Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Pabliv  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#774157
Buenas familia..
Os presento mi caso.
Se me empezó a caer el pelo hace tiempo pero como digamos tenía polo coño a raudales no era un problema.
Ya este último año la cosa ha ido a peor sobre todo en la parte delantera se nota falta pelo.
Lo pasé muy mal y mi primera opción fue trasplante.
Cuando fui a informarme me dijo el teucolo que hace las operaciones que antes de nada un año con finas y me dio receta y hasta luego Lucas dentro de 6 meses.
Así que después de mucho pensar y valorar riesgos empecé.
Llevo ya 6 meses y la verdad no noto nada. Ni para bien ni mal. Se me sigue cayendo mucho y no he notado bajada libido.
Porque escribo?
Porque después de leer mucho y ver que muchos dermatolgos recta an 1 mg días alternos opte por media pastilla todos los días.
Dudas
Se puede perder principio activo por cortarla? Es mejor 1mg cada dos días que media todos los días? A todos hace efecto el finas? Porque al 6 meses aún no noto nada? Debería subir a 1?

Se agradeen comentarios..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#776106
Los resultados se empiezan a notar a partir del 4-6 mes, pero no te va a salir más pelo, simplemente estabilizará la pérdida de cabello, que edad tienes? No has notado mejoría y bajas la dosis? Yo lo tomo y lo he tomado durante mucho tiempo y por suerte tampoco he notado bajada de libido nunca, de echo, le pasa a un porcentaje de gente muy pequeño y muchos de ellos es por tema psicológico más que por la propia pastilla, yo en tu lugar me tomaría 1 mg diario durante 1 año y me haría fotos de antes de tomártela y de cómo estás al año para ver si realmente se te ha dejado de caer y te ha echo es efecto esperado, un saludo
Por Pabliv  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#776116
Buenas.tengo 38. Pues llevo 6 meses. La caída de pelo es bastante pero los pelos que se me quedan en la mano no son finos pero tampoco es normal que se caigan tantos.
Es decir después de darme jabón en el pelo igual unos 12 se me quedan en la mano.
Lo que me extraña que incluso se me quedan pelos de la nuca.
Empecé tomando 0.5 porque me dije, si empiezas con 1 y me da cualquier efecto secundario iría a dejarlo antes que bajar medicación.
Ahora que llevo 6 meses y el cuerpo me tira a seguir con 0.5 y a ver que pasa.
Más que nada porque hay bastantes foros y estudios que dicen que de 1 a 0.5 la reducción de dht es mínimo y es la. Mitad de mierda que te metes.