Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#762982
Tarjetaroja escribió:
Jue Mar 19, 2020 12:57 pm
Te faltan muchos meses para el resultado final, paciencia. Cada persona es un mundo. Estás en buenas manos. A veces los pacientes sufren efluvio por la constante preocupación del proceso.

Hasta los 14 meses hay mucho camino!
Esperemos que sea así, vosotros que sabéis más ayudáis con vuestros ánimos!!!
Muchas gracias
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#775461
Es verdad que dentro de los casos a los que nos tiene acostumbrados la doctora, el tuyo se queda un poco por detrás en el mes actual. De todas formas, todavía es pronto para decir que ese va a ser el resultado final. Todavía puedes ganar densidad en los próximos meses. Y lo importante, tú te ves bien y feliz, porque es evidente la mejora, y si en la revisión se viese que en tu caso no llegas al porcentaje de supervivencia estimado, no creo que la doctora pusiese pegas a una nueva intervención.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#776343
Gracias por vuestros mensajes y perdón por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Subiré las fotos de los 12 meses dentro de un par de semanas, ¡un saludo!
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#776390
Yo sí que veo bastante cambio, aunque es verdad que falta ese puntito de densidad que esperemos que consigas en unos meses.


Aún así el enmarque de tu cara habrá cambiado por completo. Yo tengo una alopecia parecida a la tuya y entiendo perfectamente que digas que ya estás contento con el resultado. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#776408
Eso es, yo me veo mucho más joven y tengo flequillo, así que contento.

¡Gracias y un saludo!
JosAR escribió:
Lun Jun 29, 2020 7:40 pm
Yo sí que veo bastante cambio, aunque es verdad que falta ese puntito de densidad que esperemos que consigas en unos meses.


Aún así el enmarque de tu cara habrá cambiado por completo. Yo tengo una alopecia parecida a la tuya y entiendo perfectamente que digas que ya estás contento con el resultado. Un saludo!
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776517
Krilin84 escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:08 am
Gracias por vuestros mensajes y perdón por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Subiré las fotos de los 12 meses dentro de un par de semanas, ¡un saludo!
Hola,
Muy probablemente me opera con la Dra. Vila y me gustaría preguntarte si después de los 3 ó 4 días de la operación, el primer lavado, ¿Te lo pueden hacer en la clínica?
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#776538
periquito escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:53 am
Krilin84 escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:08 am
Gracias por vuestros mensajes y perdón por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Subiré las fotos de los 12 meses dentro de un par de semanas, ¡un saludo!
Hola,
Muy probablemente me opera con la Dra. Vila y me gustaría preguntarte si después de los 3 ó 4 días de la operación, el primer lavado, ¿Te lo pueden hacer en la clínica?
Hola! Si no recuerdo mal, en la clínica me hicieron el primer lavado, pero fue al día siguiente de la operación. Me quitaron toda sangre seca y me dijeron cómo hacerlo yo después.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#776687
Krilin84 escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:25 pm
Eso es, yo me veo mucho más joven y tengo flequillo, así que contento.

¡Gracias y un saludo!
JosAR escribió:
Lun Jun 29, 2020 7:40 pm
Yo sí que veo bastante cambio, aunque es verdad que falta ese puntito de densidad que esperemos que consigas en unos meses.

Aún así el enmarque de tu cara habrá cambiado por completo. Yo tengo una alopecia parecida a la tuya y entiendo perfectamente que digas que ya estás contento con el resultado. Un saludo!
Hola Krilin,
Cómo vas? Ya en breve cumples un añito... Qué sensaciones tienes? Has notado alguna mejora?

Lo bueno es que tienes una zona donante estupenda y que podrías meter más densidad en cualquier momento aunque ya te he leído que no te apetece mucho... pero dale un tiempo, disfruta del nuevo flequillo y relajate, deja de pensar en el pelo una temporada.. ahora ya tienes el enmarque y con un retoque quedarías de lujo.

¿Tienes revisión con Ximena al año? Bueno ya nos vas contando
Un abrazo compi :wink:
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#776765
periquito escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:53 am
Krilin84 escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:08 am
Gracias por vuestros mensajes y perdón por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Subiré las fotos de los 12 meses dentro de un par de semanas, ¡un saludo!
Hola,
Muy probablemente me opera con la Dra. Vila y me gustaría preguntarte si después de los 3 ó 4 días de la operación, el primer lavado, ¿Te lo pueden hacer en la clínica?
Si te vas a quedar más tranquilo, no creo que te pongan ningún problema. El primer lavado de la donante te lo hacen siempre en la clínica el primer día de post operatorio, y el primer lavado de la receptora te lo haces tú en casa al tercer día, pero como en mi caso segregué mucha fibrina y tenía dolor (que luego resultó ser un problema), me dijeron que me pasase por allí sin problema para hacer el lavado de la receptora y echar un vistazo a la zona inflamada, en el cuarto día, porque el tercero coincidía en domingo.
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#776771
Los precios y la lista de espera de la doctora Ximena Vila son muy tentadores pero sigo sin ver esa operación que me haga decidirme por ella.

Para mí, y sintiéndolo mucho compañero, el resultado es muy pobre. Espero que puedas solucionarlo más adelante. Suerte.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776856
Bukorwell escribió:
Vie Jul 03, 2020 12:21 am
Los precios y la lista de espera de la doctora Ximena Vila son muy tentadores pero sigo sin ver esa operación que me haga decidirme por ella.

Para mí, y sintiéndolo mucho compañero, el resultado es muy pobre. Espero que puedas solucionarlo más adelante. Suerte.
A día de hoy no he encontrado ni un sólo doctor que no tenga algún resultado pobre y es que no sólo es la destreza del cirujano, sino otros factores y variables que influyen en el resultado final.

Piel castigada por el sol, calidad de los folículos de la zona donante, tiempo de antelación con la medicación adecuada, patología previa no diagnosticada...

He visto casos de Couto, Freitas y otros similares que simplemente no me han convencido, aunque la mayoría de los casos sí los haga.

Lo que quiero decir con esto es que nunca va a haber un 100% de posibilidades de que todo salga perfecto independientemente del cirujano que te opere.

El caso de Krilin84 ha mejorado donde le han puesto, pero creo que todos esperábamos resultados mejores.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776891
Sé que las comparaciones son odiosas, pero ¿Como es posible que en la operación del enlace con menos folículos haya conseguido tan buenos resultados?:

https://www.youtube.com/watch?v=-eFinGs7J_Y
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776893
Siendo un caso similar al de Krillin84 no me termina de cuadrar. Aunque en el caso del vídeo fueron dos intervenciones.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776899
Krilin84 escribió:
Lun Ene 13, 2020 11:57 pm
Evolución del injerto aparte, ¿alguien puede recomendarme un buen tricólogo en San Sebastián?
Lo más cercano y hablan bien de ella es la Dra. Anne Barrutia , tricóloga.

En tu caso desde luego yo iría a un tricólogo porque tantos folículos después de un año tendría que haber dado mejor resultado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17