(UFs) (7507pelos)

Promedio: 2.46 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos:

Antes: tratamientos cosméticos desde los 30 años.

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapias + laser capilar Led Hair

Valoración paciente: satisfecho con resultado con 6 meses (crecimiento temprano)

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen




RESULTADOS TRAS SOLO 6 MESES (CRECIMIENTO TEMPRANO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen



DATO DE APRENDIZAJE: OBSERVAR COMO EN ALOPECIAS DE FRONTAL Y CORONILLA SE RECOMIENDA EN PRIMER LUGAR RECUPERAR EL FRONTAL E INICIAR LAS MESOTERAPIAS CAPILARES. PASADO UN AÑO EN FUNCIÓN DE LA MEJORA SE PLANTEA LA INTERVENCIÓN AHORRANDO UNA GRAN CANTIDAD DE GRAFTS.

Imagen
Imagen



RECUERDA QUE EN NUESTROS INJERTOS INCLUIMOS UN AÑO DE MESOTERAPIAS A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA EN EL 663 31 47 73
Excelente resultado con ese combo injerto + mesoterapias.
La coronilla ha cerrado y con el pelo tan corto se ve de maravilla.

Enhorabuena por un excelente trabajo y exposión!!!
Un placer contar con valoraciones positivas de nuestros casos.

Un saludo Peter!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777382
Buen resultado , felicito al paciente y al doctor :)