Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#765490
Tomo Ivix o Andropel. Antes también tome folcres. En el gimnasio me fue muy bien, arranque pesando 83 kg , mido 1.86. y ahora peso 92 kg con el mismo indice de grasa corporal, estos últimos tres meses estuve tomando ganador de peso ademas de las proteínas y eso me ayudó bastante, ademas de entrenar muy fuerte añadiendo rutinas con rest pause en los ejercicios que reclutan mas fibras, o tambien ejercicios "multifibras".
Disfuncion erectil no tuve, solo el ultimo mes empece a notar una muy leve disminución en la libido. Pero es muy probable que sea psicologico.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#766704
Rolfiarg escribió:
Mié Abr 08, 2020 6:26 pm
Tomo Ivix o Andropel. Antes también tome folcres. En el gimnasio me fue muy bien, arranque pesando 83 kg , mido 1.86. y ahora peso 92 kg con el mismo indice de grasa corporal, estos últimos tres meses estuve tomando ganador de peso ademas de las proteínas y eso me ayudó bastante, ademas de entrenar muy fuerte añadiendo rutinas con rest pause en los ejercicios que reclutan mas fibras, o tambien ejercicios "multifibras".
Disfuncion erectil no tuve, solo el ultimo mes empece a notar una muy leve disminución en la libido. Pero es muy probable que sea psicologico.

Para mi la disminucion de la libido es re psicologico. No puedo opinar mucho en mi experiencia ya que solo voy 6 meses de tratamiento, pero tengo amigos que toman finas desde los 23 años recetado por un medico y hoy tienen 30+ y nunca sintieron los supuestos efectos secundarios. Creo que la clave en eso es que ellos nunca se pusieron a investigar en internet ni se sugestionaron por comentarios ni nada.
Lo mejor de todo es que tienen buena calidad y densidad de pelo aun.. por lo que parece funcionar a la perfeccion el finas. Mas conociendo a sus padres y abuelos :lol:

Hay gente en este foro que va por el 3er dia de Finasteride y ya dicen sentir 10 efectos adversos que ni siquiera estan en el prospecto... Entonces si te dejas llevar por esa gente, y.. estas en el horno jaja

Por cierto como va eso Rolfi?? Vas como 1 año y medio, notas mejoria en el pelo??

Por favor decime que sentis mas densidad, mas voluminoso.. el pelo mas grueso. Y si no mentime, sugestioname positivamente!! jajaj

Saludos
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#766752
hola Guiyee. Mira me siento en el mismo lugar en el que empecé a nivel densidad general , pero por ejemplo la coronilla y las entradas (q no tenia ) se llenaron de pelos finitos y largos, lo cual con el pelo seco me da mucha mas densidad. Ahora con el pelo humedo se nota que no tengo una gran densidad. De todos modos como arranqué relativamente temprano, ya con que haya parado la miniaturizacion y el progreso del AGA puedo afirmar que el finasteride me funciona. Ahora añadí dutas una toma semanal, hace tres meses ya y dermarroller tambien una vez por semana a ver si logro engrosar un poco mas. Pero si me quedo asi como estoy soy felíz igual con los resultados.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#766787
Rolfiarg escribió:
Jue Abr 16, 2020 12:42 pm
hola Guiyee. Mira me siento en el mismo lugar en el que empecé a nivel densidad general , pero por ejemplo la coronilla y las entradas (q no tenia ) se llenaron de pelos finitos y largos, lo cual con el pelo seco me da mucha mas densidad. Ahora con el pelo humedo se nota que no tengo una gran densidad. De todos modos como arranqué relativamente temprano, ya con que haya parado la miniaturizacion y el progreso del AGA puedo afirmar que el finasteride me funciona. Ahora añadí dutas una toma semanal, hace tres meses ya y dermarroller tambien una vez por semana a ver si logro engrosar un poco mas. Pero si me quedo asi como estoy soy felíz igual con los resultados.
Entiendo. Que bueno que lo agarraste a tiempo.. Yo me arrepiento de no haber empezado a los 24-25 cuando todavia tenia muy buen pelo y buen margen de mejora. Me sucedio por haber investigado en internet... y me asuste por cosas que leia.

No tengo una calvicie visible igual.. Es solo que perdi mucha densidad con los años, y se miniaturizo y afino bastante el pelo.
A simple vista con el pelo seco parece una cabellera normal, pero la realidad es que hay peinados que ya no me puedo hacer por falta de densidad. Cuando llevo el pelo relativamente corto se ve bastante bien igual.

Tengo la esperanza de aunque sea una leve mejora. Pero bueno con al menos no perder el resto de pelo que tengo me conformo.

Uno ve algunos casos en este foro o algunos videos de personas que a los 2 años recuperaron densidad, o engrosaron el pelo y uno le da esperanza... pero quizas no son reales... o los que tienen esa suerte seran los menos..

Saludos!
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#766827
Mira según estudios ,los que notan una mejoría considerable son el 20 por ciento, el 60 por ciento nota mejorías moderadas (ahí me siento yo en 16 meses de tratamiento) y un 20 % que no nota ninguna mejoría.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#770069
Hola Rolfi, como viene ese tratamiento con de finas- dutas + dermaroller??

Yo te comento que voy por el 8vo mes y me acorde de tu experiencia con el shedding tardio entre 6to y 9no mes...

La verdad que no se si lo mio es shedding o no.. Noto muchos mas pelos cuando me ducho que hace 8 meses atras, pero tampoco una cantidad exagerada... aunque debe depender de la cantidad de pelos que tenga cada uno en la cabeza.

La realidad es que me noto mas el cuero cabelludo que hace 8 meses atras. Cuando recien me despierto y tengo el pelo aplastado y graso, se ve horrible. Cuando me baño y esta limpio no esta tan mal... Pero tengo miedo que el Finasteride no me haga efecto alguno.
Cuando me acuerdo de tu caso me tranquilizo un poco pensando que deberia esperar al menos al año para saber si funciona o no..

Lo que si estoy empezando a considerar usar Minoxidil para ver si puedo engrosar el pelo miniaturizado y mejorar la densidad, que decis??

Dejo un dato que quizas vos al ser bioquimico te llame la atencion. Muchos se quejan de los efectos adversos del Finas... Yo por el contrario, me encuentro mas calenton que nunca jajaj... Quizas sea parte de la fase "shedding"??

Saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#770072
Guiyee89 escribió:
Mar May 12, 2020 5:12 pm
Hola Rolfi, como viene ese tratamiento con de finas- dutas + dermaroller??

Yo te comento que voy por el 8vo mes y me acorde de tu experiencia con el shedding tardio entre 6to y 9no mes...

La verdad que no se si lo mio es shedding o no.. Noto muchos mas pelos cuando me ducho que hace 8 meses atras, pero tampoco una cantidad exagerada... aunque debe depender de la cantidad de pelos que tenga cada uno en la cabeza.

La realidad es que me noto mas el cuero cabelludo que hace 8 meses atras. Cuando recien me despierto y tengo el pelo aplastado y graso, se ve horrible. Cuando me baño y esta limpio no esta tan mal... Pero tengo miedo que el Finasteride no me haga efecto alguno.
Cuando me acuerdo de tu caso me tranquilizo un poco pensando que deberia esperar al menos al año para saber si funciona o no..

Lo que si estoy empezando a considerar usar Minoxidil para ver si puedo engrosar el pelo miniaturizado y mejorar la densidad, que decis??

Dejo un dato que quizas vos al ser bioquimico te llame la atencion. Muchos se quejan de los efectos adversos del Finas... Yo por el contrario, me encuentro mas calenton que nunca jajaj... Quizas sea parte de la fase "shedding"??

Saludos
Finasteride incrementa a todo el mundo la testosterona libre mas o menos un 8-10%, y eso hace que a la mayoría de gente le aumente la líbido y potencia sexual, al contrario de lo que se cree popularmente.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#770273
FightingTheHairLoss escribió:
Mar May 12, 2020 5:38 pm
Guiyee89 escribió:
Mar May 12, 2020 5:12 pm
Hola Rolfi, como viene ese tratamiento con de finas- dutas + dermaroller??

Yo te comento que voy por el 8vo mes y me acorde de tu experiencia con el shedding tardio entre 6to y 9no mes...

La verdad que no se si lo mio es shedding o no.. Noto muchos mas pelos cuando me ducho que hace 8 meses atras, pero tampoco una cantidad exagerada... aunque debe depender de la cantidad de pelos que tenga cada uno en la cabeza.

La realidad es que me noto mas el cuero cabelludo que hace 8 meses atras. Cuando recien me despierto y tengo el pelo aplastado y graso, se ve horrible. Cuando me baño y esta limpio no esta tan mal... Pero tengo miedo que el Finasteride no me haga efecto alguno.
Cuando me acuerdo de tu caso me tranquilizo un poco pensando que deberia esperar al menos al año para saber si funciona o no..

Lo que si estoy empezando a considerar usar Minoxidil para ver si puedo engrosar el pelo miniaturizado y mejorar la densidad, que decis??

Dejo un dato que quizas vos al ser bioquimico te llame la atencion. Muchos se quejan de los efectos adversos del Finas... Yo por el contrario, me encuentro mas calenton que nunca jajaj... Quizas sea parte de la fase "shedding"??

Saludos
Finasteride incrementa a todo el mundo la testosterona libre mas o menos un 8-10%, y eso hace que a la mayoría de gente le aumente la líbido y potencia sexual, al contrario de lo que se cree popularmente.

Hola Fighting! Gracias por responder!

Si, yo he notado un incremento en mi libido las primeras semanas.. Luego se normalizó. Pero ahora estoy como un chico de 20 años otra vez jajaj ..
Aunque mi novia esta muy contenta en esta cuarentena, de hecho me hace bromas diciendo que siga tomando la medicacion, mientras siga asi me puedo quedar pelado... pero yo estoy acomplejado ya que desde el 6to mes hasta hoy (8vo mes), mi pelo se esta cayendo muuucho mas que antes, y puedo ver el cuero cabelludo en zonas que antes estaban bien.

Sera un efecto shedding tardio?? Como le paso a Rolfi..
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#770431
Amigo Guiye, exactamente igual que a vos mi sheeding fue terrible del 6to al 9no mes. A Partir de ahí que se me cae normal, 60 pelos diarios que aunque suene a mucho pelo, es aun menos de lo normal. Luego del noveno mes, empece a recuperar todo lo que había perdido por el sheeding y volví al estado basal que tuve antes de comenzar con finas. Y como plus pelusa en las entradas (mucha y que cada mes gana mas fuerza, Esto se lo achaco al minox sin duda, AHH MINOX SI SOS DE ARGENTINA, TE RECOMIENDO EL ANAGEN Y NUNCA EL YLOX), voy 16 meses de tratamiento o 17, y mi coronilla empieza a taparse, muy de a poco. Con el pelo seco no se me nota (aunque influye mucho mi peinado). Yo hace ya 4 meses que estoy con una toma semanal de dutas, y una sesión semanal con dermarroller. Las mejoras siguen, es un proceso muy lento, pero cada vez me veo mejor, me lo dice todo mi entorno social. La libido un espectáculo, no me puedo quejar.
Yo quería preguntarle a Fighting si al estar con una toma semanal de dutas de 0,5mg ya podría empezar a reducir las tomas de finasteride de 1mg los otros 6 dias de la semana. Me da miedo ya que hace 6 meses que cada vez me veo un poquito mejor.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#770626
Rolfiarg escribió:
Jue May 14, 2020 11:13 pm
Amigo Guiye, exactamente igual que a vos mi sheeding fue terrible del 6to al 9no mes. A Partir de ahí que se me cae normal, 60 pelos diarios que aunque suene a mucho pelo, es aun menos de lo normal. Luego del noveno mes, empece a recuperar todo lo que había perdido por el sheeding y volví al estado basal que tuve antes de comenzar con finas. Y como plus pelusa en las entradas (mucha y que cada mes gana mas fuerza, Esto se lo achaco al minox sin duda, AHH MINOX SI SOS DE ARGENTINA, TE RECOMIENDO EL ANAGEN Y NUNCA EL YLOX), voy 16 meses de tratamiento o 17, y mi coronilla empieza a taparse, muy de a poco. Con el pelo seco no se me nota (aunque influye mucho mi peinado). Yo hace ya 4 meses que estoy con una toma semanal de dutas, y una sesión semanal con dermarroller. Las mejoras siguen, es un proceso muy lento, pero cada vez me veo mejor, me lo dice todo mi entorno social. La libido un espectáculo, no me puedo quejar.
Yo quería preguntarle a Fighting si al estar con una toma semanal de dutas de 0,5mg ya podría empezar a reducir las tomas de finasteride de 1mg los otros 6 dias de la semana. Me da miedo ya que hace 6 meses que cada vez me veo un poquito mejor.
Hola Rolfi! Gracias nuevamente por tu respuesta.

La verdad que saber de tu caso me deja mas tranquilo, ya que estoy en un estado similar al tuyo cuando ibas 8 meses con Finasteride.. Mi miedo es que el tratamiento no me haga efecto para recuperar mi pelo y siga perdiendo.. Pero bueno sera cuestion de tener paciencia y seguir esperando y ver el resultado al año.

En cuanto a Minoxidil, gracias por la recomendacion. Yo pensaba empezar a aplicarlo una vez q termine este shedding del Finas y asi poder apreciar el efecto de ambos por separado. Tambien para no intensificar el shedding que tengo ahora.

Volvere por estos medios en breve y ojala que sea con una mejora en mi pelo :cry:

Saludos!
Por Estefang19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#770668
Que tal como les va, voy a empezar a tomar finas y tenía unas dudas colegas! No se si empezar tomando 1mg y cuando quiera bajarle pasar a 0,5 o al revés, de 0,5primeor a ir subiendo poco a poco a 1mg
Y otra duda era, es obvio q el cuerpo necesita adaptarse a los medicamentos para q se sientan como si nada, entonces si llegase a presentar los efectos secundarios creo q podría aguantarlos de saber q pasarán pero aproximadamente cuanto tiempo estiman q pasen?
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#770836
Estefang19 escribió:
Sab May 16, 2020 1:32 am
Que tal como les va, voy a empezar a tomar finas y tenía unas dudas colegas! No se si empezar tomando 1mg y cuando quiera bajarle pasar a 0,5 o al revés, de 0,5primeor a ir subiendo poco a poco a 1mg
Y otra duda era, es obvio q el cuerpo necesita adaptarse a los medicamentos para q se sientan como si nada, entonces si llegase a presentar los efectos secundarios creo q podría aguantarlos de saber q pasarán pero aproximadamente cuanto tiempo estiman q pasen?
Gracias de antemano :)
Empieza con 0’5 y si vas bien sube. Los secundarios mejor ni lo pienses xk te puedes autosugestionar. Animo y ya nos cuentas.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#776185
Se que es una pregunta re boluda, estoy por retomar finas hasta que salga algo supersdor el año próximo, hay o se sabe si el finas puede ocasionar tumores cerebrales etc? Una vez leí de un estudio que decís que el cáncer de próstata era más agresivo, cánceres en general puede o no ocasionar? Pregunto todo esto para sacarme los miedos pedorros que uno Lee por Internet sobre fibasteride

PD pienso comprar la marca andropel, folcres es muy caro en argentina, gracias desde ya y pudo disculpas por mis preguntas, pero debo quedarme tranquilo

Un abrazo
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#776200
Me olvidaba, uso lociones, aceites esenciales, el finas me podrá dar densidad y evitar más clareos en la zona frontal? La misma zona hace 4 años atrás me crecía con total normalidad y fuerza....
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#776235
Cabe destacar que la marca folcres no es muy recomendable, no me pregunten porque, pero a las personas que le pregunto dicen no haber notado efectos positivos, por eso me recomendaron andropel